El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Directoralea Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Texto

 

 Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Ir abajo 
+5
Harumi Isamu
Arianne Sinclair
Lucy Lovering
Grisco Silence
Rubeus Hagrid
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 2:19 pm

Miro al de Slytherin con odio

A ti quien te dijo algo Van Daasch, mete las narices en otro lado
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 6:58 am

Noté la emoción de mi alumno de Hufflepuf y que estaba impaciente por la sorpresa que les tenía. Iba a proseguir cuando vi que llegaban otros dos alumnos uno mi viejo amigo Seamus Finnigan, vino muy agetreado, se le había hecho tarde y se notaba que había venido corriendo desde su sala común.Le hice un gesto con la mano como que no importaba, luego llegó otro alumno de Slytherin tambien se excuso

_Hoy por ser la priera clase no importa pero despues tendre que quitarles puntos a sus respectivas casas.-Dije en general-Ahora ustedes dos abran sus ejemplares de Animales Fantasticos y en donde encontrarlos en la página 24 sobre hipogrifos -Les dije a los señores Finnigan y Van Daash,escuhé la pregunta que hizo el señor Van Daash a lo que respondí en general con lo que dijo el señor Cole-Y la verdad como ha preguntado señor Cole vinimos al bosque por que les tengo preparada una sorpresa y se supone que la criatura que les voy a mostrar solo si la provocan es peligrosa, pero esta criatura a la vez no es una criatura, y de eso se está encargando la señorita Lovering en el bosque.-Les dije en forma misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 7:15 am

me anime ante la idea de saber que misteriosa criatura prepararia la amigable Gryffindor asi que simplemente no deje sonrei ,mientras mi corazón comenzaba a latir rapido por la emocion .Espero sea una Vela -dije emocionado ya que admiraba mucho a esa hermosa criatura.
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 7:30 am

No pude evitar reíme ante la idea y la emocion del señor Cole de que la señorita Lovering iba a traer una Veela.


_Hoy no traje una Veela señor Cole, pero le prometo que mas adelante si le traere unas-Le dije con una radiante sonrisa- La criatura- no criatura de la que se esta encargando la señorita Lovering es sobre el tema que estuvimos hablando hoy, sobre un hipogrifo no hipogrifo.Y ya es hora de mostrarles la sorpresa-Le dije misteriosamente y con una sonrisa di un fuerte silbido y unos momentos después unas ramas y hojas se estaban moviendo
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 7:35 am

El estaba viendo, sorprendido, la criatura que salia de los matorrales, no habia isto nada igual en su vida, estaba bastante sorprendido. Ha-Hagrid, ¿que es?. LE pregunte, bi estaba seguro de que clase de criatura era.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 7:48 am

Estaba esperando la señal de Hagrid, oí que llegaban otros dos alumnos más y uno de ellos era Seamus Finnigan se escuchaba de que había corrido desde nuestra sala común en el 7º piso hasta acá, y luego llegó otro chico al que no le reconocí ni la voz ni el apellido. No pude evitar reírme por lo bajo ante la suposición de Luke ¿Una Veela? ¿Aca? Si claro, escuché la promesa de Hagrid y me quedé con la boca abierta Lo que faltaba pasar toda la clase viendo como a los chicos se les caían las babas Pensé.
Escuché el potente silbido de Hagrid, ésa éra la señal, me paré en la roca, salté y me convertí en un gigantesco hipogrifo color Bayo Cereza con ciertas manchas en las plumas, momentos después estaba saliendo del bosque con mi forma de hipogrifo y me coloqué justo al lado de Hagrid.

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ7ju2TgTxp5FpPRAq_Xv3WYaH4SX_iDlkOE7w8QcxCEYWzFp3L_g
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 7:55 am

Miré a Hagrid desde el costado, escuchando con atención como mis dos compañeros largaban sus dos teorías sobre el extraño animal que veríamos en aquella ocación. Un hipogrifo no hipogrifo? Debía ser algun tipo de animal alado seguro, no creía un caballo aunque tal vez...
-Hagrid veremos a los testrals?.- pero luego giré lentamente hacia donde hagrid había señalado y me sorprendí -Que magnífica criatura-susurré apuesto que es muy poderosa, me pregunto, será de esos animales no domesticables? o se podría conseguir uno por contrabando? miré a Hagrid esperando la explicación ya que no era un hipogrifo común.
Entorné los ojos acercándome un poco mas a Luke y sonreí.
-Hagrid presiento que este hipogrifo tiene algo de falso...
Volver arriba Ir abajo
Rubeus Hagrid
Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Rubeus Hagrid


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi cabaña

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 12:20 pm

Todos estaban atónitos ante la presencia de Lucy convertida en hipogrifo, ¡Qué útil es tener un estudiante animago! aunque seguramente no este registrada, no importaba, los alumnos estaban asombrados y con eso me bastaba. Acaricié el lomo de Lucy y escuché lo que dijo el señor Van Daasch.


_Estas en lo cierto señor Van Daasch. Este hipogrifo en realidad no es un hipogrifo, es su compañera faltante Lucy Lovering, que es animaga y amablemente se ofreció para hacer el papel de hipogrifo-Dije dandole unas palmaditas a Lucy en el lomo-Bueno ahora por más que este hipogrifo sea nuestra compañera, su instinto va a tratar de dominarla todo el tiempo. Lo que ahora tienen que hacer es ponerse en fila y acercarse unos metros hacia ella y hacerle una reverencia siempre mirandola a los ojos. Si ella les corresponde la reverencia podrán acercarse y si no... bueno tendrán que alejarse. ¿Quien va primero?-Pregunté muy entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 12:39 pm

(Off: Seamus, el mínimo de post es de tres líneas...)

Luego de contestar la pregunta Luke me guiñó el ojo disimuladamente y me sonrojé, mirando hacia abajo. En seguida llegaron un chico de Gryffindor y uno de Slytherin, que parecían no llevarse bien. Pero no conocía a ninguno de los dos, así que no le di importancia. Presté atención a Hagrid... ¿la criatura no es criatura? ¿y eso? Me quedé callada y tranquila. ¡¿Una veela?! Argh, ¿para qué demonios querríamos ver una veela? Si, un thestral sería mejor idea... Aunque muchos no podríamos verlo en realidad.
De entre las ramas salió un hipogrifo, apostándose al lado de Hagrid... Era la primera vez que veía uno, así que me llamó la atención y lo contemplé desde lejos sin preguntar nada hasta que Hagrid dio la explicación. Así que era la chica de Gryffindor... ¿Lucy? Si, así me dijo que se llamaba. Mi hermano era animago, así que ya conocía este tipo de cosas. De todas maneras, por instinto, di unos pasos hacia atrás cuando Hagrid preguntó quién iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:09 pm

Vi como Lucy se convertia en hipogrifo y sonreí, claro que ya sabia que era animaga.

Yo me ofrezco Hagrid-digo con tono seguro

Le sonrio a Hagrid y espero a que me deje saltar la verja para hacer el intento.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:15 pm

Todos estaban atónitos al verme y eso me encantaba, tenía muchos aspectos iguales que los hipogrifos, provenia de Europa, era muy orgullosa y adoraba que la gente me haga una reverencia, aunque esto sólo suceda siendo hipogrifo pero ¡Que mas daba! igual era una revencia. Hagrid había dicho que todos los alumnos se tenñian que reverenciar ante mí y choqué mis patas contra el suelo en señal de que eso me gustaba, ví que la chica de Hufflepuf ¿Como era su nombre? ¡Ah cierto! Harumi Isamu fue una de las primeras en dar unos pasos para atrás, obviamente todavía no quería acercarse mucho a mi, no me importaba algún otro daría un paso al frente y lo haría primero, pasaron unos momentos y como nadie había dado un paso al frente, me empecé a aburrir y me empezó a picar el lomo así que me acosté en el suelo boca arriba y me empecé a revolcar un poco para que la picazón se fuera, cuando la picazón se fue me puse boca abajo y permanecí acostaba esperando a que alguien se acercara. Y el primero no tardó en llegar, Seamus se ofreció algo emocionado para ser el primero, a regañadientes [Por que estaba cómoda] me levante del suelo y me quedé parada viendo como Seamus se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:18 pm

Miro directo a los ojos a el hipogrifo-Lucy intentando no pestañear, y lo logro.
Me inclino suavemente hacia adelante, formando una reverencia, sin dejar de mirar a los ojos a la animaga.
Espero a que se incline también.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:22 pm

cómo de costumbre estaba dormida en lso dormitorios, cuandod e un salto me pongo de pie, miro la hora y comienzo a correr lo más rápido que mi cuerpo me permitió, tenía clases, una d emsi favoritas y estaba a punto de perderla, estaba lleando cuando comenzé a preguntarme, tendría el valor de llegar a esta hora? bah.. eso no er alo importante, así que contienue mi paso rápido cuando de choque no puedo continuar, me paralizo, qué era eso que veían mis ojos?... era un Hipogrifo, había leido de ellos cientos de veces en mis libros, pero nunca había visto uno tan de cerca, note que mis compañeros estaban asustados, así que no dudé en escabullirme entre ellos, y así lograr que nadie notara mi llegada.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:38 pm

Miré a mi alrededor, retrocediendo como había echo uno de mis compañeros. Bien el idiota de Finnigan había accedido a hacerle frente al hipogrifo, si hubiese sido un hipogrifo real y no una animaga hubiera deseado con todas mis fuerzas que aquél animal lo aplastara con una sola pata, pero obviamente eso no iba a pasar.
Luego me percaté que Alessa estaba en la clase, cosa extraña por que hubiera jurado que no estaba cuando llegué, me escabullí hacia ella y le dije-Ey Al, tienes la habilidad de evaporarte?-susurré.
Pero luego callé, Finnigan se inclino satisfactorioamente por así decirlo esperando a que el animal lo imitara, como el animal iba a hacerlo me preparé para ver como Finnigan lograba mantenerse en el aire si Lucy se descontrolaba.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:50 pm

justo cuando pensé que nadie se había percatado de mi llegada, Tyson se me acercó, temí que el resto lo notara, por suerte, fue tan silencioso como yo. con un susurro me preguntó si yo era capaz de evaporarme, no pude evitar soltar una pequeña risa, que por suerte, nuevamente nadie más que él la notó.
nono. le dí un pequeño golpe en el brazo. es teletransportación, le dije de forma burlona, pero inmediatamente mis ojos volvieorn al Hipogrifo, no pude evitar sostener el brazo de Tyson, ey! le susurré, que hace esta ave aquí?- le di una pequeña mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:03 pm

Sonreí para mis adentros cuando Seamus se reverenció ante mi, lo había hecho bien y si pudiera hablar lo hubiera felicitado, pero lo único que podía hacer era hacer una reverencia ante él, así que me paré firme e hice una profunda reverencia. cuando levanté mi cabeza algo me inquietó, una figura se estaba acercando corriendo muy peligrosamente, traté de calmarme y que el instinto no me controlara, pero vi que la figura se escabullía entre los alumnos, y no lo pude evitar instintivamente levanté mis poderosas alas de cinco metros mientras apartaba suave pero firmemente a Seamus y empecé a blandirlas y le "gritaba" al intruso.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:06 pm

-Teletransportación? vamos ni que fueras tan inteligente como para saber usarla-le dije bromeando, luego se agarró de mi y me hizo volver a la tierra.-Que ave cariño?-dije haciéndome un poco el tonto-Como? no te diste cuenta? es una animaga al, es Lucy.
Aún con su braso agarrado al mio la arrastré un poco mas al frente de la clase para que pudiera verla mejor, un magnífico animal si, pero no real no lo veiá real y insistía si fuese real Finnigan estaría muerto en ese mismo instante.
-Quieres una prueva de que no es real?-susurré-Finnigan todavia sigue vivó.-dije y no pude evitar soltar una carcajada que de inmediato camuflé con un ataque de toz forzado que me dio aún mas risa luego ví que Lucy reaccionaba de una forma extraña y emepzaba a hacer ruidos y a agitar las alas-Bueno parece que no por mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:10 pm

Sonrio ante mi exito, pero cuando veo que Lucy se altera saco rapidamente mi varita.

Incarcerous!-grito el hechizo apuntando hacia la bestia, justo antes de que atacara a Lucy.
De mi varita salen cuerdas que atan a algo que parece ser un... centauro ! Pero los centauros no pueden salir afuera del bosque, que hara el aqui ???


Última edición por Seamus Finnigan el Sáb Feb 26, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:12 pm

Realmente no me asuste ante la apariencia de Lucy ,ya que estaba acostumbrado a tratar con ese tipo de criaturas magicas ya que mi madre trataba con ellas ,pero era la primera vez que veia a una animaga convertida en uno ,era realmente de colores espectaculares .Me gustarua ver una vela por que me han comentado que son hermosimas y de muy mal caracter y me gustaria comprobarlo por mi mismo -dije en tono bajo a Haru.
Seamus fue el primero en acercarse he hizo su reverencia .Si no es mucha molestia profesor ,me gustaria ser el segundo -dije felizmente dando un paso hacia adelante despreocupadamente ,pero con mucho respeto me iba dirigiendo hacia donde estaban Lucy (hipogrifo) y Seamus. pero de repente aparecio un centauro y me exitacion no fue de esperar sin pensarlo dos veces me acerque a la criatura.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:23 pm

es que soy una pequeña genio encerrada en este cuerpo, ya ves? . le cerré un ojo y sonreí, luego comenzó a explicarme unas cuantas cosas de las que me había perdido, cómo se suponía que supiera que no era un hipogrifo? con suerte y la vi de metros atrás, al acercarme era evidente, su cercanía al muchacho y su reverencia respaldaban las palabras de tyson. solté su brazo, sintiendome avergonzada, mostré un lado que nadie debía de ver, sin razón alguna.

aunqe sin esperarlo el gran ave, cómo solía llamarlos, estaba inquietandose! sería por mi llegada? lo alteré o sólo era mi paranoia al llegar tarde? aún así me coloqué detrás de Tyson, su pequeña risa ocaciono que las miradas de nuestros compañeros se dirigiesen hacia nosotros, cosa que no me ayudaba. estoy comenzando a pensar que quieres que tenga porblemas. lo miré detenidamente para luego sacar mi lengua. no te será tan fácil. volví a sonreir.

de la nada ví a un centauro, inmediatamente pensé, esto es un sueño? no he dormido lo suficiente, porque.. qué haría uno en el bosque frente a los alumnos? no parecía lógico.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:46 pm

La criatura misteriosa que se estaba escabullendo entre mis compañeros termino siendo un centauro, pero ¿Un centauro? ¿Que corno hacía aca? ¡Es imposible! Ellos no salen del bosque a menos que... Pero él no podía acercarse al bosque los otros centauros lo asesinarían. Vi que Luke el chico de Hufflepuf se estaba acercando y eso no lo podía permitir, tomé carrera salté la verja y sobrevolé a los alumnos y me puse delante entre Luke y el centauro, desplegué mis alas para impedir que Luke diera un paso más, mientras esperaba que Hagrid hiciera algo, el hechizo de Seamus no duro mucho y el centauro se desprendió se las sogas y trató de levantarse, así que le hice frente ¿Queria dañar a alguien? Aquí me tenía, no iba a permitir que dañara a alguien
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 2:53 pm

Realmente Lucy estaba intentado que me detuviera ,ella pensaba que el centauro iba a atacarme ,pero yo creia lo contrario esta creatura era demasiado noble como para atacar a alguien sin niguna razon .Mirad todos -dije casi gritando .El centauro se encuentra herido ,y necesita de nuestra ayuda -dije ,mientras me apartaba del hipogrifo y me acercaba al centauro .Se que esto es una molestia ,pero me gustaria ayudarlo -dije al centauro respetuosamente.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 3:00 pm

-Ese centauro no está herido Luke-dije caminando despacio hacia el y haciéndole una seña a Al para que se quedara ahí-No te das cuenta, actúa muy extraño además los centauros tienen muchos mas años que nosotros en medicina y en magia... nono ese centauro está hechizado.-miré nuevamente al centauro. Tenía los ojos salidos y una extraña saliva le salía de la boca. Había visto eso en los perros muggles, parecía...rabioso? si creo que asi se decía.
Miré a Hagrid, esperando que nos dijera que hacer cuando el centauro se descontrolo y se paro sobre sus dos cascos traseros.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 3:07 pm

El chico de Slytherin se acercó tambien a la bestia y eso no me calmó así que me puse cinco veces mas alerta.Sabía que algo raro estaba sucediendo ¡Ese Centauro estaba hechizado! Pero ahora las preguntas éran ¿Por quién? y ¿Por qué?, no hubo tiempo de pensar por que la bestia se pero en sus cascos traseros dispuesto a atacarnos a todos, ahí sí que no lo pensé dos veces, mejor dicho ni siquiera pensé, lo único que hice fue saltar y defender a Luke y a este chico de Slytherin Tyson, y empuje al centauro para que retrocediera cosa que no hizo y empezó a atacar, quería llegar desesperadamente a alguien pero yo no se lo permití, asi que la bestia sacó su arco y ¡Zaz! Empezñoa tirar flechas yo recibí una pero seguí igual luchado iba a tener que matarme para avanzar siquiera un milímetro
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 3:17 pm

Definitivamente se creía que el centauro estaba hechizado, todos se preguntaban el por quién y porqué motivo, yo lo veía claro, quién más qerría lastimar a lso alumnos y profesores de aquí? no pude evitar mostrar una maliciosa sonrisa, me resultaba divertido, no temía el ser herida, habían suficientes estudiantes para poder retenerlo un momento y más importante, Hadrid, le haría frente. me aparte del grupo observando este gran espectáculo que pocas veces se podría apreciar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas   Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
» Nuevo Registro de Cuidado de Criaturas Magicas
» Primera Clase.
» Primera Clase de HDM
» Primera Clase ~ DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: