El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Directoralea "En la boca del lobo" { Jack Rindo } Daniellegrigori
Estación
"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons "En la boca del lobo" { Jack Rindo } Texto

 

 "En la boca del lobo" { Jack Rindo }

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 6:30 am

Bien. Todos sabemos, o por lo menos los que me conocen, que me gusta meterme en problemas, y si se preguntan que hago ahora, sencillo. Me fuí a meter a la boca del lobo.. o más bien a la zona de las serpientes. ¿Por qué? Porque estaba aburrida. Andaba vagando con una compañera de Hufflepuff en los terrenos de Hogwarts, y como tuvo que irse a su sala común a hacer un trabajo me quedé sola. Entré por la puerta principal con ella y luego nos dividimos. Me quedé de pie allí, seria, ya que no sabía que hacer. En eso pasan tres Slytherin, y uno de ellos se separa del grupo diciendo: "Nos vemos luego en las mazmorras". ¡Las mazmorras! Ahí se me prendió el foco, y ya tenía lugar para visitar. Siempre iba para allá por las clases de pociones pero no era lo mísmo.

Corrí hasta donde pude, pero al llegar a la entrada tuve que caminar normalmente. Habían Slytherin que me miraban extraño y yo sólo les sonreía caminando como si nada. Me sentía orgullosa caminando con mi insignia de los leones.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 6:37 am

Estaba en las mazmorras, con un grupo de amigos, estabamos riendonos, gastando bromas... y tal, pero, al final, todos se tuvieron que ir, y me quede solo. Empece a andar un poco tranquilamente por las mazmorras, y vi a un grupo de Slytherin, que decian: "Habeis visto, como puede estar aqui una Gryffindor sangre sucia" Y cosas asi... Me pare a mirar a todos lados, y no vi a nadie que sea de Gryffindor.

Segui andando, y llegue a un pasillo, donde no parecia haber nadie, solo algunos alumnos, que estaban cuchicheando... puede que fuera por mi, ya que aveces me miraban, y se reian. "Ja, ja... yo tambien quiero saber cual es el chiste, y reirme un poco." Pensé. Me queria haber parado para que se riesen de mi, a la cara, pero no, segui andando.

Al cabo de un rato, sin saber por donde iba... me choque contra alguien.

-Uf... Perdona, no miraba
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 6:49 am

Avanzaba sin saber a donde ir, pero los que allí estaban.. la gran mayoría me miraban con desprecio. Algunos gritaban cosas, pero y qué, me daba igual. Pasé junto a la puerta que da a la clase de pociones, que fue creo el único sitio conocido. Allí había pasado malos momentos, debido a mi mala suerte a la hora de mezclar cosas para hacer alguna poción rara, aún siguiendo las indicaciones del libro. Me quedé allí unos minutos, mirando la puerta como estúpida. Una chica de cabello rizado, largo y rubio pasó por al lado mío y me empujó cuando pasó con su hombro. La miré sobándome el brazo al cual chocó, mientras escuchaba sus risas y como hablaba de mí a su acompañante. Hubiese jurado que era la desagradable de Arianne, pero su voz no se parecía, y ella no tenía el cabello así. Me giré y vi a un grupo de Slytherin charlando mientras me veían. - ¿Qué miran? ¿Les debo galeones o qué? - Les dije con cierto tono agresivo, y cuando comencé a caminar para irme no alcancé a mirar hacia delante, y algo me chocó. Mejor dicho, alguien.

- No importa, yo tampoco miraba.. - Me golpié en la nariz, debido a mi baja estatura era más probable que me golpease la cara, a diferencia del chico con el que me choqué, que era más alto que yo. Me llevé la mano a la nariz y la froté un poco, pero me giré a mirar feo a ese grupo de serpientes que ahora se reían a carcajadas para luego irse a quien sabe dónde.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 6:57 am

Mire atentamente contra la que me choqué, me fije que tenia la insignia de Gryffindor, asi que era... ella... "La sangre sucia", segun algunos chicos. Pero, aunque yo fuera de Slytherin, no me iba a poner a insultarla como hacen los otros... Me gire un momento, y vi a un grupo de chicos que se reian de nosotros, creo, que asi de primera vista, irian a... tercero o a cuarto... lastima, yo iba a setimo. Me levante del suelo, sin decirle nada a la Gryffindor contra la que me choqué, fui hacercando lentamente al grupito de chicos que se reian, aunque lo podria haber hecho en menos de 3 segundos, ya que era un Vampiro.

Cuando llegue, me puse al lado de unos cuantos.

-Jajaja... habeis visto... que torpe que es esa tia... - dije, pero, yo eso no lo pensaba... hice, como si fuera uno del grupo. Cuando lo dije, los demas se rieron aún más, y algunos decian "Jajaja, eres un maquina", o cosas asi... -¡¡¡Pues a callar de una maldita vez!!! .- Les grite, al hacerlo, se fueron corriendo, y asustados.

Volvi hacia donde estaba la chica, y la mire. Parecia que se habia hecho daño.

-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 7:17 am

El chico había caído al suelo al igual que yo. Después de mirar a los Slytherin que se reían, me puse de pie y comencé a sacudir mi ropa. El suelo de las mazmorras no estaba precisamente limpio. El rubio con el que choqué se puso de pie, y se acercó a ellos para hablarles. No logré entender que les dijo, pero el grupo aquel aumentó el volumen de las risas. Finalmente les gritó que se callaran, y levanté una ceja sorprendida al ver corrían asustados. Pensé que varios Slytherin se creían poderosos, fuertes, pero en realidad eran unos cobardes. Como sea, dejé de mirar hacia allá y terminé de sacudir mi túnica.

- Sí, sólo un golpe en la nariz. Y no es la primera vez que me chocan.. - Respondí amablemente. - ¿Tienes autoridad o qué? Nunca había visto a esos asustados.. - Pregunté metiéndome las manos a los bolsillos como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 7:24 am

Escuché a aquella chica, y solte una leve carcajada.- Eso sera, porque nadie se atreve a decirle algo a la cara .- Dije mientras la miraba. - Ademas, siempre van en grupito, nunca se atreverán a venir solos, por eso son más deviles aún, y muy... muy cobardes. - Dije mientras la miraba con una sonrisa .- Bueno... tu tambien... venir a las mazmorras como si fuera tu casa, aunque... Nose porque nadie más lo hacen... creo que eres la primera Gryffindor que esta en las mazmorras tranquila. Yo... creo, que no mordemos a nadie.- Al decir la ultima frase, me quede con los ojos abiertos como platos, aunque esperaba que ella nose hubiera dado cuenta, y los cerre rapidamente, seguidamente, los abri más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 7:44 am

La carcajada de él me hizo sonreír, puesto que como siempre he dicho, se me contagian las emociones de los otros.. y más aún cuando están felices. - A mi no me gusta mucho andar en grupos, prefiero de dos, máximo tres personas o andar sola - Dije encogiéndome de hombros, como si fuese algo normal. Lo de "venir a las mazmorras tranquilamente" me hizo reír.

- Eso es porque estoy loca.. O porque tengo un crayón en el cerebro, como Homero Simpson.. un dibujo animado muggle.. - Al decir la palabra "cerebro" me pude el dedo índice de la mano izquierda cerca de la sien. - Me llamo Ayame Nightray, soy mestiza, tengo 15 y soy la Gryffindor loca que se pasea por la zona de las serpientes como si nada.. - Pasé por alto el "yo creo que no mordemos a nadie", ni siquiera noté su expresión en ese momento, y me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 8:16 am

Escuché a..."Como se llamaba... si me lo acaba de decir... que mala cabeza tengo... Ah, se llamaba Ayame" Pensé. Me hizo reir un poco cuando dijo lo de que estaba loca y tal... y si, yo una vez vi la serie esa de los muggles... - Bueno... creo que me toca presentarme. Soy Jack, Jack Rindo, soy un vam... - "Sh!!, callate" Pensé, estaba apunto de decir Vampiro... - Soy... de septimo, y voy a Slytherin, y me gusta ir con locas .- Lo ultimo, lo dije con una expresion en mi rostro de humor, para que no se sintiera ofendida.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 8:25 am

Miré al Slytherin, quien se presentaba. Su nombre era Jack Rindo y estaba en séptimo curso. - Ahh qué bien. Últimamente he conocido a muchos de último año. Le respondí y sonreí al escuchar que le gustaba andar con locas. De seguro lo decía por mí.

- Yo soy extraña.. tengo una amiga asustadiza de Ravenclaw que me recuerda que estoy completamente loca a cada momento.. por ejemplo, ayer estuve a punto de ser aplastada por una de las ramas del sauce boxeador y terminé riéndome tirada en el suelo.. - Le conté recordando la noche anterior, cuando Lyra me recordaba que me salía sangre del rasguño de la cara, el cual seguía marcado en mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 8:58 am

Escuché con atención a Ayame. "Yo, no creo que este loca, creo que son ataques nerviosos...Bueno... Esque... segun lo que dice... tambien... Me lo deja muy dificil... Bah, no creo que este loca de verdad, seran bromas..." Pensé. - Yo.. tambien me podria llamar "extraño". Soy de Slytherin, y es la gente a la que más odio. Menos algunos que se salvan... y encambio, los otros Slytherins se llevan bien entre sí, y no entre Gryffindor y otras casa... Yo no, me llevo mejor con los Gryffindors, bueno... algunos, otros me odian por se de Slytherin .- dije como si estuviera en una entrevista.

Me quede un rato mirando al frente, con la mirada perdida, creo que me quede asi porque estoy aburrido... bueno... Agite la cabeza, y volvi en mí. - Bueno.. creo, creo yo, que no estas loca, solo... solo... te gusta divertirte .- dije mientras la miraba con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 am

- Eso si es extraño, sin ofender. No es muy común ver a un Slytherin que odie su propia casa.. - Comenté tras escucharlo. Había escuchado muchas cosas a lo largo de mi corta vida, y esta era la primera vez que oía algo así. Por ejemplo, todos conocíamos a Sirius Black, quien quedó en Gryffindor a pesar de que toda su familia era Slytherin.

- Que bueno que pienses así.. la vida es aburrida .. - Me llevé las manos a la cintura, mientras lo miraba con una gran sonrisa. Los miembros de la casa de las serpientes caminaban aún comentando sobre mí, de mi osadía o locura.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 9:51 am

-No... no esque odie a los de mi casa... bueno, si... los odio. Pero, no a todos. Esque... como decirlo, son como muy... flipados. - dije mientras la miraba .- Siempre se tiene que hacer lo que un Slytherin hace... - dije mientras miraba al suelo. - Y... creo que soy el unico que esta en esta situación .- Dije mientras volvia a levantar la mirada y la miraba a los ojos. Seguidamente, escuché lo que dijo Ayame. -Bueno... para mi, la vida no es muy aburrida, siempre estoy gastan bromas... me gusta gastar bromas. Muajajaj .- Dije con una risa, un poco malefica, pero en broma.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 10:41 am

- Sí, en eso te comprendo. Yo tengo amigos en Slytherin, que son todo lo contrario a lo que uno de esa casa debiese ser - Comenté como si supiera mucho del tema. Comencé a jugar con mis dedos, teniendo los brazos tras la espalda. Era una pose que ponía en algunas ocasiones, sólo porque no tenía qué hacer.

- A mí también me gusta gastar bromas~ Tengo un reto de bailar la macarena sobre un pupitre en medio de una clase.. - Dije recordando además, el reto que hice con Roi, sobre los disfraces. Tenía que preocuparme de ello, para tener todo listo. Me reí de su risa macabra. - Con razón se fueron corriendo, con esa risa asustas al mísmo Señor Calvo.. - Refiriéndome a Quien No debe ser nombrado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 10:54 am

Escuchaba atentamente a Ayame, y, de fondo tambien se escuchaban algunos cuchicheos y risillas de Slytherins, que no tenian nada mejor que hacer ¿o que?. Escuché el ultimo comentario de Ayame, no sabia en un principio quien era ese "Señor calvo". Me pare 1 segundo a pensar, fue lo que necesitaba, para darme cuenta de que se referia al Que No Debe Ser Nombrado - Am... el Señor Calvo... no me gusta mucho, yo lo llamo mejor el Señor Bombilla... - Dije mientras ponia tres dedos sobre mi barbilla, como si estuviera pensado. -A... y a lo de las bromas... Me aburro ahora, y quiero que me pongas un reto. El que sea, lo are.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 11:39 am

Los cotilleos de los verdes con plateado no me molestaban en lo más mínimo, es más, me causaban gracia. Que hablaran de lo que quisiera, no lograrán molestarme con ellos. - ¿Señor Bombilla? Nunca lo había escuchado.. - Dije haciéndome a un lado al ver que un grupo de chicas iban a pasar. No quería que me chocaran denuevo.

- ¿Un reto? Dime de qué tipo, porque si me dices así quizás que se me ocurra.. - Le pregunté para que me diese una idea, ya que hay muchos tipos de retos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 11:46 am

-O... pues, solo falta que tenga una idea y que se le encienda la cabeza, entonces si que sera el Señor Bombilla en todo su esplendor .- Dije entre unas risas. Seguidamente, escuche otra vez a Ayame - Pues... nose, sea lo que sea, lo primero que se te pase por la cabeza, tu dilo, y yo lo are .- Dije mientras la miraba a los ojos. Aunque me estaba arriesgando a que me dijera alguna cosa... tipo "Ve y tocale el culo a esa", si ami me dejaran una oportunidad, la aprovecharia seguro. Pero, me dijese lo que dijese, lo haria, ya que el aburrimiento me mata...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyLun Feb 07, 2011 11:59 am

- Jaja en todo su esplendor, eso fue cómico.. - Me reí con él, puesto que sonó como si Quien No Debe Ser Nombrado no pensara nada. Quizás debajo de esa calva brillante haya un cerebro, del tamaño de una nuez, cuyo único objetivo sea recordarle que debe matar muggles y sangres impuras. Me puse en pose pensativa, viendo que podría hacerle hacer, pero no se me ocurría nada. Si fuese un Slytherin de esos malos malos sería más fácil, pero no.

- Bueno, como primer reto antes de que se me ocurra otro quiero que vayas a buscar a Lyra Greed, una chica de Ravenclaw, y que le digas que tiene un gran trasero, y que la quiero mucho.. - Sonreí al finalizar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyMar Feb 08, 2011 3:47 am

Por fin, escuché el reto que me dijo Ayame... aunque... Me quede unos segundos paralizados, no esque me fuera a rajar, si no... que no sabia quien era esa tal "Lyra Greed".

- Oye... no, no esque me vaya a rajar, pero... no se quien es esta tal Lyra Greed, si me llevas hasta donde esté, lo are... ¡Ah!, y otra cosa, si me llevo un guantazo por que le dije que tiene un gran trasero, las culpas iran para ti -


La ultima franse, la dije silbando, porque, aunque me diera un guantazo, las culpas no irian para ella, en todo caso, me la gane por decir que quiero un reto...

Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } EmptyMar Feb 08, 2011 4:10 pm

Tuve que reírme, porque Lyra era una de mis queridas amigas de Ravenclaw. Alguien tan asustadiza, cuya personalidad era tan especial que me encantaba molestarla, y por eso le propuse decirle tal cosa. - Tranquilo, ella es una amiga. Si no quieres no lo hagas, quizás que te haría.. - Dije entre risas aún, imaginándome la escenita que se formaría.

Finalmente me puse a pensar en algo más accesible, algo que pudiese hacer en el mísmo momento, pero algo le pasaba a mi imaginación. No se me ocurría nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty
MensajeTema: Re: "En la boca del lobo" { Jack Rindo }   "En la boca del lobo" { Jack Rindo } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"En la boca del lobo" { Jack Rindo }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Jack Rindo
» Baño( Jack Rindo )
» Baúl de Jack Rindo
» Una carta secreta (Jack Rindo)
» Un nuevo encuentro (Jack Rindo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: