|
| Tomando un baño [Cedric Blair] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:24 pm | |
| Me aburría, para variar, éstas últimas semanas estaban siendo realmente aburridas. Suspiré y me tumbé sobre la cama. ¿Qué puedo hacer? Cerré los ojos.
Me apetecía darme un baño, pero, era invierno, demasiado frío. Da igual. Me levanté y me cambié, me puse un bañador y encima, la ropa. Salí de la sala común y recorrí los largos pasillos hasta llegar a las puertas del castillo. Al salir noté el frío, pero no me importaba, fui caminando lentamente hasta el lago.
Al llegar allí me quité la ropa, dejándola a un lado, colgada en un árbol.
Me acerqué hasta la orilla del lago, y me tiré de golpe, sin pensarlo, noté un gran escalofrío y suspiré al salir a la superficie.
-¡Que frio!-Dije, mientras comenzaba a nadar | |
| | | Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:31 pm | |
| Un día más de este invierno y, como casi todas las semanas luego de clases -las que llegaba a asistir- Cedric decidió sentir un poco de adrenalina, meterse al lago para sentir su sangre circular con más intensidad, por el frío.
A él siempre le gustaba ese sentimiento de adrenalina y no paraba de buscarlo en cualquier situación, y esta no sería la exepción.
Al llegar a aquel iluminado lago por el atardecer que se estaba dando, aterrizó con su Nimbus 2000 y la dejó a un lado. Comenzó a sacarse la remera y al hacerlo nota como ya alguien estaba en el agua, saliendo de las profundidades de ella.
-Joder, me has ganado de mano - le dice mordiéndose el labio y moviendo su cabeza de lado a lado. | |
| | | Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:35 pm | |
| Suspiré mientras nadaba, poco a poco me estaba acostumbrando a la temperatura del agua, y me gustaba. De repente oí la voz de alguien, tras de mi, me giré para mirarle
-Oh.. Hola-Le saludé, levantando una de mis manos ¿Vas a bañarte?-Pregunté sonriendo mientras nadaba hasta la orilla.
Observé al chico, analizandolo. | |
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:39 pm | |
| Metía sus manos dentro de los bolsillos de su jean, aún acercándose también hacia la chica, hacia la orilla. En verdad le gustaba bañarse sólo, a no ser que con quien lo haga sea una persona divertida.
-Sí, vengo seguido a bañarme aquí - le dijo dedicándole una leve sonrisa -¿Y tú? - esperó a que le respondiera y luego le dijo -¿Te molesta que entre yo también? -
Era una chica que jamás había visto, ni le sonaba recordar su cara, así que no sabía como actuar ante ella. | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:44 pm | |
| Sonreí, apartándome un mechón de pelo del rostro, que había quedado pegado a causa de la humedad.
-Es la primera vez que vengo... Me aburría y... No se... Me apetecía un baño-Volví a sonreír -Claro que no me importa-Dije, girando la cabeza levemente.
No conocía a ese chico, por lo que decidí presentarme -Me llamo Evelyn-Dije mientras le miraba a los ojos | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:49 pm | |
| El chico sonrió y se desabotonó el jean, bajándoselo para quedar sólo con su short de agua, el que usaba para nadar. Asintió cuando Evelyn se presentaba y tomó carrera. Cuando estaba a una distancia prudente, comenzó a correr hacia la orilla, pisando una roca y saltando, dando una voltereta hacia delante y terminando en el agua.
Luego de salpicar, salió de allí sacudiendo su cabeza divertido, la miró y estrechó su mano.
-Cedric, Cedric Blair, un gusto - | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:53 pm | |
| El chico terminó de desnudarse, cogió carrerilla y se tiró al agua, me giré para mirarle y se acercó hasta mi.
Sonreí mientras estrechaba su mano -Igualmente Cedric, es un placer-Comencé a nadar de nuevo, estaba empezando a tener algo de frío al quedarme quieta
-Y... ¿Qué edad tienes?-Le pregunté para saber algo mas sobre él | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 12:58 pm | |
| Cuándo recibió su mano, le dió su típico saludo, llevándosea a la boca para plantarle un beso. La miró nadar por unos instantes mientras él comenzaba a caminar un poco por allí, moviendo sus brazos para acostumbrarse al agua que le enfriaba el cuerpo.
-No creo que mucho más que tú, sólo tengo 16, ¿estoy en lo cierto? - respondió mientras comenzaba a nadar -¿De qué casa eres que no recuerdo haberte visto? - | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 1:41 pm | |
| Besó mi mano y sonreí, era muy caballeroso, no se veía demasiado ese comportamiento.
-Ah, entonces, tenemos la misma edad-Dije mientras le sonreía, después me preguntó sobre mi casa -Soy de Ravenclaw ¿Y tu?-Me acerqué nadando hasta él, quedando frente al chico, y le miré a los ojos, esperando su respuesta | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 3:03 pm | |
| Me levanté un poco del agua para quedarme parado, cruzarme de brazos y mirarla a los ojos, para seguir con la conversación.
-Ah, Raven, yo soy de Slytherin - revolotea un poco los ojos y la mira -Pero no soy como cualquier Sly, espero que no me juzgues -
Se queda pensando un rato y sonríe por lo que piensa, a lo que agrega.
-¿Es cierto lo que dicen? ¿Que las Raven son como ratas de biblioteca? - termina por preguntar riéndose, como en broma. | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 3:24 pm | |
| Sonreí mirandole -No... No te juzgaré, mi mejor amiga es Slytherin, asi que fíjate... - Miré hacía un lado y luego volví a mirarle a él.
Preguntó si los Ravenclaw eramos ratas de biblioteca, bueno, era cierto que yo pasaba muchas horas leyendo, pero era porque me apasionaba -No se... Yo paso mucho tiempo leyendo pero... Las demas no lo se, supongo que habrá chicas de todo tipo-Le dije mientras sonreía | |
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] Sáb Feb 12, 2011 4:01 pm | |
| Escuché que tenía una amiga de Slytherin y le sonreí, rascándome con una mano el brazo. Ya, ella también era de leer mucho, como Cedric pensaba, la idea que él tenía sobre los Ravenclaw seguía intacta.
-Puede ser, alguien diferente en esa casa debe haber... - miró para todos los costados, y la vuelve a mirar -¿Te va una carrera nadando? - se ríe. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un baño [Cedric Blair] | |
| |
| | | | Tomando un baño [Cedric Blair] | |
|