El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando en el castillo  [Libre] Directoralea Entrando en el castillo  [Libre] Daniellegrigori
Estación
Entrando en el castillo  [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando en el castillo  [Libre] Texto

 

 Entrando en el castillo [Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:37 am

Era la primera vez que veía el precioso castillo por dentro, lleno de niños y cicos juagndo y correteando por allí. Entré y el bahul me pesaba bastante, pensé en utilizar un hechizo, pero no sabía si estaria bien usarlo nada más llegar, pensarían que soy una de las que viven de la magia y solo de la magia.
-Uala que sitio tan enorme!
Me gustaba el castillo, era bonito y estaba bien decorado.. Me quedé alli mirandolo todo detallito a detalle.
No veía a gente que me ayudase con las cosas que llevaba y me quedé alli un rato más, todo eran chicos más pequeños y no sabía si me podrian ayudar.. y tampoco veía a nungun profesor aunque tampoco les conocia..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:40 am

Como casi siempre, me encontraba en la entrada, amaba ese lugar, y ademas conocia nuevas personas, y aquel dia no seria la excepcion.
Vi a una chica que parecia algo sorprendida por el castillo, y la cual le pesaba el baul, me acerque a decirle amablemente:

Hola, Necesitas Ayuda con tu baul?, SOy Jacob, es un placer.-dije sonriendole, y esperando a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:43 am

-Valla! Muchas gracias sería de gran ayuda, soy nueva aqui y tampoco es que conozca mucho el castillo, me pierdo por todos lados, antes por el jardín y no veas lo que me ha costado llegar al castillo sin tropezar con cualquier cosita que me distrayera..
Ese chico parecía amable, y pensé que no me había presentado
-Kaley, Kaley Cuoco, es un placer, Jacob.
Le dí dos besos en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:59 am

Cuando me dio su baul, se presento mientras lo llevaba junto a ella, y sus besos me ruborizaron un poco, era algo facil de hacer, asi que decidi seguir la conversascion:

De Que Casa Eres Kayley?-pregunte mientras le sonreia dulcemente y caminabamos.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:02 pm

-Gryffindor, el sombrero me seleccionó allí, aunque sooy un poco tímida.. no sé si debería estar en ésa casa.
Me reí un poco por lo bajito, el chico parecía muy amable de modo que continué hablando con él.
-¿Y tú de qué casa eres?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:18 pm

Vamos, no digas eso, nadie sabe de uan vez la razon por la que lo eligieron para su casa, excepto algunos, lo veras mas adelante, en cuanto a mi, soy un Aguila o Cuervo Negro, osea un Ravenclaw-dije mientras le sonreia y le pregunte otra cosa:

De donde eres?-


Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:21 pm

Miré con tristeza al suelo.
-No lo sé, mi madre murió con mi nacimiento y mi abuela no lo sabe, los médicos no interfirieron cuando me dieron a mi abuela porque mi padre.. Bueno no sé quién es mi padre..
No quería entristecer a ése chico, pero ésa era la verdad...
-A veces no puedo evitar pensar que maté a alguien, técnicamente lo hice nada más nacer, y me arrepiento de ello..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:30 pm

Al escucharla, baje la cabeza y pense:-Grandioso, la cague de nuevo-,despues la volvi a levantar y le mire a los ojos diciendole:

Lamento haber tocado el tema de verdad, lo siento, cambiemos ehm...que te gusta hacer?-pregunte rapidamente, no queria tocar aquellos temas que no le hacian sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:33 pm

-No te preocupes, tú no sabías nada.
Le sonreí, no quería que se sintiera mal o culpable.
-Me gusta patinar, me encanta.. Es mi vida al igual que la magia.. Sobre hielo, mi abuela dice que soy como un cisne.
Reí porque no creía lo que acababa de decir, ¿enserio que había dicho lo de mi abuela?
-¿Y a ti?
No iba a hablar siempre siempre de mí, claro.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:42 pm

Vaya, patinar, que genial, debes enseñarme algun dia, la verdad trate una vez...y nada salio bien jaja-rei mientras me recuperaba para responderle:

Yo adoro caminar, lo amo, y pasear, aunque sean muy parecidos, y mas por las noches....o cuando este lloviendo, jeje, a ti te gusta tambien?-le pregunte alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:46 pm

-Sip, me gusta andar, pero siempre suelo salir con los patines jiji, aunque me encanta porque pienso en mis cosas y voy notando el aire en la cara.. es genial..
Me hizo gracia que no supiera patinar, a mí me resultaba lo más simple del mundo..
-¿Cuánto tiempo llevas en Howarts?
El chico parecía todo un experto.. Seguro que más de dos años, reí para mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:55 pm

Me ruborize un poco con la pregunta, puse una mano detras de mi cabeza y entre risas nerviosas le dije:
3 Semanas-dije algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:58 pm

-Valla! tres semanas? La verdad yo pensaba que serían dos años o así, jeje.
No pude evitar reirme.
-Cómo es Howarts? Y los profesores?, esto debe ser genial...
Estaba llena de preguntas sobre Howarts, para mí era como una escapatoria de mi mundo y de mi abuela, de modo que me encantaba.. podía ser yo misma tranquilamente..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 1:04 pm

Es un Lugar Genialoso, los profesores son geniales, pero debes tener ciudado con uno llamado Aldo es el de Astronomia, aun no hay profesor de Aritmancia, aunque me alegro por ello, asi no vemos numeros infernales, cual es tu Materia favorita?-pregunte ya que hababamos de eso.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 1:05 pm

Estaba caminando por los pasillos que estaban cerca de la entrada con Spy a mi lado, mirando como daba vueltas sobre los demas y algunas personas se asustaban con el a lo cual yo rei, no podia entender por que lo hacian despues de todo era un lindo murcielago cuando vi a Jacob caminando con una chica, seguramente era una nueva conquista o algo asi, por lo que decidi fastidiarlo un poco, era divertido hacerlo y ver su cara.
Llegue por detras - Hola Jacob!! que haces? - dije saludandolo y voltee a ver a la chica sonriendo ampliamente - hola soy Melanie y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 9:26 pm

Caminaba por cualquier lugar de Hogwarts a cualquier hora, y llevar los ojos cerrados, en las noches ea era perfecto, si alguna vez me pillaba, que ya tenian que ser habiles, los prefectos o algun profesor, simplemente me haria el sonambulo, asi casi la mayor parte del tiempo, hasta que la cura estuviese lista en dos semanas...

Me encontraba por los pasillos, cerca de la entrada, y me fije en una nueva chica, su aura limpia y desconocida, sin duda era nueva, asi que comence a andar por las paredes y finalmente, me quede boca abajo en el techo observando cualquier cosa que pasase y nadie se fijaria en mi, o si, pero era divertido estar boca abajo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 10:03 pm

Mientras paseaba por los pasillos, aburrido como siempre, llegué al comedor... Pero claro, estaba vacio, entonces cuando casi estaba llegando a la puerta de Hogwarts, me fije que estaba Jacob... Con dos chicas mas que no conocia, me acerqué a Jacob y le di un lebe puñetazo en el hombro, como saludo, y despues le dije.

-Hola Jacob - me fije luego en las dos chicas que estaba ahi... y dije - Hola chicas - sonrei - Yo soy Jack Rindo... ¿Vosotras sois? - Dije con una sonrisa mientras las saludaba con la mano...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:18 pm

Estaba hablando con Jacob sobre Howarts él me contaba que era todo fantástico y también me contaba algunas cosillas de los profesores. Me preguntó que cuál era mi materia favorita.
-Defensa contra las artes oscuras, es simplemente genial.
Le sonreí y en ése momento me dí cuenta de que una chica llegaba dónde nosotros estábamos y se presentó.
-Hola Melanie, yo soy Kaley.
Le dí dos besos, parecía conocer a Jacob. En ése momento también se acercó otro chico del castillo que no conocía de nada y también se presentó, pero éste parecía no conocer a Melanie.
-Hola yo soy Kaley un placer.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:25 pm

Cada vez llegaban mas y mas nuevos...y por lo que parecia muchos de ellos eran gryffindor...pero tambien llegaban pequeños mortifagos...esto se ponia interesante...¿habra otra batalla?...espero que si...

Asi que cada vez, todo va creciendo, los Raw...los Sly...los Gry...los Huff...vampiros...licantropos....motifagos....bueno...solo pido que haya gresca, sino, esto sera tremeeendamente aburrido.

Me sente en el techo, cruzando las piernas, y observando la escena...mientras me preguntaba que mas pasaria...¿algo bueno? ¿algo malo?....sea lo que fuere, no me verian, o quizas si...aunque seria bastante improbable...use mi metamorfomagia y me transforme en un pequeño Koala...sin darme cuenta de que al hacerlo, me caeria, por suerte, cai en la espalda de Kaley, y alli me quedaria....
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:31 pm

-Encantado Kaley - Le di dos besos en la mejilla... Cuando noté que del cielo cayó un Koala a las espaldas de Kaley, me puse en su espalda, coji al pequeño Koala y le deje en el suelo...

-Aqui estaras mejor - Dije mientras le dejaba en el suelo al Koala y le di una caricia en su cabeza...Pero el Koala tan rapido como lo deje en el suelo volvio a subir a la espalda de Kaley, esta vez lo dejaria en su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 11:47 pm

Jack me dió dos besos y un pequeño Koala se puso en mi espalda y tras el intento de quitarmelo de Jack, él volvió a subir. Me daban ganas de.. Pero logré contenerme.. No quería desvelar mi pequeño secretillo pero tarde o temprano se darían cuenta.
-Gracias, no importa, es muy mono.
Acaricié al Koala, era muy rico.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:10 am

Subi hasta los hombros de Kaley, me puse de pie, y me prepare para saltar, como si de las olimpiadas se tratase, salte haciendo varias piruetas y cuando toque suelo, retome mi forma humana.

-Hola, soy Roi.-dije con una sonrisa, pero con los ojos cerrados...-Asi que aqui tenemos a una nueva leona...

Un pequeño hilo de sangre recorrio mi brazo derecho, con el izquierdo saque un minusculo tarro de cristal, y poco a poco se fue llenando, tras haberse llenado completamente, lo hice aparecer, en el bolsillo, de Kaley.

Tras ello, me acerque a ella y le susurre.

-Asi que eres una vampira...-luego me separe.-¿Quieres que te lleve a la sala comun?
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:14 am

El pequeño Koalita se transformó en un chico, Howarts tenía que ser...
Me susurró algo al oído que me dejó paralizada, ¿cómo lo había sabido? Y suspiré, adiós a mi secreto..
Y volví a susurrarle.
-Si..
Me lo miré y estaba sonriendo, al menos no lo dijo en voz alta.
-Bueno, si, casi que será mejor que lleve mis cosas allí..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:36 am

Sonrei ante lo que dijo, pese a estar ciego "temporalmente" mis habilidades del aura parecian mejorar...

-Bueno, por las maletas no te preocupes.-saque mi varita, y con un pequeño movimiento de la misma, desaparecieron.-Ya estan en la sala comun.-me acerque a ella.-En tu bolsillo tienes un pequeño frasco, utilizalo solo cuando sea totalmente necesario.-susurre.

Me puse las manos en la cabeza mientras le hice un gesto para que me siguiera.

-La sala comun esta un poquitin lejos.-
rei.-Bueno, es la que mas lejos esta, esta en la septima planta, debes de tener cuidado con los escalones, algunos desaparecen, otros son falsos y otros parecen solidos pero cuando te apoyas se van.
Volver arriba Ir abajo
Kaley cuoco
Estudiante Vampira
Kaley cuoco


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:39 am

-Muchas gracias por todo y por el aviso.
Miré a todos los que estaban allí que me habían ido a recibir y les sonreí.
-Gracias a todos por venir a darme la bienvenida, así no me he sentido tan perdida, espero que pronto nos volvamos a ver.
Me fui saludando con la mano y diciendo adiós.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando en el castillo  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando en el castillo [Libre]   Entrando en el castillo  [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en el castillo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Entrando a Hogwarts(Libre)
» Regresamos al castillo (Chloe)
» Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: