|
| Comprando pluma y tinta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Comprando pluma y tinta Dom Sep 27, 2009 9:11 am | |
| A base de firmar y firmar documentos, había desgastado mi pluma y agotado todas mis reservas de tinta, por lo que en cuanto tuve un momento libre, me dirigí al callejón Diagon dispuesta a renovarlas. Entré a la tienda correspondiente y saludé, esperando que me atendieran. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando pluma y tinta Dom Sep 27, 2009 9:36 am | |
| Hacía un par de años, más o menos, que había empezado a trabajar de dependienta en algunas tiendas del Callejón Diagon, y ese día me tocaba en la tienda de Pergaminos, Plumas y Tinta, por lo que cuando oí la campanilla de la puerta anunciando que había entrado alguien, me dirigí a atender al cliente. Cual fue mi sorpresa cuando vi allí a la Directora Lea.
- Buenos días, Directora - saludé, una vez se me pasó la sorpresa incial - ¿En qué puedo ayudarla?
Última edición por Alexandra Peverell el Lun Sep 28, 2009 9:33 am, editado 3 veces | |
| | | Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: Comprando pluma y tinta Lun Sep 28, 2009 6:44 am | |
| Observé que una de mis alumnas era la dependienta de aquella tienda.
- ¿Trabajas aquí, Peverell? - pregunté, sorprendida, ya que los alumnos no solían ganarse su propio dinero, y menos los de Slytherin, que siempre presumían de la herencia de sus padres- Y si, iba buscando tinta.
Luego, señalé la tercera pluma del escaparate.
- Y me gusta aquella pluma azul - añadí, sonriendo. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando pluma y tinta Lun Sep 28, 2009 9:33 am | |
| Asentí mientras iba en busca de la tinta.
- Sí, pero no sólo aquí. Desde que tengo la edad permitida para trabajar me encargo de algunas tiendas del Callejón Diagon cuando los dependientes no pueden - le expliqué, yendo ahora a por la pluma que había pedido.
Una vez tuve ambas cosas, le anuncié como me había dicho el encargado que hiciera:
- Y por la compra de cualquier pluma le regalamos un paquete de pergaminos - sonreí ante mi tono aburrido de voz, cogiendo también lo dicho.
- Aquí tiene - le alcancé los objetos - Son 30 galeones. | |
| | | Directora Lea Administrador
| Tema: Re: Comprando pluma y tinta Vie Oct 02, 2009 3:52 am | |
| Reí por su aprendida frase.
- Está bien que te ganes tu propio dinero - comenté - Además de que es una muestra de madurez.
Cogí todo lo que me daba y saqué el dinero correspondiente.
- Aquí tienes. | |
| Tema: Re: Comprando pluma y tinta Vie Oct 02, 2009 8:50 am | |
| No iba a negar que estaba bien mantenerme a mi misma, pero tanto como ser madura... me gustaba creer que sí, pero a veces no estaba muy segura de ello. Cogí el dinero que me tendía.
- Muy bien, pues hasta pronto, Directora - me despedí - Nos veremos en el colegio.
Dicho esto, me dediqué a ordenar algunas cajas.
[[OFF= Se añade la pluma, el paquete de pergaminos y la tinta a tu baúl, Sombra te restará los 30 galeones]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando pluma y tinta | |
| |
| | | | Comprando pluma y tinta | |
|