Nombre: Grisco Silence
Preferencias para pareja:
Chicas jovenes, generalmente inteligentes y con sentido del humor
Raza:
Brujo
Sangre:
Mestiza
Ocupación/Profesión:
Estudiante
Casa:
Ravenclaw
Aspecto:
Bastante alto, pelo generalmente moreno (ya que le cambia de color según su estado de ánimo), su pelo le cubre los ojos, con lo que nadie sabe de color son, siempre usa guantes, ya que no le gusta ensuciarse las manos.
Carácter:
Bastante inteligente, amable, respetuoso, en general, buena persona, aunque algo insociable, ya que no habla mucho.
Historia:
Grisco se crio con sus padres en Londres, cerca del Callejón Diagon. Es mago por parte de su padre, ya que el es auror y metamorfomago. Su madre, es una muggle, pero no le importa que mi padre y yo seamos magos, al contrario, le parece muy bien.
Llegúe a Howarts a los 10 años, la verdad, en el primer año, aprobe todas las asignaturas con la segunda mejor nota. Lo que si saqué la mejor nota, fue en Pociones, el profesor me llamaba ¨alquimista¨, un pequeño apodo que me gane con los años.
No tengo bastantes amigos en el colegio, la verdad, no le caigo bastante bien a la gente.
Siempre he odiado el colegio, no me siento agusto, no me gusta tener que hablar de ello.
Hace un par de años, unos, gamberros de slytherin, me encerraron en una de las mazmorras, les pareció divertido raparme el pelo y practicar el tiro con sus hechizos contra mi.
Tengo una cicatriz en el pecho, por su culpa, lo unico que me mantiene en este colegio es encontrarlos y devolverles la jugada.
Otras cosas:
Sus padre es Metamorfomago, aunque de momento no ha demostrado ningun signo de la metamorfomagia, le cambia el color del pelo segun su estado de ánimo, ya que de pequeño le lanzaron un embrujo para leerle la mente, aunque funcionó mal.
Imagen: