Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| pluma y tinta!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: pluma y tinta!! Lun Feb 22, 2010 12:03 pm | |
| Iniciaba el ciclo escolar y como siempre mis padres no tenian tiempo de ir de compras conmigo asi que me dirigi por plumas y tinta.
- buenas tardes- dije mirando las plumas del estante- mmm kiero la pluma numero dos y la tinta porfavor- | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: pluma y tinta!! Miér Feb 24, 2010 4:53 am | |
| Estaba escribiendo unas cosas cuando alguien entró e hizo un pedido. Al alzar la vista me di cuenta de que a aquella chica ya la había visto antes.
- Hola de nuevo - la saludé, sonriendo divertida - Voy a traértelo todo.
Caminé hasta una estantería y cogí lo nombrado, incluyendo el paquete de pergaminos que siempre dábamos de regalo por la compra de una pluma. Luego lo dejé todo sobre el mostrador.
- A ver... - miré los precios - En total son 30 galeones. | |
| | | Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: pluma y tinta!! Miér Feb 24, 2010 10:31 am | |
| - mmm si hola de nuevo- dije sonriendo, cosa que no nhacia a menudo a gentes que nop fueran de mi confianza pero esta chica me daba buena espina simplemente- si gracias- le dije cuando me entrego las cosas- aqui tienes los 3o galeones- | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: pluma y tinta!! Miér Feb 24, 2010 11:27 am | |
| Cogí sus galeones y los guardé.
- Pues ya está, eso es todo - concluí, sonriendo - Pasa una buena mañana ¡Hasta pronto!
[[OFF= Te resto los galeones y pongo todo en tu baúl =) ]] | |
| | | Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
| Tema: Re: pluma y tinta!! Miér Feb 24, 2010 11:53 am | |
| -mmms i muchas gacias - dije con una sonrisa y saliendo de la tienda
off:mmm si me puedes seguir el texto en ollivander's??? | |
| Tema: Re: pluma y tinta!! Miér Feb 24, 2010 12:14 pm | |
| OFF= Ok, voy a responderte el post de Ollivander's ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pluma y tinta!! | |
| |
| | | | pluma y tinta!! | |
|