El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Directoralea Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Daniellegrigori
Estación
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Texto

 

 Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Ir abajo 
+5
Harumi Isamu
Arianne Sinclair
Lucy Lovering
Grisco Silence
Rubeus Hagrid
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 8:05 am

Era ya casi la hora para que empiece mi clase y estaba esperando a mis alumnos en la entrada del bosque prohibido, junto a mi estaba Lucy Lovering una estudiante de 7º año que les iba a dar una gran sorpresa a todos mis alumnos, estaba emocionado y eso se me notaba a kilómetros a la redonda.

_Creo que ya viene alguien-Le dije emocionado a mi estudiante-Mejor te vas preparando quiero que sea una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 8:07 am

Llegúe despreocupado, con un termo de café para la clase, ya que me encantaba su olor y su gusto. Cuando llegúe tomé un sorbo y dije. Buenos dias, profesor. Al parecer, el profesor Hagrid era muy alto, y llevaba un perro con el. Me acerqúe a el y le acaricié un poco, el me dió un lamenton en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 8:15 am

Estaba en el límite del bosque al lado de el guardabosques Hagrid, había llegado hace unos momentos y pude ver que el estaba muy emocionado, le di unas palmaditas mientras le sonreía, aunque yo midiera 1.90 metros Hagrid me llevaba ya varias cabezas de altura entonces me costaba calmar sus ansias. Cuando Hagrid me mandó a prepararme le iba a discutir pero con las ansias y el nerviosismo que tenía mejor no era discutir, así que me interné unos metros en el bosque a la espera de que empiezen a llegar los alumnos. Vi que uno de Revenclaw llegó entonces me quedé en mi lugar a la espera de la señal de Hagrid
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 8:41 am

Y tal como le había dicho a Lucy a los pocos segundo de que ella se fué llegó mi primer alumno, era un chico de Revenclaw y traía un pequeño termo de café, me saludó y le respondía lgo emocionado

_Buenos dias señor Silence-Le dije mientras trataba de controlar a Fang ya que quería saltarlo al pobre Alumno-Veo que ya conociste a Fang mi pequeña dogo... ¡Fang Basta no lo saltes!... Es inofensiva pero es algo inquieta, no te preocupes-Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 8:47 am

Estaba en la Sala Común, despreocupada, mirando el fuego de la chimenea. La tranquilidad del lugar era abrumadora, pero a la rubia chica de Slytherin siempre le ha gustado sentir la soledad, porque sabe que no lo está, que tiene a personas que de alguna u otra forma la aprecian. Cierra sus ojos, tratando de ordenar sus pensamientos y acariciando a su nuevo gato persa, Hickly, sabe que algo se le está pasando, algo que es importante.

¿A dónde vas? ―escucha una voz masculina, preguntar a otro.

Tengo clases de Cuidados, ¿acaso tu no? ―Fue lo que respondieron al chico y Arianne supo de inmediato qué era lo que estaba olvidando.

Cuidado de Criaturas Mágicas. Su martirio, para decirlo de cierta forma. Aún se pregunta porqué se dejó convencer por su padre para tomar esa asignatura hace tanto. Ahora, son sólo dolores de cabeza para ella. Y con una mueca en su rostro se remueve en su lugar, perdiendo la tranquilidad que había conseguido. Debería ir, ¿no? Es lo correcto, es lo que su padre quiere; y al pensar en su progenitor, se terminó por poner de pie e indicándole a su gato que suba a su habitación -aún sabiendo que no lo hará-, se encamina a la cabaña del semi gigante.

Durante el trayecto, pensaba en como podría salvarse de aquella clase. Es más, estaba viendo un lugar en donde esconderse hasta el comienzo de esta, pero volvió a recordar a cierto hombre de ojos verdes como los de ella, diciéndole, no, exigiéndole que vaya a clases, por lo que no le quedó de otra que ir a donde debía. Al salir del castillo, inconcientemente se abriga más con su bufanda y acelera el paso; no quiere llegar tarde, no a esa clase que ya le es bastante problemática.

Buenos días, profesor ―dice, viendo al profesor y mirando por unos segundos al Ravenclaw y repetir sus palabras. Se aleja de ellos y comienza a mirar a su alrededor, le gusta estar al aire libre, sobre todo cuando hace frío, pero en esas situaciones preferiría estar en su cálida Sala Común, pensando... no sé... ¿en la no diferencia entre acónito y luparia?―. ¿Cuánto falta para comenzar? ―pregunta, interrumpiendo sus innecesarios pensamientos.


