El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De nuevo nos encontramos... [Grisco] Directoralea De nuevo nos encontramos... [Grisco] Daniellegrigori
Estación
De nuevo nos encontramos... [Grisco] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De nuevo nos encontramos... [Grisco] Texto

 

 De nuevo nos encontramos... [Grisco]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 3:49 am

Me dirigía de nuevo a la enfermería. Aquellos ataques de fiebre no eran normales y quería comentárselo de nuevo a la señora Pomfrey. Caminé por los pasillos hasta que al fin llegué. Como de costumbre, nada más pisar el pasillo de la enfermería, la fiebre cesó. Corrí a buscar a la enfermera, pero me paré a mitad de camino, pues casi choco contra un Ravenclaw conocido.
- ¡Grisco! ¿Cómo tú por aquí?- le dije, sorprendida de encontrármelo en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 3:53 am

Estaba en una camilla, sin el vendaje, el brazo estaba desastroso, daba demasiada grima. Cuando vi a Angelina me lo tapé entre las mantas. Ah, hola Angel, le dige. Bueno, cuando me llevaste a la enfermería, me he tenido que quedar aqui, el brazo estaba desastroso, prefiero no contarte detalles.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 4:35 am

Noté la tensión del chico. Escondía su brezo herido bajo las sábanas. No sabía por qué se avergonzaba de algo como una herida.
- Oh, cuánto lo siento...- me acerqué a la camilla por un lateral- ¿me dejarías ver tu brazo? Por cómo te dolía, no puede tener muy buen aspecto...
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 4:43 am

Solte un bufido, daba grima verlo, preferiria no enseñarselo, pero, acepte. Saqué el brazo de entre las sabanas. Tenía casi todo el brazo negro, y aun salía un poco de sangre, se había caido parte de la carne y se podía ver un poco del hueso. Trague saliba, y le dije. Esta bastante peor que ayer, me han dicho que me llevarán a San Mungo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 11:07 am

La expresión de mi rostro al ver el brazo del chico fue más de asombro y preocupación que de asco. Había terminado por acostumbrarme a ver sangre y heridas graves (mi padre es cirujano), por lo que más que nada, me preocupaba el estado de la herida. Con sumo cuidado, tomé su brazo sin tocar las zonas ensangrentadas y lo miré intentando recordar todo lo que me contaba mi padre.
- Definitivamente tienes un problema... y bastante grave...- parecía que le hubiesen arrancado la carne del hueso de un modo desastroso. No pude evitar preguntar- ¿Cómo te hiciste eso? Y no me digas que te caíste de la escoba, porque no me lo creeré.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 11:12 am

Deacuerdo, pero es un secreto, le dije. Mire por ambos lados, parecía que no habia nadie. Veras, estaba en el lago, dondo un paseo, cuando un tipo se me cruzo, yo pase de largo, pero me estaba apuntado con su varita. Intenté sacarla, pero el pronuncio un hechizo, una de las maldiciones imperdonables. La maldición Crucio. Cerre los ojos al recordar ese dolor. Cuando me quise dar cuenta, estaba en la enfermería, con el brazo vendado.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 11:21 am

Me sorprendí bastante cuando el chico mencionó la maldición imperdonable. Había oído hablar de ellas, pero no creía que aún hubiese gente que les diese uso. Un tanto conmocionada por la impresión, seguí hablando.
- ¿Y no le viste la cara? Quiero decir, de todos modos, el Ministerio estará al corriente. Es imposible hacer una maldición imperdonable y salir impune... y más aún si lo haces en terrenos de Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 11:27 am

Eso ya no lo se, lo unico que vi fue que tenía una mascara y un tatuaje en la muñeca. ademas, creo que usó un traslador, pero, en la enfermería me han dicho que la directora ya sabe de lo ocurrido y ya ha dado parte en el ministerio. No se nada mas, solo se que espero que la persona que me hizo la maldicion, hizo una pausa incomoda. Le pase lo mismo que ha mi.
Espero que me vallas a visitar en San Mungo, le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptySáb Feb 26, 2011 11:41 am

No pude evitar una amplia sonrisa con las últimas palabras del chico.
- No lo dudes. Pero... tendré que llevarte algo... Bueno, ya lo pensaré será una sorpresa que te haga sonreír.- levanté la mano izquierda mientras la derecha la colocaba sobre el corazón de forma teatral- Te doy mi palabra.- Dicho esto, abracé al chico amistosamente justo cuando llegó la señora Pomfrey, que carraspeó sonoramente. Antes de que me mandase irme, me apresuré a explicarle:
- Señora, lo que le deje la semana pasada... Me ha vuelto a ocurrir hace tan solo unos minutos. Justo venía a decírselo cuando me he encontrado a Grisco...
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyDom Feb 27, 2011 1:05 am

Minutos mas tarde, sali de la camilla y me dirigía a la salida. Entonces, vi a Angelina en la entrada. La salude y le dije, Bueno, ya nos veremos, ya han enido a recogerme para ir a San Mungo, espero que nos veamos alli, por cierto, avisa a Seb, que seguro que tambien querra ir.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyDom Feb 27, 2011 1:14 am

Sonreí a Grisco cuando le vi salir por la puerta. Finalmente el pobre chico tendría que ir al hospital. Me acerqué y le di un abrazo de nuevo.
- Bueno, espero que te mejores pronto. Y tranquilo, pasaremos a verte lo más pronto que podamos.- Con una nueva sonrisa, vi cómo llegaba la enfermera y supuse que se llevaría al chico, por lo que me senté de nuevo mientras ella se acercaba a él.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] EmptyDom Feb 27, 2011 1:18 am

La enfermera, acababa de hacer un traslador para que fuese ha San Mungo, antes de tocar el traslador, una lata, me despedí de Angelina, y le dije, espero que em recupere, ya que a lo mejor me lo tengan que quitar y ponerme uno de hierro. Entonces, ella me sonrió y toque el traslador.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo nos encontramos... [Grisco]   De nuevo nos encontramos... [Grisco] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo nos encontramos... [Grisco]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grisco Silence
» Baúl de Grisco
» Grisco Silence, hola.
» Leyendo [Grisco y Hermione]
» ~~RELACIONES GRISCO SILENCE~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: