El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Directoralea Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Daniellegrigori
Estación
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Texto

 

 Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyLun Feb 14, 2011 6:05 pm

Estábamos en plenas vacaciones, disfrutando del frío, de la víspera Navideña, del nuevo año que estaba cerca. Y lo que aún no sé si me alegraba o desesperaba era que Ayame Nightray había llegado a nuestra casa antes de lo previsto. Aún recuerdo ese día, en que apareció en el recibidor y yo en pijama había ido a preguntarle a mamá por mi cepillo de dientes que no lograba encontrar, aún medio dormido. Me saludó y casi tartamudeando le respondí. Fue una experiencia traumante.

El día de hoy, mis padres salieron junto a To-chan a eso de las 3 de la tarde, dejándome a solas con Harumi y Ayame. Me sentía incómodo, puesto que ellas se pusieron a hablar de lo típico que hablan las mujeres mientras comentaban un programa de televisión. Estaba sentada entre ellas en la mesa de la cocina, comiendo galletas apoyándo la cabeza en mi mano, y el codo en la mesa. ¿Qué tenía de especial ese chico que aparecía en la tv? Dios, estaba celoso de un actor.. Ayame parecía tan interesada en él, que hasta me dieron ganas de golpear esa pantalla aunque me costara el castigo de mi vida. Me puse de pie, intentando no llamar la atención de ambas, y salí a vagar a la calle. Nuestra casa estaba cercana a la playa, así que comencé a caminar hacia ella, cubriendo mi rostro, o parte de él con una bufanda para no resfriárme. La playa estaba cubierta de nieve, incluso las rocas, pero no del todo, así que pensé que pasando mi mano por ellas bastaría para limpiarlas.

- You.. me.. why?.. can't we see that there's more to love.. - Estaba cantando bajito, sentado en una roca mirando el horizonte -que ya estaba en tonos rojizos, puesto que el sol se escondía- cuando una mano se posó en mi hombro. Me giré, y ahí estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Re: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyLun Feb 14, 2011 6:34 pm

Me estiré aquella mañana en la que abría los ojos en casa ajena. Estaba en la habitación de Harumi, mi mejor amiga, y mientras ella seguía durmiendo miré sus cosas desde la cama. Era bastante ordenada, bueno en comparación a mí. Los padres de mi amiga junto a su pequeño hermano salieron por la tarde, y con Harumi comenzamos a ver un programa de televisión en donde tenían de invitado especial a un famoso. Habíamos interrumpido la lectura de El Profeta de Hikaru, quien al verse invadido, comenzó a comer galletas y a ver la televisión con nosotras. Me gustaba el invitado, era uno de mis favoritos, y durante toda la entrevista estuve diciendo lo lindo que me parecía. El Hufflepuff entonces se puso de pie, y con un "voy a la playa, ya vuelvo", salió de la cocina, y luego de la casa. Lo quedé mirando sin comprender hasta que Haru llamó mi atención, y terminé riéndo con ella.

Ya estaba atardeciendo, y como estaríamos solas hasta el anochecer, comenzamos a preparar algo de comida para entretener nuestros estómagos hasta la cena. Ayudé a Isamu en la cocina, pero estorbaba más que ayudar, así que con tal de deshacerse de mí, me pidió que fuese a buscar a su hermano mayor. Accedí y corriendo salí a la calle.

Iba en dirección a la playa cuando a lo lejos reconocí la bufanda del chico, quien estaba sentado sobre una roca haciendo.. nada. Me acerqué con sigilo, alcanzando a oír parte de lo que cantaba: tenía bonita voz. Posé una mano sobre su hombro y se giró. - Su alteza, la comida está servida.. - Me posicioné frente a él, pisando la roca del frente con cuidado e hice una reverencia, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Re: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyMar Feb 15, 2011 4:02 pm

Ahora el cielo estaba anaranjado, puesto que el atardecer se había transformado en el protagonista, y había salido a escena. Suspiré, y como ya dije antes comencé a cantar bajo, y lentamente, sin seguir casi el ritmo de la canción. Me detuve al sentir una mano en mi hombro, y al girarme pude ver a Ayame, sonriente como siempre con su mirada infantil. Se puso frente a mí e hizo una reverencia.

- ¿Qué estás haciendo? - Le pregunté intentando no sonreír, aunque me era casi imposible. Si me había dicho eso era porque estaba lista la comida, y que yo recuerde Harumi no era muy buena cocinera y ella.. como es, dudo que sepa. Antes de recibir respuesta solté un suspiro, debido a que mi pequeña lucha interna por intentar no sonreír había fracasado. Ahora lo hacía, y Nightray al darse cuenta incrementó la suya. - No me llames su alteza.. - Respondí finalmente, poniéndome de pie, teniendo cuidado de no caer, así que me ayudaba con las manos, sujetándome de la roca mísma. - Y baja de ahí.. no te vayas a caer.. - Una leve sonrisa apareció en mi cara, y cuando estuve pisando la nieve -que en las otras estaciones es sólo arena- ayudé a la Gryffindor a bajarse también.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Re: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyMar Feb 15, 2011 6:43 pm

Hikaru me quedó mirando con cierta seriedad cuando me preguntó que hacía. Sólo sonreí y no le dije nada más, esperando a que cambiara la expresión en su rostro, y tras unos segundos finalmente lo logré.

- Pero si tienes aspecto de príncipe, Hikaru-sama~ - Lo molesté mientras me ayudaba a bajar de la roca en la que me había subido. Él sonreía en ese momento, y esperaba que siguiera así, pero creí ver en su rostro una especie de mueca incómoda. Quizás sólo lo imaginé. - ¡Ya sé! Demos un paseo por la playa nevada antes de regresar a casa, y no me digas que la comida se enfriará.. porque ya lo decidí y no me harás retractarme.. - Dije con energía, soltando su mano, pues ya estaba pisando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Re: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyMar Feb 15, 2011 7:07 pm

Tengo que admitir que me puso nervioso eso de que parecía príncipe. Quizás de dónde lo había sacado, si hablamos de parecidos, yo era casi idéntico a Gilbert Nightray -coincidencia de apellidos con Ayame- del anime Pandora Hearts. Un fiel sirviente, algo cobarde.. aunque yo no le temo a los gatos obviamente. Creo haberme sonrojado también, levemente, además de hacer una mueca que ni yo sé describir como fue. Sentí su cálida mano tomada a la mía cuando la ayudé a bajar, y cuando estuvo ya pisando la nieve me la soltó... lástima.

- ¿Paseo? Estás demente.. - Dije claramente como una broma, dejándome llevar por lo que sentía esta vez. Sonreí como estúpido, aceptando su propuesta de dar un paseo por la playa. Quizás.. me tenga que decir algo.. No, eso es imposible. Comencé a caminar lentamente, esperando a que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Re: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } EmptyJue Feb 17, 2011 4:47 pm

Sonreí al escuchar que creía que yo era una demente, pues seguramente lo era. Tenía pensamientos raros, no le temía al peligro y cosas así.. era osada, además de alegrarme de que ocurran tragedias. Me gusta la aventura y lo demás, se sabe..

- Ahh con que eso piensas.. - Dije mientras avanzaba, siguiéndolo pues ya había comenzado el paseo. - Para que no pienses que soy una chica desconsiderada.. llegaremos hasta esa roca de allá al fondo, y luego nos vamos a ver a Harumi, que sino nos comerá vivos - Apunté a cual me refería, que estaba bastante lejos, pero a paso apresurado se llegaba en un rato. Al ser invierno, no había nadie más vagando por allí, y con suerte algunas aves pasaban de vez en cuando. - Te propondría una carrera, pero no pareces ser muy atlético.. - Dije mirándolo, notando lo alto que era. O quizá es porque yo soy muy baja que le veo de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty
MensajeTema: Re: Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }   Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por lo que más quieras.. ¡No le digas nada! { Ayame Nightray }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayame Nightray
» Tentempié entre comidas (Ayame Nightray)
» Una noche afuera sin razones. [Ayame Nightray]
» La serpiente siempre quiere atacar a un león [Ayame Nightray]
» Pregunta todo lo que quieras saber xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: