El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables Directoralea buscando un libro sobre maldiciones imperdonables Daniellegrigori
Estación
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons buscando un libro sobre maldiciones imperdonables Texto

 

 buscando un libro sobre maldiciones imperdonables

Ir abajo 
AutorMensaje
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

buscando un libro sobre maldiciones imperdonables Empty
MensajeTema: buscando un libro sobre maldiciones imperdonables   buscando un libro sobre maldiciones imperdonables EmptyDom Feb 27, 2011 7:07 am

Me estaba aburriendo mucho en la sala común ya había terminado todos los deberes y no tenía nada más que hacer así que me fui a la biblioteca una vez allí decidí ir a la sección prohibida sigilosamente para que nadie me viera ,una vez allí estuve buscando libros sobre maldiciones imperdonables. No tenía intención de atacar ninguna persona pero me vendría muy bien si me encontraba con algún monstruo al que no podía hacerle frente, pero solo lo usaría con monstruos no con personas.
Volver arriba Ir abajo
 
buscando un libro sobre maldiciones imperdonables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un libro... (Krystal)
» Buscando libros sobre el pasado...[Libre]
» Niña- Libro- Galeones
» el misterio del libro (Agata Nrux)
» ¿Algun libro interesante? [Beatriz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: