El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Directoralea Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Texto

 

 Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:32 am

Quite su mano de mi cara velozmente ,la chica no me agradaba en lo mas minimo pero no por eso debia golpearla ,astuta y ambiciosa -pense en ese momento.Si ahi cosas que no entiendo ,por que las personas ambiciosas puras de sangre y alabadoras de Salazar Slyterin no pueden pasar cuidado de criaturas magicas ,ademas de que solamente se basan en las apariencias de los demas y crean falsas amistades ,pues si son falsas ya que hablan mal de las personas a sus espaldas -dije en un tono sereno ,ya que me daba lastima que nunca en la vida pudiera tener verdaderos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 5:19 am

No hagas generalidades ―dice ella, riendo con la actitud de Cole al sacarle la mano―. No caigas en lo mismo que yo ―le corrige, como si se tratara de un niño―. ¿Ustedes no creen en eso de que "no hagas lo que no te gusta que te hagan"?.

El tono de su voz era burlón, molestaba hasta en sus propios oídos. Mira al Hufflepuff por unos segundos, con extrema arrogancia y sonríe de medio lado.

Y ya te expliqué porque no me va Cuidado, no me hagas repetir lo mismo que me aburro y cuando eso ocurre... bueno... tu eres el que generalmente sale perjudicado.

Pero su actitud arrogante se borró cuando escucha a su tutor hablar lo de los verdaderos amigos. Lo mira nuevamente con sus ojos fríos, sin mostrar burla u odio, simplemente indiferencia.

Si tienes amigos en Slytherin, querido, sabrías que lo que acabas de decir es una verdadera barbaridad y pelotudes. ―Pero rápidamente el tono de su voz volvió al de antes―. No porque soy así, significa que tu tienes mejores amigos que yo. ―Una risa escapó de ella―. Te puedo decir, chico, que los amigos que yo pueda formar son tan o más verdaderos que los que tu puedas llegar a tener en todo tu vida. Tal vez, tu tengas muchos, miles, pero los uno o dos que tenemos gente como yo, estarán a mi lado siempre.

Lo mira con desprecio y ríe con malicia.

Aunque no te puedo negar que existen falsas amistades, como tampoco que eso se da más en Slytherin que en cualquier otra casa ―comienza a decir ella con todo venenoso―, pero es algo demasiado jugoso. Le crea diversión a la vida. Cosas de gente como yo, y como dije hace poco, no creo que entiendas, Sangre Sucia
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 8:34 am

Me importa una mierda lo que tu opines Arianne ,si tengo amigos en Slyterin son por que realmente vale la pena estar cerca de ellos y no tienen aquella arrogancia y egocentrismo que tu posees ,y ademas admiro mucho a las personas que se consideren tus amigos ya que tienen una paciencia casi infinita como para estar con una persona como tu a su alrededor y si no te importa vine aca unicamente por que estoy de tutor pero si vas a venir insultarme tranquilamente puedo retirarme a hacer cosas que realmente si me interesen-dije en un tono frio y ademas sorprendiendome de aquella reacción explosiva y el vocabulario que había tenido con aquella serpiente ,podia no agradarme mucho pero seguia siendo una dama ,pero ella no sabia como detestaba que calificaran a una persona unicamente por la pureza de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]   Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque las cosas se pagan... y feo. [Luke Cole]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luke Cole
» Reencuentro [Luke Cole]
» Arrepentimiento [Luke Cole]
» Con un castillo dormido [Luke Cole]
» Una vuelta por Hogsmeade [Luke Cole]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: