El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Directoralea Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Daniellegrigori
Estación
Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Texto

 

 Bebiendo un rato [Elianne Nott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyMiér Feb 09, 2011 12:28 pm

La cita ya la habiamos puesto entre a la sala que elianne me habia indicado entre,era un aula sola solo con unas cuantas mesas y sillas encontre el encendedor de la luz y la sala se ilumino acto seguido me sente en una silla esperando a que la chica llegara comenze a recordad lo que habia pasado esa tarde en el rio me sentia bien pero confundida lo unico que sabia era que la habia pasado muy bien estaba muy consentrada en mis pensamientos es mas hasta parecia que estuviera en un mundo ajeno a este no pude evitar sonrei al recordar esa tarde tan placentera que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Feb 10, 2011 11:17 am

Elianne se dirigió al aula llevando las botellas consigo mediante un simple hechizo levitador. Llevaba consigo whisky de fuego, varios tipos de licores y algo de tequila. Ah, y su receta secreta, por supuesto. Sonrió mientras se dirigía al aula y allí se encontró a una Hannah sorprendentemente sonriente.

-¿Y esa sonrisa?- Preguntó, mientras dejaba las botellas en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Feb 10, 2011 11:21 am

Un avoz femenina interrumpio mi sonrisa la mire ,me habia preguntado que porque sonrei la mire y le dijeNo nada no me pongas cuidado mejor destapa las botellas y comenzemosle dije mientras esperaba que la chica comenzara a abrir las botellas para empezar a beber seguro esta noche la pasaria genial aunque muy seguramente mañana tendria una resaca horrible pero no me importaba con tal de divertirme un rato
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Feb 10, 2011 11:38 am

-Vale, vale, si no me lo quieres contar no lo hagas. El alcohol lo hará por ti-. Bromeó Elianne, sirviendo un fondito de su formula secreta y un poco de tequila. Tenía pensado hacer un par de margaritas, pero, a decir verdad, al final había pasado. Le ofreció el vaso a Hannah y ella misma lo vació de un golpe. Sintió el regustillo amargo del primer trago del alcohol, llevaba mucho tiempo sin beber en serio.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyJue Feb 10, 2011 11:48 am

Rei con nerviosismo con el comentario de elliane y despues agregue Creo que de todas formas te contare pero con unos tragos en la cebeza bromie mientras tomaba un gran trago de tequila me calento la garganta de inmediatoapenas me termine ese servir otro y me lo tome de un solo trago el tequila era realmente delicioso uno de mis tragos favoritos despues mire a elliane y le pregunte Bueno cuentame ya que tenemos un poco mas de confianza hay algun chico en tu vida?le dije mientras alzaba mi ceja en señal de duda.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] EmptyDom Feb 13, 2011 3:27 am

-Uh, no. Pero la verdad es que ahora mismito tampoco me interesa.- Respondió, encogiendose de hombros, mientras hablaba sinceramente. A decir verdad, Elianne no veía creible el amor. Era una inveción para que las muchachas sangrepura obligadas a casarse se sintieran aún peor. Elianne sacó su paquete de cigarrillos y le ofreció a Hannah.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo un rato [Elianne Nott]   Bebiendo un rato  [Elianne Nott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo un rato [Elianne Nott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Elianne Nott.
» Encuentro con una serpiente [Elianne Nott]
» Extraño encuentro (Elianne Nott)
» Ejercitandome un poco [Elianne Nott]
» ¿Hace un pastelillo? [Elianne Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: