|
| Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas | |
|
+5Harumi Isamu Arianne Sinclair Lucy Lovering Grisco Silence Rubeus Hagrid 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Seamus Finnigan Estudiante
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Sáb Feb 26, 2011 3:21 pm | |
| Dios mio, un centauro normal ya es peligroso, y hechizado aun peor. Miren tenemos que combatirlo, entre todos lo venceremos. Desmaius !- grito el hechizo hacia el centauro y espero que todos esten de acuerdo. Vamos que podemos, animo ! Bombarda !!. | |
| | | Lucy Lovering Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 27 Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Sáb Feb 26, 2011 3:37 pm | |
| Vi que la chica de Slytherin se había alejado a contemplar la situación Nota mental: Cuando acabe con este centauro, arrancarle la cabeza a esta Slytherin sonriente Pensé mientras esquivaba el hecizo aturdidor de Seamus, era una exelente idea, éramos muchos y no podría esquivar todos los hechizos. Pero el problema era que yo tampoco sabría si podría esquivar tantos hechizos, pero no le di importancia y seguí siendo el escudo de mis compañeros mientras esquivaba flechas y hechizos | |
| | | Seamus Finnigan Estudiante
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Sáb Feb 26, 2011 3:49 pm | |
| CUIDADO LUCY CORRETE DEL MEDIO Y DEJAME ENFRENTARME AL CENTAURO !!!
Utilizare algo que nos protegera a todos... EXPECTO PATRONUM !!!
Un zorro plateado sale de mi varita y se dirige al centauro (si señores, sirve para proteger en general no solo para dementores). Lo embiste y lo vuelve a embestir. | |
| | | Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Sáb Feb 26, 2011 3:50 pm | |
| notó la molestia de la joven animaga, por lo que volvio al grupo desanimada y comentó. si vamos a combatirlo, tengan cuidado, pueden herir al Ave. sonreí, de todas formas, ninguno tendría la necesidad de hacer nada, Hadrid haría algo. aún así no podía evitar sentirme contenta por esta situación, algo de acción por aquí no está mal. | |
| | | Rubeus Hagrid Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 29 Localización : En mi cabaña
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Dom Feb 27, 2011 3:43 am | |
| Estaba marchando todo bien en la clase Seamus Finnigan lo había logrado y su compañero Luke Cole ya se había ofrecido como segundo candidato. Luego nuestro hipogrifo empezó a hacer ruidos inquietantes y a batir las alas ¿Que estaba pasando? ¿Había algo acenchando por aquí? Mis preguntas fueron respondidas casi al instante, la criatura que estaba acechando era ¡¿Un centauro?! ¡¿Que demonios hacía aquí afuera del bosque?! A menos que sea Firenze... pero el no puede acercarse al osque los demás centauros lo asesinarían, tal vez venía a darle a alguien un mensaje, así que no me alarmé cuando dos de mis alumnos se acercaron a él, total estaba Lucy con ellos, luego el señor Cole dijo que estaba herido, ahí las cosas cambiaron, si de verdad estaba herido, se curaría sólo, jamás saldría del bosque a pedir ayuda son demasiado orgullosos los centauros, a menos que... Como lo sospechaba la bestia estaba hechizada. Los alumnos lo estaban haciendo bien y me dieron mucho tiempo para que pueda encontrar en mis múltiples bolsillos una cuerda que hice con cabellos de unicornio, eso sería imposible de romper, me empecé a desesperar no la encontraba, hasta que...
_¡Ajá!-Exclamé cuando la encontré-¡FORMEN UN GRUPO Y CORRAN HACIA MI CABAÑA, AHORA!-Grité mientras que con ayuda de Lucy atamos al centauro hechizado-Lucy te quedas a cargo llévalos hasta mi cabaña y cuando entren revísa el perímetro y si no hay nadie termina la clase yo me voy a ver a la directora-Le dije al hipogrifo mientras me llevaba al centauro hacia la entrada de una jaula preparada para colocar a este tipo de criaturas. | |
| | | Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Dom Feb 27, 2011 4:10 am | |
| (Off: O.o... La situación se aceleró de repente xD ¿no sería mejor si hacemos un orden usuarios? Porque sino alguien quedará afuera @.@ Arianne y Grisco hace rato no postean, y yo también me quedé bastante afuera.)
Observé desde bastante lejos cómo Seamus se inclinaba y miraba a la hipogrifo/Lucy. O todo pasó muy rápido o yo estaba demasiado distraída. Escuché una carcajada y corrí la vista, el chico de Slytherin y... ¿Una chica? ¿Cuándo había llegado? No le di importancia y volví a donde estaba el hipogrifo. Seamus sacó su varita y usó un hechizo que ató a un... ¿qué rayos era esa criatura? ¡Un centauro! Jamás había visto uno antes, y de nuevo, me eché unos pasos hacia atrás. Luke se había acercado a este y quise gritar cuidado pero no lo hice. La hipogrifo/Lucy parecía querer enfrentarse al centauro. Estaba demasiado lejos y no podía ver si el centauro estaba herido o hechizado. Entonces Hagrid gritó que nos vayamos todos mientras él se encargaba del centauro. No sabía qué hacer, así que esperé. | |
| | | Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Dom Feb 27, 2011 7:09 am | |
| Realmente me senti sumamente estupido al pensar que estaba herido ,pero por su aspecto mareado y desubicado ,realmente lo pense . Note como Seamus empezaba a atacar con hechizos al centauro y realmente quise atacar yo también después de haber hecho semejante ridiculo ,Realmente tendria que darle nuevamente un repaso a mi libro de Cuidado de Criaturas Magicas,y hablar un poco mas con el Slyterin ya que el habia sido el primero que se habia dado cuenta de estado del centauro .Al notar como Hagrid atrapaba al centauro ,corri rapidamente mientras tomaba la mano de Harumi ,vamos todos tenemos que seguir las ordenes del profesor -dije en un tono serio. | |
| | | Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Dom Feb 27, 2011 7:29 am | |
| al escuchar que debíamos correr y refugiarnos en la pequeña cabaña, de inmediato comencé a caminar hacia allá, todos corrían. nuevamente lo encontré divertido, tanto pánico les podrucía eso? igual, hadrid ya había hecho algo. luego de que la animaga nso dejara dentro de la cabaña, se quedó fuera de esta, para ser nuestra protectora. | |
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Dom Feb 27, 2011 1:08 pm | |
| Veo que Hagrid contro0la la situacion y yo tambien dejo de lanzar hechizos a diestra y siniestra. En vez de eso, me dirijo a su cabaña con paso apretado, como hacen todos. En mi cabeza no dejo de pensar: "Que clase mas movida". Al escuchar a Luke decir eso respondo: Es verdad vamos a resguardarnos en la cabaña de Hagrid, andando. | |
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 27 Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Lun Feb 28, 2011 12:39 pm | |
| La Slytherin sonriente ya me tenía los nervios de punta, mientras todos trataban de ponerse a salvo ella caminaba de lo más tranquila, una cosa es estar tranquilo en estas situaciones y otra es no tomarse esto en serio, y más de una vez que tube que dar empujoncitos de ayuda para que se apurara. Cuando todos entraron a la cabaña [incluida Fang] Me quedé afuera un rato para ver vijilar que no halla nada.Cómo me está matando la parte de atrás de mi pata delantera, tal vez sea que hice un mal movimiento, ya pasará Me di ánimos. No había nada sospechoso así que pensé que lo mejor era continuar la clase.
_El peligro ya pasó, ya pueden salir todos, vamos a continuar la clase y depués pueden irse. ¿Quién sigue?-Les dije cuando volví a mi forma normal pero sólo lo hice sólo para avisarles a los demás que ya éra seguro, cuando empezaron a salir ya era de nuevo un hipogrifo.
Última edición por Lucy Lovering el Lun Feb 28, 2011 3:24 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Lun Feb 28, 2011 3:13 pm | |
| Fuy uno de los primeros en salir ,y note como el hipogrifo parecia incomodo en la situación ,me acerque a el un poco primero con una leve reverencia ,para mostrarle respeto ,podia ser una animaga ,pero seguia teniendo el orgullo de La criatura en la que se habia tranformado. | |
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Lun Feb 28, 2011 3:36 pm | |
| Noté el entusiasmo y el respeto que Luke sentía hacia las criaturas mágicas. También notó lo incómoda que me estaba resultando la situación para mí y me ayudó haciendo bien las cosas, me incliné y le hice una muy profunda reverencia, le hice un gesto con la cabeza que sí quería [Y sí tenía cuidado] podría venir a acariciar mi plumaje, Si lo logra, que me rasque atrás de la cabeza, que me rasque atrás de la cabeza Mas que pensar rogué, había dos motivos por lo que quería que me rascara atrás de la cabeza, el primero por que me encantaba y el segundo por que me picaba, y mucho. | |
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Lun Feb 28, 2011 3:51 pm | |
| Realmente al notar como ella accedía a que me acercase ,camine cuidadosamente y poco a poco empece a tocar su plumaje era muy suave ,y realmente se sentia como una buena almohada ,pase mi mano sobre su pico ,por encima de su cabeza y finalmente detras de su cabeza ,me quede ahi un momento ,ya que al parecer al hipogrifo (Lucy)le gustaba mucho mi caricia. | |
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Lun Feb 28, 2011 3:58 pm | |
| Sonrio mucho al ver el exito de Luke, es un buen chico y me alegro que le haya salido bien. Me acerco a Hagrid y le susurro al oido: Oye Hagrid, sabes que Lucy y yo somos novios ??? Me quedo esperando su respuesta algo impaciente por saber que opinaba | |
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Lun Feb 28, 2011 4:16 pm | |
| Luke con cuidado de que no me hiciera sentir desconfianza se acercó y empezó a darme unas caricias, empezó por mi pico y siguió por mi cabeza y al final por donde me estaba picando ¡Que rico se sentía! Empecé a golpear uno de mis cascos traseros del gusto, hasta que escuché a Seamus, no parecía por que me tapaba el plumaje, pero por dentro mi rostro ardía, y si alguien me estuviera viendo en mi forma humana vería tonos de rojo nunca antes vistos, Había dicho que éra su novia y por eso me daban ganas de cantar de la alegria, y también tenía fuertes deseos de lanzarme contra él y atacarlo a besos, estaba muy feliz y yo tambíen qería oír el veredicto de Hagrid | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas | |
| |
| | | | Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas | |
|