| Uniforme para Hogwarts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Uniforme para Hogwarts Mar Feb 16, 2010 11:52 am | |
| Me las había apañado para dar con el Callejón Diagón y ahora buscaba la tienda de ropa. ''Madame Malkin'', allí estaba. Entré y me dirigí al mostrador.
-¡Hola! Venía a comprar un uniforme para el colegio.-dije.-Tengo una 34, mido 1'66. Si puede ser, que sea una túnica barata...
Tenía poco dinero al ser hija de muggles. |
|
| |
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Mar Feb 16, 2010 4:42 pm | |
| Ese día estaba llegando tarde al trabajo, nunca me había pasado pero terminé de diseñar unos vestidos a la noche y me quedé dormida, no lo pondía creer. Rápido me puse unos jeans chupines negros con una remera escote en V cremita claro, como vi que hacía un poco de frío me puse una camperita de hilo color magenta y mis botas de caña corta negras con la cartera del mismo color.
Ni bien llegué al local vi que había una chica de unos años menos que yo. Le pasé por al lado.
- Buenos días, déjame dejar la cartera y ya te atiendo - le dije con una sonrisa mientras iba a la trastienda y dejaba la cartera.
- Ahora sí, en que puedo ayudarte ? - le dije amablemente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Mar Feb 16, 2010 5:00 pm | |
| La miré perpleja. No había nadie en la tienda cuando llegué.
Le sonreí. -Hola, vengo a comprar mi uniforme de Hogwarts. Llevo una talla 34 y mido metro sesenta y seis. Necesito que sea de segunda mano si pueder ser porque no tengo mucho dinero. |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Miér Feb 17, 2010 3:22 pm | |
| La escuché atentamente.
- Recientemente nos han llegado unas túnicas de segunda mano. Déjame ver si hay de tu talle. Pero antes necesito saber de que colegio eres y de que casa si es que hay - le dije amablemente.
Me dirijí hacia donde estaban los uniformes de colegios seguida por ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Miér Feb 17, 2010 3:34 pm | |
| La seguí hasta los uniformes. ¡Qué cantidad de ropa!
-Soy de Hogwarts, de Hufflepuff. |
|
| |
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 11:45 am | |
| Escuché su respuesta y murmuré para mis adentros pensativa Muy bien... Me dirijí hacia la sección de túnicas de segunda mano, donde estaban las de Hogwarts. Agarré uno de su talle y se lo tendí.
- Aquí tienes, los probadores están por allí - le dije amablemente señalándoselos - Cualquier cosa estaré esperándote para ver si debo haceralgún arreglo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 11:56 am | |
| -¡Muchas gracias!-sonreí.
Fui a los probadores y vi que la túnica me quedaba muy bien. Salí del probador con ella puesta. La chica sabría mejor que yo de ese tema. |
|
| |
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 12:00 pm | |
| - Te queda genial - le dije ni bien salió.
La miré complacida.
- Te la llevas ? - concluí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 12:10 pm | |
| -¡Sí, sí, claro!-exclamé entusiasmada y saqué la cartera. |
|
| |
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 12:13 pm | |
| - Muy bien, iré a preparar el empaque. Pero antes... debes sacarte el unifore - le dije con una sonrisa - Cuando termines llevalo al mostrador, allí estaré.
Fui hacia el mostrador, una vez allí hice una fluritura con mi varita y ya estaba la bolsa lista para el uniforme de aquella chica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 12:24 pm | |
| Corriendo fui a cambiarme. Doblé el uniforme y volví al mostrador.
-Aquí está.-dije tendiéndoselo. |
|
| |
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Jue Feb 18, 2010 5:19 pm | |
| Tomé el uniforme y con otro movimiento de varita el uniforme estaba guardado prolijamente en su empaque.
- Son sesenta galeones - le informé con una sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Vie Feb 19, 2010 4:04 am | |
| Tomé la cantidad necesaria de galeones y se los entregué.
-Aquí tienes, sesenta galeones.-sonreí y cogí mi bolsa.
Estaba emocionada, las túnicas me encantaban. |
|
| |
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Vie Feb 19, 2010 8:04 am | |
| Agarré el dinero y lo guardé.
Muy bien, gracias, disfrutalo! Adios! - me despedí de ella.
[[Off: Te añado el uniforme a tu baúl y Sombra o la Directora te restarán los sesenta galeones.]] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts Vie Feb 19, 2010 8:14 am | |
| -¡Muchas gracias!-exclamé y me fui tras despedirme.
(Vale) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniforme para Hogwarts | |
| |
|
| |
| Uniforme para Hogwarts | |
|