*Me bajo del tren en la estacion de Hogsmeade y oigo a un hombre muy corpulento y con mucho pelo y barba gritando:*
-LOS DE PRIMER AÑO!! LOS DE PRIMER AÑO CONMIGO!!
*Le sigo y me subo en uno de los botes que habia en el lago junto a tres alumnos mas*
*Cuando llegamos al otro lado del lago bajamos del bote y subimos un sendero hacia unas puertas de roble enormes*
*Entramos y salio una mujer con nariz aguileña y de rostro severo*
-Hola, soy la profesora McGonagall. Esperar aqui para que comieze la ceremonia de selección.
*Unos minutos mas tarde entra de nuevo la profesora McGonagall*
-Ya podeis entrar.
*Entramos a una sala enorme con cuatro mesas largas que debian corresponder a cada una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Huffelpuff y Slytherin.*
*El techo de esa sala correspondia al cielo, ya que se veian las estrellas cuando mirabas hacia arriba*
-Os iré llamando y cuando os toque subireis a este taburete para que el sombrero decida vuestra casa, y podreis ir a vuestra mesa correspondiente.*Dijo McGonagall*
*Cuando porfin me llama el sombrero subo nervioso al taburete, aunque ya sabia que me iba a tocar Ravenclaw. Cuando me pongo el sombrero, este se puso a hablar dentro de mi cabeza*
-Mmmm... podrias pertenecer a varias casas sabes?? Tienes una gran valentia, pero tambien eres inteligente... Mmmm... no se si mandarte a Gryffindor o a Ravenclaw...Bueno, creo que me decido por: RAVENCLAW!!
*Me levanto de mi taburete mientras todos los de la mesa de Ravenclaw aplaudian y me fui corriendo a la mesa preparado para cenar*
(Off rol: se que los personajes que he citado en este post no son del rol pero esque no sabia como hacerlo asique he roleado como si fuera en el libro. Lo siento)