Última edición por Arianne Sinclair el Vie Mar 04, 2011 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 9:05 am

Hoy era la primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Creo que aún era temprano, pero ansiaba llegar. Caminé por el castillo sola hasta que llegué a la salida, pasé por los jardines divisando el lago y el embarcadero.

Cuando ya estaba cerca de nuestro lugar de encuentro, es decir, la entrada del Bosque Prohibido, divisé a cuatro personas: Hagrid, el profesor, un hombre de más de tres metros, con un perro a su lado. Grisco, un chico de Ravenclaw que me caía bien. Arianne, una Slytherin cuya personalidad no me agradaba y una desconocida que llevaba puesto un uniforme de Gryffindor. Cuando estuve lo suficientemente cerca saludé.

-Buenos días.- dije para todos en general.
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 9:11 am

Al poco tiempo de apartar a Fang del alumno de Revenclaw llegó una alumna de Slytherin, ella me saludo y yo la saludé.

_Buenos dias señorita...-Revise mi lista para asegurarme de decir su nombre bien- Sinclair.
Ella se apartó un poco de nosotros pero lo dejé así, no quería forzar a nadie, además la clase todavía no había empezado. Me preguntó cuanto faltaba para empezar, eso todavía no lo tenía bien calculado-Y bueno... faltaran unos diez minutos, mas o menos, todavía falta que lleguen mas alumnos- Le dije a la señorita Sinclair. Vi que Fang estaba un poco inquieta y empezo a corretear al rededor de la alumna de Slytherin.- Fang por favor dejala en paz. Te pido disculpas-Le dije. Vi que estaba llegando una chica de Hufflepuf, dio un saludo en general y yo la saludé con entusiasmo-Buenos días señorita Isamu ¿Como estas?-Le dije cálidamente-La clase comenzara dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 9:32 am

Llegaron otras dos chicas mas a los límites del bosque, una era una Slytherin que se aparto un poco del grupo, y luego vino una chica un poco mas alegre de Hufflepuf que había visto de pasada en los pasillos en el gran salón, pero nunca había entablado conversación con ella dio un buenos días en general- Buen Día, soy Lucy Lovering- Le dije a la chica. Hagrid dijo que pronto empezaría la clase así que mejor no me alejaba mucho del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 9:36 am

Arianne asiente con una leve sonrisa en su rostro ante la respuesta del profesor. Tenía que recordar ser indiferente siempre, no debe salir de su perspectiva por mucho que le cueste esa clase. Ve como el perro que acompañaba al profesor comenzó a revolotear alrededor de ella y la chica tuvo que aguantarse las ganas de salir corriendo. "Tranquila" comienza a decirse. "Sólo es un perro, un perro enorme, sí, pero nada del otro mundo". El problema es que sus palabras no la tranquilizaban y volvió a preguntarse el porqué se metió a esa clase. "Estúpido Hickly, ¿por qué tuviste que ser un gato?” se pregunta, golpeando ligeramente la cabeza del perro y sólo se limita a decir.

No se preocupe, profesor ―le dice, con la voz algo aguda por los nervios―. Con que no me ataque todo está bien ―agrega a los segundos, tratando de que sonara como broma, aunque se notaba a leguas los nervios que sentía. En eso aparece una Hufflepuff que le agradaba, siempre y cuando no hablara; se encoge de hombros ante esa idea y responde a su general saludo―. Buenas, Isamu.


Última edición por Arianne Sinclair el Vie Mar 04, 2011 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 9:55 am

voy corriendo hacia mi clase de Cuidado de Criaturas magicas ,por tener una exelente lectura la noche anterior me habia quedado profundamente dormido en la sala común .Corri con todas mis fuerzas y milagrosamente llegue a tiempo .Buenos dias profesor-dije alegremente ,realmente disfrutaba esta clase ,en la clase se hallaban Haru ,a quien salude de un calido beso en la mejilla que nadie mas noto ,A Grisco le di un leve toque de hombro , mientras que ignoraba campantemente a la Slyterin que se hallaba en ese momento ahi, no podia entender como esa chica seguia tomando esa clase . di una calida sonrisa a la Gryffindor ya que no sabia su nombre. vi el enorme perro del profesor ,y lo unico que pude hacer fue acariciarlo ,no dejaba de lamerme ,pero a mi no me importo .Las Criaturas Magicas son fantasticas no creen -dije mientras seguia acariciando el lomo de fang
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:03 am

ME acerqué a Luke, Ey Luke, menos mal que te veo, casi no conozco a nadie. El me respondió miviendo la cabeza afirmaivamente. Al parecerm tenía ojeras, asi que le di un poco de café.
Ten Luke, oye, si eso, ponte conmigo en la clase, a mi no me importa. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:13 am

Estaba en mi burbuja de fantasía imaginandome como se vería hagrid en bikini, no se por que pero era una imagen aterradora, llegó un chico de Hufflepuf y comenzó a saludar a todos de distintas formas, a mi me dedicó una sonrisa, yo también le sonreí, empezó a acariciar a Fang quien le estaba llenando de babas y al parecer no le importaba, por que lo seguía acariciando.


_Pues claro, todas las criaturas [ecepto arañas y acromántulas] son de lo mejor- Le dije al chico de Hufflepuf mientras me agachaba a acariciar también a Fang, debería de estar difrutando mucho de esto por que en el transcurso de 20 minutos distintas personas ya la habían acariciado. Seguía esperando a que Hagrid me de la señal, por que ya eramos unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:19 am

Ya se estaba haciendo la hora y había llegado otro chico de Hufflepuf al que salude con un cálido buen día, ya éramos unos cuantos, así que decidí empezar la clase ya para no hacerlos esperar a mis alumnos, empecé a toser, ésa éra la señal para Lucy, a un momento después una figura de 1.90 metros se internaba bien adentro del bosque.

_Bueno- Empecé una vez que Lucy se fue al Bosque- Empecemos, abran sus ejemplares de Animales Fantásticos y en Donde encontrarlos en la página 24 sobre hipogrifos, Muy bien ¿Quién puede decirme que es un hipogrifo?-Les pregunté a mis alumnos
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:22 am

agradeci el cafe que Grisco me habia dado ,realmente estaba delicioso y me habia dado suficientes energias para seguir adelante . por Supuesto Grisc, me hare a tu lado ,se que tu me ganas en encantamientos ,pero cuidado de Criaturas Magicas es mi area -dije alegremente ,La chico de Gryffindor me devolvio la sonrisa ,pero tenia la mirada como un poco perdida. empezo a acariciar a Fang ,mientras yo terminaba de acariciarlo ya que mis dedos estaban entumecidos por el frio .demonios se me han olvidado los guantes -pense . realmente todas son fantasticas (Exepto los anfibios)Por Cierto Soy Luke -dije animadamente a la Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:25 am

Todos me devolvieron el saludo, excepto Grisco, no sé por qué. Me dirigí un momento hacia la chica de Gryffindor.

-Yo soy Harumi Isamu.- le dije amablemente para presentarme.

Vi a Luke que llegaba, corriendo. Me sonrojé un poco cuando me saludó, pero pensé en otra cosa. Fang, ese era el nombre del perro enorme... En algún lado escuché que dicen que los perros se parecen a su dueño, ¿sería cierto? Yo creo que Hagrid se parecía bastante a Fang.

-Creo que las criaturas mágicas son interesantes...- comenté al aire, sólo por decir.

Presté atención cuando Hagrid comenzó la clase. Me agradaba la materia, pero no me gustaba llamar la atención, además, si contestaba probablemente mi respuesta iba a ser incompleta. Sabía que eran un híbrido o algo así, un águila con cuerpo de caballo. Sostuve mi libro abierto en la página que nos dijeron, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:29 am

Levante la mano, me lo sabía de 3º, asi que respondi. Un hipogrifo es un animal híbrido, cuya mitad delantera es una ave con cabeza, plumas, alas y garras y la mitad trasera, un mamífero con pezuñas y una cola que recuerda a la de los caballos. Ademas de eso, son muy orgullosos.
alguno de los alumnos me mirabab incredulos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:31 am

Seguía tratando de sacar esa imagen de Hagrid en bikinni, seguía siendo traumante, pero aún así escuchaba, el chico de Hufflepuf se llama Luke Cole y al parecer no le gustaban los anfibios.

_Lucy Lovering, un gusto-Me presenté, Luke parecía amigable pero Hagrid me dio la señal y entonces me tuve que levantar, me despedí con la mano y me interné unos cien metros en el bosque prohibido, me senté en una roca mientras escuchaba a Hagrid dar su clase
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:36 am

la chica Gryffindor se despidio con la mano ,y Ante la pregunta de Hagrid estaba a punto de decir la respuesta pero Grisco se me adelanto .los hipogrifos ,antes eran nativos de Europa ,pero ahora viven en todo el mundo ,ademas de que tambien son domesticables ,pero eso solo deben intentarlos los expertos -agregue ante la respuesta de Grisco .
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:42 am

Vi que el alumno de Revenclaw respondió primero, y dió una muy prolija y correcta. Miré que los demás alumnos lo miraban incrédulos así que yo proseguí la explicación

_Así es, 10 puntos para Revenclaw-Apremié, Luego mi alumno de Hufflepuf continuó la respuesta de el señor Silence-Muy bien 5 puntos para Hufflepuf.Los hipogrifos como dijo el señor Silence son unos híbridos que la parte delantera de su cuerpo tiene la forma de un águila y su parte trasera es de un caballo, poseen dos gigantescas alas de unos 5 metros y pueden volar grandes distancias, los bebes de hipogrifo nacen de un huevo y aprenden a volar casi al instante. Son nativos de europa como dijo el señor Cole y es muy difícil de domesticarlos, por eso lo deben hacer los expertos, y algo que tienen que saber sobre un hipogrifo es que son unos animales muy orgullosos, nunca enfaden a un hipogrifo por que puede ser lo último que hagan.-Les diije seriamente- ¿Quien sabe la diferencia entre un Grifo y un Hipogrifo?-Les pregunté
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:46 am

yo dije alegremente ,un grifo es mitad aguila y mitad leon ,mientras que un hipogrifo es mitad aguila y mitad caballo ,ambas se pueden conciderar en cierto modo primos ,ademas de que ambas se deben tratar con la misma manera de respeto -argumente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 10:51 am

Vi a la chica de Gryffindor irse, luego Grisco y Luke habían contestado a la primera pregunta y habíamos ganado cinco puntos para Hufflepuff. Escuché la explicación de Hagrid y la pregunta que hizo, sabía la respuesta, pero Luke habló antes que yo, de todas maneras decidí agregar algo más.

-Si no me equivoco, además, los grifos son más peligrosos que los hipogrifos, al menos según la clasificación del Ministerio de la Magia.-
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 11:02 am

Estos chicos estaban bien informados y eso me estaba poniendo de muy buen humor


_¡Exelente! 10 puntos para Hufflepuf, ni yo lo huebiera podido explicar mejor-Dije feliz, la otra chica de Hufflepuf acotó también algo correctamente-Muy bien, otros 5 puntos para Hufflepuf. Bueno esas son las diferencias entre un Grifo y un Hipogrifo, y como la señorita Isamu dice, los grifos son mas inestables que los hipogrifos por sus raíces felinas, y por esa razón hoy no les mostraré un grifo y tampoco se ilusionen, por motivos de seguridad-Dije recordando el incidente que sucedió cuando un hipogrifo inocente fue condenado a muerte por tratar de defenderse de un alumno- No les mostraré un hipogrifo real
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 11:11 am

entonces ,para que vinimos al bosque profesor -pregunte .que otra fantastica criatura va a mostrarnos ,dije emocianado ,mientras le giñaba un ojo a Haru ,y la felicitaba en voz baja ,ella como siempre tiño sus mejillas de rojo ,y bajo su mirada ,pero realmente habiamos ganado muchos puntos para nuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 1:46 pm

Llego tarde, llego tarde, llego tarde-pienso
HAGRID !!!, espera espera-digo agitado luego de correr varios kilometros hasta el bosque.
Perdona el retraso, estaba jugando una partida de Gobstones y se me fue el tiempo-me excuso.
Me pongo atento a lo que dice, y sigo la clase
Saludo a los demas estudiantes, a Lucy le doy un guiño porque es de mi casa
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyVie Feb 25, 2011 2:16 pm

Diablos Snape llegaré tarde. Corrí por los pasillos de el castillo hasta que divisé la puerta principal lo suficientemete rápido para darme cuenta que a lo lejos se veía un grupo de estudiantes encabezados por un semi-gigante caminando apresuradamente hacia el bosqué prohibido.
No llegaré a tiempo diablos pense, haci que mi mejor idea fue encantarme a mi mismo para ser mas rápido, era un conjuro nuevo así que no duraría mas de diez segundos, me apresuré. El conjuró acabó y seguí corriendo tan rápido como podía hasta que me choque con Finnigan que parecía que también llegaba tarde.-Muévete Finnigan.-Dije.
-Lo lamento profesor, el profesor Snape me ah castigado-dije con rencor.-Supongo que veremos una criatura especialmente peligrosa no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
» Nuevo Registro de Cuidado de Criaturas Magicas
» Primera Clase de HDM
» Primera Clase.
» Primera Clase ~ DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: