El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
el misterio del libro (Agata Nrux) Directoralea el misterio del libro (Agata Nrux) Daniellegrigori
Estación
el misterio del libro (Agata Nrux) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons el misterio del libro (Agata Nrux) Texto

 

 el misterio del libro (Agata Nrux)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 10:00 am

Estaba en la biblioteca ,y llevaba mas de 2 horas buscando un libro ,segun la encargada aquel libro no habia salido de la biblioteca y al parecer nadie lo habia pedido en meses ,pero realmente estaba muy interesado en el ,ya que se basaba en criaturas que para mi resultaban extraordinarias Las Velas , intente seguir buscando ,aun en las estanterias mas altas ya que no tenia problema para alcanzarlas por mi enorme estatura.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 10:04 am

Estaba deambulando por la biblioteca con un libro de Veelas, mi madre me dijo que su abuela era una veela por lo tanto tenia algo , asunque solo fuera un poquito, de ellas. Mientras andaba me pare a pensar en cuanto tiempo hacia que mi abuela no daba señales de vida, bueno... daba igual, nunca me cayo muy bien.
Cerre el libro y lo fui a colocar en un estante pero al dejarlo una mano grande y calida se cerro sobre la mano en la que yo sujetaba el libro
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 10:15 am

despues de deambular por las estanterias un momento mas ,vi como aparecia el libro que tanto tiempo estube buscando en uno de los espacios vacios ,Realmente senti mucha felicidad al poder encontrarlo ,pero al agarrarlo senti una calida y pequeña mano sosteniedolo del otro lado ,sonrei ya que era imposible que una mano tan delicada fuera de un chico .Hola desconocida ,te importaria si tomo el libro un momento -pregunte tranquilamente .
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 10:18 am

- Hola desconocido- dije siguiendole la broma - Aqui tienes el libro, aunque aviso, si lo que quieres es una chica guapa hay muchas en hogwarts, no hace falta que busques en ese libro- dije con sorna, me apetecia bromear- Aunque ten cuidado, muchas aveces se trasforman en rana, y no en princesa
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyDom Feb 27, 2011 10:25 am

Rei ante su broma ,realmente si se podian encontrar chicas divertidas en Hogwarts . no lo hago por las chicas ,y realmente si que hay chicas lindas en hogwarts ,aunque te debo aceptar que la mayoria de ellas son unos sapos ,pero el libro me interesa por el estilo que es parecido a la mitologia nordica -dije en tono intelectual .
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyMiér Mar 02, 2011 3:55 am

No me lo creeia asi que le mire con cara de incredula
-Seguro...-me di cuenta de que la mano suya seguia sobre la mia y la mia sobre el libro- Y por que te interesa tanto la Mitologia Nordica... No sera por las veelas- dije intentando creear un circuloo que le liara- por que yo se mucho sobre ellas, en parte por que me acabo de leer el libro y en parte por que tengo sangre de veela
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyMiér Mar 02, 2011 9:12 am

Mire a aquella chica a travez de la estanteria no habia notado lo bonita que era ,pero vi su comentario ,realmente ella tenia un buen punto.Realmente se nota tu decendencia .-agregue Me gusta mucho la mitologia nordica por que siempre me ha gustado aprender historia antigua ,ademas me parece fantastico como los nordicos veian la vida -dije sonriendole ,mientras dejaba de tocar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Mar 03, 2011 3:38 am

Solto la mano y cogi el libro, pase rapidamente las ojas y se lo ofrecí.

-Y como veian los Nordicos la vida?- pense una respuesta ingeniosa-¿Fria acaso?

Me rei de mi propio chiste como una egocentrica...

-Bah¡ Que chiste mas malo¡ No se ni porque me rio- pare de reirme- Y dime como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyJue Mar 03, 2011 9:13 am

Realmente me llamo Sigfrid ,y vengo de Noruega (País nordico)-dije intentando imitar el acento ,pero mi acento francés resalto así me reí un momento por mi tonta broma.Mucho gusto señorita ,mi nombre es Luke Cole de Hufflepuff y usted posee algun nombre -dije caballerosamente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyVie Mar 04, 2011 4:12 am

Me rei como una tonta con su broma
-Claro, Sigfrid- dije con rentintin- Mi nombre es Agata Nrux. Slytherin. Y no te sale el acento nordico... Oye, tu no eres de aqui verdad

Tenia un acento armonioso y dulce, parecia como si hablara miel, y se notaba que era estrangero aunque lo habia sabido disimular muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptyVie Mar 04, 2011 3:43 pm

Sonrei ante su comentario ,aunque habia vivido en Inglaterra desde los 7 años ,su acento Frances seguia firmemente marcado ,pero quiso seguir escondiendolo .Soy Victor Krump ,un placer -dije intentando imitar el acento bulgaro que me salio realmente chistoso ,todavia no queria demostrarle mi identidad a tan atractiva chica ,ademas le queria gastar una buena broma.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 9:35 am

Como? ME estaba haciendo un lio tremendo, en parte por que su presencia me abrumaba y confundia, y en parte por que ya no sabia si era Victor Krump, Luke Cole, o Sigfrid.

- Me tienes hecha un lio, pero un placer de todas formas- Sonrei, me gustaba el acento bulgaro, aunque juraria haber creeido que su acento anterior era frances. Realmente creeia que nunca adivinaria quien era este atractivo chico
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 9:51 am

Finalmente me canse de bromear y hable como lo hacia normalmente .Si Realmente soy Luke ,Amante del quidditch y la mitologia ,ademas lamento haberte hecho tremendo lio pero realmente era muy divertido ver tu cara de confusion cada vez que te decia quien era yo ,el proximo personaje iba ser haruhi Fuyioka ,un japones -dije bromeando ,mientras estiraba la mano para recoger el libro sobre Veelas.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 10:02 am

- Kiroya Haru¿QUE? , Es mejor Luke desde luego, y no pareces japones, no te pegaria ese papel.- Realmente ese papel nunca me lo abria tragado, soy tonta pero no tanto- Asi que te gustaba ver mi cara de confusion? Muy gracioso Luke, realmente gracioso- dije con tono misterioso pero gracioso- Y si te digo ahora que me llamo... Linda Wink - Realmente no mentiria, pues es mi segundo nombre - No, soy agata , A mi tambien me gusta la mitologia, los centauros sobre todo- A el le gustaban las veelas, pues a mi los centauros , ya tenia con que compararle aunquefuera para menos preciarle o para sobrevalorarlo, probablemente lo ultimo.- Pero es mas facil encontrarles a ellos, en el bosque prohibido hay muchos, aunque son un tanto ... cabrones, la ultima vez que fui casi me dan con una flecha. las veelas no abundan mucho, pero hay algunas descendientes sueltas por hogwarts Wink


Off: Me parece que deberia haber puesto lineas intermedias... Es un poco ilegible
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 10:34 am

Me encantaban los centauros y todas las criaturas magicas ,pero nunca las considere algo extraño en mi vida ya que mi madre trabaja con ellas.
Con decirte que la unica que he considerado como alguna Criatura magica han sido las Velaas y me encanta conocer personajes que tengan su sangre
-dije feliz.
Después de eso reí.Linda es un bonito nombre y realmente te queda -agregue.


(off:Gracias por el consejo lo tendre en cuenta.)
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 10:54 am

Off. Me referia a que YO deberia haber puesto espacios, lo tuyo es legible totalmete


-Pues con sangre de Veela estoy yo, aunque no confies en que te cuente mucho sobre ellas por que lo unico que se es lo que pone en el libro. Y hay varias paginas que no he entendido por que estan en runas o en algun idioma raro...

Pensé que el podria ayudarme, ya que era "Japones" "Bulgaro" y "Frances", bueno , el frances me imaginaba que era cierto . Aunque en frances no ponia nada.

-NO sabras artimancia, es que no tengo ni idea de lo que pone...

Se me callo el libro de las manos y me dio en el pie.

-Hay¡ - Dije cogiendome el pie con la mano de manera que perdi el equilibrio , di un tras pies y me cai encima de Luke
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 11:02 am

Me sonroje un momento al notar como la bonita chica rubia estaba encima de mi ,pero más que todo me preocupe por si ella se habia lastimado.¿te encuentras bien? -dije preocupado mientras la ayudaba a levantarse ya que no queria que creyera que yo era un pervertido .Debes tener mas cuidado -dije ,intentado regañarla ,pero lo dije en un tono sumamente dulce.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 11:08 am

Me incorpore sonrojada y cogi el libro del suelo .

-Estoy bien

Dije tras sonreirle de forma que parecia que realmente estaba bien, aunque estaba bien realmente (Que lio...)
Parecia un poco crispado aunque no sabia por que.

-Soy muy torpe, Aqui tienes el libro

Le tendi el libro

- ¿Te pasa algo?

Me preguntaba si le habia hecho daño al caer sobre el aunque lo dudaba mucho por que parecia fuerte
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 11:11 am

La Slyterin me tendio el libro amablemente ,mientras yo le sonrei .No es unicamente que estaba preocupado de que te hubieras lastimado ,no me lo hubiera perdonado si por mi culpa una señorita cayera y no se tal vez se raspara tan delicadas rodillas-dije señalandole sus piernas -lo dije en un tono dramatico ,que sono como broma ,pero estaba hablado enserio.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 11:17 am

Era muy caballeroso por preocuparse por mi.

-Gracias, muy gracioso ... mis "delicadas" rodillas

Me mires las rodillas que estaban blacas, no palidas pero bonitas como la nieve, si no algo como la leche, que le faltaba sol vamos...

-Deberia tomar un poco el sol

Me dije por lo bajo tipo recordatorio mental, pero el se rio.

Derrepente un sonoro SHHH de parte de la bibliotecaria me saco de la conversacion con aquel chico tan apuesto y me devolvio al mundo real donde hablar en las bibliotecas esta mal .

-Me parece que tendriamos que ir a otro sitio si queremos hablar

Almenos yo si queria hablar un rato mas con el..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) EmptySáb Mar 05, 2011 11:21 am

Tambien me habia gustado mucho la compañia de la chica ,me acerque donde la bibliotecaria para pedir el libro prestado ,y volvi nuevamente a la compañia de la Slyterin .Lista para irnos señorita -dije con una sonrisa ,mientras le ofrecia mi brazo caballerosamente.

-----------------------------------END --------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el misterio del libro (Agata Nrux) Empty
MensajeTema: Re: el misterio del libro (Agata Nrux)   el misterio del libro (Agata Nrux) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el misterio del libro (Agata Nrux)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agata Nrux. Vida y Verdades
» Algo distinto (Agata Nrux)
» Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
» dando un paseo[Agata Nrux]
» El cajon de Agata Andromeda Electricity Nrux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: