El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando a Hogwarts(Libre) Directoralea Entrando a Hogwarts(Libre) Daniellegrigori
Estación
Entrando a Hogwarts(Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando a Hogwarts(Libre) Texto

 

 Entrando a Hogwarts(Libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Krystal Dior
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:44 am

Tras un día malo debido a que no quería ir a la escuela de Hogwarts, decidí irme de compras, es la manera que hace de un modo u otro, este serena y dentro de lo que cabe me hacen sentir bien las compras, estaba pensativa mientras llegaba a Hogwarts en el tren con mis compras, no sabia si allí iban a aceptar mi superficialidad....estaba desconcertada, tampoco sabía si usar mi frialdad..o mi dulzura..entre con las maletas en la mano..un poco de mal humor ya que estaba totalmente acostumbrada a lo contrario.. y mirando hacia todos los lados, desconcertada, sin saber a donde ir..
Entrando a Hogwarts(Libre) Alessandraambrosiovc08

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:47 am

(¿Molesto si entro?)

Sali de la sala comun, baje hasta el gran comedor y me fije en una chica de 17 o 18 años, parecia un poco perdida, asi que decidi ayudarla.

-Ola, soy Roikan.-me presente, ocultando mi apellido, pues me recordaba a mi maldicion.-¿Eres nueva no?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:50 am

[OFF: muajaja, aquí es donde entro (???]

ON:

Pocos días habían pasado desde esa noche, desde entonces, llevaba todo mi brazo izquierdo vendado, cerca de mi ojo derecho llevaba una pequeña cicatriz del corte de cristal y caminaba más despacio de lo normal por la torcedura que tenía, aun continuaba levemente adolorido, pero podía seguir con mis actividades diarias.

Iba vestido con una camisa negra de manga corta, sin mi saco, el cual había quedado estropeado, pantalón azul de mezclilla, al pasar por la entrada, ví una chica con una cantidad de maletas mayor a lo que cabía en "normal", así que decidí acercarme un poco.

-¿No es mucho equipaje para algo tan simple como lo es el colegio?...-Pregunté sereno pero un poco indiferente, viendo su equipaje.-Hola Roikan... caballeroso como siempre, tipico de tí.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:53 am

{ me uno ^^ }

Pasé por allí después de salir del despacho del profesor Sirenio. Ví una chica que apenas entró y me acerqué a ella. -¡Hola! Sonreí. -Debes ser nueva ¿no? Le pregunté. -Soy Federico... pero puedes decirme Fede ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:58 am

Alzé la mirada y vi un chico bajando las escaleras...se acerco amablemente a ayudarme...

-Hola..Yo soy Krystal..Krystal Dior-dije mirandole de arriba abajo, aunque no me gustaba muchas veces decir mi nombre entero por si alguien reconocia mi apellido de los periodicos de personas que habian matado mis padres, de repente se acercaron otros chico y dirigí mi mirada hacia ellos,vaya eran todos bastante guapos, asi que use mi sonrisa seductora - mm..si, pero es típico de mi, y si soy nueva, menos mal que esto es grande..acostumbrada a donde vivo si fuera pequeño se me haría mas díficil esta estancia...
Entrando a Hogwarts(Libre) Masdeseadas20082alessan

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:02 am

Arqué una ceja y sonreí ligeramente, más que nada a manera de cortesía, al verla, lo primero que vino a mi mente fue "¿Me pregunto quien le llevara su equipaje, Fede o Roikan?", al pensar eso reí un poco.

-Bueno, pues bienvenida... Kristal... Por tu apariencia no pareces muy nueva, podría apostar a que ya estas por terminar el colegio.-Agregaba, tomando de mi bolsillo un caramelo de miel, llevandomelo a la boca, me encantaba ese dulce sabor, despues permanecí atento, para ver la respuesta a la pregunta de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:03 am

-Me imagino. Le contesté. -Bueno... Ví sus maletas. -¿Sabes dónde queda tu cuarto? Le pregunté. -Porqué bien que te pueda acompañar. Smile Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:05 am

Andrew se acerco a nosotros, aun malherido...al igual que yo, pero en menor medida, seguia llevando las vendas y a veces, aparecian otra vez las heridas...

-Si, lo intento.
-dije riendo y contestando a Andrew.

Otro chico vino, oi su nombre y un recuerdo el cual queria que no existiese aparecio.

-¿A que casa vas? Kristal, podriamos acompañarte.
-dije mirando de reojo a Federico.

OFF: Esta bien que pongas imagenes, pero asi sobrecargas el tema xD, pero si quieres seguir poniendolas, eres libre de hacerlo xD.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:09 am

=No se tardaron tanto... Valla efectos los que tiene esta chica... Par de locos...=Pensaba en silencio, pero reflejando una leve sonrisa, mientras aun saboreaba mi caramelo, ahora venía la parte divertida, en que Roikan y Fede seguro iban a competir por ayudar a la atractiva chica, simplemente mantuve ambas manos en los bolsillos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:10 am

Todos parecían bastante amables, vaya, si todos eran así podia acabar acostumbrándome...parecian fáciles de manejar..eso me atraía.
-No la verdad esque no, soy nueva, solo que intento no parecer una pardilla- dije levantando una ceja y posando mi mano en la cintura - al segundo el chico con el pirsin se ofreció a llevarme mis maletas, y el chico primero tambien lo hizo al momento - vaya....ni lo sé...pero acompañarme y pregunto, sois muy amables, gracias - dije guiñando un ojo, eso nunca fallaba, y yo no podia subir mi maletas, asi que tendría que jugar un poco -¿ por donde tenemos que ir?

Entrando a Hogwarts(Libre) Modelalessandraambrosio

Uploaded with ImageShack.us

OFF: vale gracias no lo haré mas!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:22 am

Le miré de arriba abajo. Me gustaba la chica. -Ehh... ¿de qué casa eres? Le pregunté. -Digo... yo soy de Slytherin y él... Enseñé a Roikan. -De Gryffindor. Por lo tanto alguno de nosotros te podrá llevar. Sonreí. -Y sino, allí está Andrew... Enseñé a Andrew. -De Ravenclaw. Very Happy Sonreí. -Por lo tanto tienes de donde escoger. Very Happy Aunque... Le sonreí. -Pienso que debes ser de Slytherin. Tengo una corazonada. Very Happy Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:25 am

Me gustaba como me miraba el chico del pirsin, tenia intuición femenina de que le gustaba jugar, como ami - mm..Pues soy de Slyheryn, me acompañas¿? dije con una sonrisa pícara-Oh vaya....de gryffindor....por lo que tengo entendido....sois un poco mm...todo lo contrario a nosotros... y rawenclaw tengo entendido que lo mismo-dije con ego


Última edición por Krystal Dior el Miér Jul 14, 2010 4:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:26 am


No sabia porque, pero tenia algo extraño, intentaba negarme, no era mi comportamiento habitual pero tenia algo extraño y atrayente.

-Cada uno tiene sus diferencias...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:27 am

Estaba totalmente confundida..era como un triangulo..un juego de miradas..
-Gracias, ya me eligieron...nada mas saber quien era, lo tenian muy claro por lo visto- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:28 am

Mire de reojo a Federico, yo no quería mencionar ni mi nombre ni mi casa, así que solo suspié "frustrado" y volví a recobrar la compostura, ya esperaba la diversión del día, pero bueno no todo era posible en el momento que uno quisiera, esperaba con una sonrisa a ver quien le ayudaría a la chica con sus maletas, yo no pretendía cargar nada como un sirviente.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:29 am

Me daba miedo acercarme a ellos....me atraía su sangre....no saben el peligro al que estan expuestos relacionándose conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:33 am

Volví a ver de reojo a la chica, había algo extraño en ella, o quizas eran mis nervios, o había enloquecido por aquella tortura, así que decidí restarle importancia, sonreí y le dí unas palmaditas en el hombro.

-Ya pronto te acostumbraras a este lugar, y no te preocupes, seguro que Fede como buen caballero llevara tus maletas.-Aclaraba sonriendo, para despues volver mi mano a mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:33 am

-Ah...-dije haciendo una mueca de dolor.-Otra vez...malditas heridas...-dije tocandome las vendas de la espalda con la llema de los dedos.

Estaban manchados de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:34 am

Sonreí. -Cláro, para eso somos los caballeros. Sonreí. Algo en ella me atraía, bueno, a cualquier persona, pero también me apartaba. Era algo... extraño, que digamos. Pero eso no me impide ser su amiga. -Cuando quieras. Digo, supongo que estás cansada del viaje y querrás descansar ¿no?


{ me voy... regreso después de la tormenta... q uff... hay un viento q pa q lo cuento xDD }
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:36 am

El chico más callado me dio unas palmadas en el hombro, percibí su olor a sangre, y hize un gesto involuntario acercándome a su cuello, pero lo arregle rapidamente volviendo a mi lugar y sin que se notara.
-Perdona¿Las habitaciones son oscuras verdad? Pregunté esperando respuesta inmediata..y siguiendole la mirada al chico del pirsin
De repente me vino un olor a sangre y mire los rasguños del chico de Gryffindor alejándome de su lado - Te puedes tapar eso? dije enfadada, aun no staba acostumbrada a entrenarme para beber sangre animal
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:40 am

iba caminando por la entrada cuando vi a los chicos todos reunidos lo cual me parecio raro ya que casi siempre se peleaban mas Roi y Fede, asi que me acerque a ellos para cerciorarme de que no estuvieran peleando otra vez y cuando ya iba a llegar vi a una chica debe ser nueva pense me acerque y le di un beso a Fede en los labios - hola!! como estan!! - les dije a todos y uego mire a la chica con una sonrisa - hola tu debes ser nueva, soy Mei mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:43 am

-Si...claro...-dije extrañado.

"¿Que le molestaba, que sangrase?"-me pregunte.

Saque de mi bolsillo, aquella horrible pocion y me la bebi, aparte de un sabor horrible, apenas arreglaba las heridas.

-Episkeyo.
-dije apuntandome a la espalda y las heridas se cerraron

-¿Hice algo que te molestara?-pregunte intrigado.

De la nada aparecio Mei...supuse que esta sera una situacion que no me gustaria...pero habria que mentir...

-Ola Mei.-la salude con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:44 am

Noté la extraña reacción de la chica. Era vampiro seguramente. Sabía porqué había visto películas. -Ehh... Le pregunté. -¿Le tienes miedo a la sangre?

Mei se acercó y me dió un besito. Le correspondo con la misma dulzura y amor al beso, rodeando mis brazos por su cintura. -¡Hola, amor! Miré a Krystal. -Ella es Mei, mi novia...! Se la presenté aunque ella tambien se ha presentado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:44 am

-Roikan, eres demasiado descuidado con tus recuperaciones.-Mencioné casi a manera de regaño tomando mi varita magica de un bolsillo de mi pantalón.

-Episky...-Susurré, apuntando con suavidad hacía su espalda.

El hechizo hizo que cerraran todas sus heridas, al menos en ese momento, en un gesto de desaprobación, guardé mi varita, tuve que cumplir el capricho de aquella chica, aunque lo hacía en realidad por ayudar a mi amigo a que de nuevo no se desangrara, yo en cambio, me cuidaba bien mis heridas.

-¿Te estas bebiendo la poción que te dieron en la enfermería, Roikan?... Y respondiendo a tu pregunta, Kristal, supongo que si, la Sala Común de Gryffindor esta en las mazmorras, donde no llega mucho la luz, ¿por qué?-Pregunté intrigado.

-Hola Mei...-Respondí su saludo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:45 am

Estaba pasando por la puerta cuando ví a mis amigos. Asi que decidí acercarme
-Hola Mei,hola Andrew, Roikan!-dije mirandole sonriendo.-Uhh lo siento, debes de ser nueva, no te había visto antes.Me presento soy Sirious-dije estendiendo mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a Hogwarts(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a Hogwarts(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Entrando a Hogwarts
» Entrando en el castillo [Libre]
» Llegada a Hogwarts [Libre]
» 6 año en hogwarts [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: