|
| A por mi pluma y tinta. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: A por mi pluma y tinta. Mar Sep 08, 2009 5:11 am | |
| Tras salir de Ollivander's feliz con mi nueva varita me dirigí a comprar una pluma nueva, como cada año, pues me gustaba estrenar una pluma nueva cada año. Nada más entrar en la tienda me quedé prendada de una de las plumas. Nisiquiera me fijé si allí había algún dependiente. | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: A por mi pluma y tinta. Jue Sep 10, 2009 11:07 am | |
| Al oír el sonido de una puerta, una figura delgada y no muy alta salió de entre las estanterías de exposición. La figura en concreto se trataba de una chica muy joven, de pelo rojizo alborotado y ojos aguamarinas. Mi padre me había dejado al cargo de la tienda, así que me dispuse a atender a la señorita que acababa de entrar.
- Buenos días - saludé en una sonrisa algo tímida - ¿Qué desea? | |
| | | Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Re: A por mi pluma y tinta. Jue Sep 10, 2009 11:13 am | |
| De pronto oí una voz femenina detrás de mí y dí un pequeño respingo. Me giré y vi a una muchachita muy joven de cabello alborotado observandome con una tímida sonrisa en el rostro. Sonreí amigablemente.
- Me gustaría comprar tinta y esta pluma, la número 3 - dije señalando la pluma que se hallaba a mis espaldas. | |
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: A por mi pluma y tinta. Jue Sep 10, 2009 11:22 am | |
| Vi que se había asustado levemente al oírme, así que estuve a punto de disculparme, pero ella se adelantó.
- Oh, si, por supuesto - asentí cogiendo inmediatamente lo que me pedía, tendiéndoselo- Y ya sabe que por la compra de cualquier pluma le regalamos un paquete de pergaminos - completé, con la rapidez que alguien que se ha aprendido algo de memoria. No me gustaba demasiado ayudar a mi padre, pero bueno...
Por lo tanto, tomé también un paquete de pergaminos y se lo di.
- Serán 30 galeones - le dije. | |
| | | Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
| Tema: Re: A por mi pluma y tinta. Jue Sep 10, 2009 11:27 am | |
| Cogí todo lo que me tendía y saqué como pude el dinero, entregándoselo.
- Aquí tienes - dije - muchas gracias. | |
| Tema: Re: A por mi pluma y tinta. Vie Sep 11, 2009 9:43 am | |
| Tomé el dinero.
- No es nada, vuelve cuando quieras - me despedí, sonriéndole con un poquito más de confianza.
Luego, me volví a escabullir entre las estanterías.
[[OFF= se añade la tinta y la pluma a tu baúl, se restan 30 galeones de los 625 que llevas encima]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A por mi pluma y tinta. | |
| |
| | | | A por mi pluma y tinta. | |
|