El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
dando un paseo[Agata Nrux] Directoralea dando un paseo[Agata Nrux] Daniellegrigori
Estación
dando un paseo[Agata Nrux] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons dando un paseo[Agata Nrux] Texto

dando un paseo[Agata Nrux]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

Cantidad de envíos : 114

dando un paseo[Agata Nrux] Empty
MensajeTema: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 4:03 am

Estaba aburrido en la sala común tumbado en el sofá sin tener nada que hacer, bueno en realidad si tenía deberes que hacer pero los dejaría para más tarde, después e pasarme un rato en el sofá me levante y baje por los pasillos hasta llegar al jardin,me adentre hasta la cabaña de hagrid y como no tenía ganas de que castigasen por entrar al bosque prohibido me convertí en un tigre mi forma animaga y me adentre en el bosque prohibido a ver si veía algo interesante.Después de estar andando un rato no vi nada interesante así que decidí tumbarme a la sombra de un arbol,estuve allí un rato cuando de repente oí un ruido me levante para ver que sería ¿una bestia del bosque o tal vez un alumno rompiendo las normas como yo?.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 4:11 am

Estaba malhumorada por que tenia muchos deberes y en todos los sitios habia gente estorvando, me encamine hacia el Bosque prohibido soltando palabrotas cada vez que tropezaba, que era siempre y apartando bichos, animales y hojas. Llege a un rellano casi si vegetacion alocada y me sente un rato a hacer una redaccion de pociones sobre el uso indevido de la amatista para pociones reparadoras. Ya era tarde cuando termine y me dispuse a salir perdiendome. Estuve una media hora dando vueltas cuando vi a un tigre bajo un arbol.
-Ah¡- dije cuando el tigre rugio, los tigres me daban un miedo tremendo, principalmente por que el reloj que me arruino la vida tenia un tigre impreso que rugia a las 12, y heche a correr cayendome , manchandome de barro y cabreandome. Saque la varita y pronuncie unas palabras tontas
-Protego- Me di cuenta que si realmente era un tigre no pintaba nada en el bosque prohibido. Y con la cara y la ropa sucia y herida me gire para ver como el tigre se volvia humano
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 4:35 am

Vi como una chica de slytheryn aparecio,al final no era un monstruo era lo segundo que había pensado pero rompía las normas para hacer un trabajo por lo que parecía, cuando se encontró conmigo grito ,salió corriendo y tropezó al tropezar se mancho de barro y utilizo el hechizo protego fue entonces cuando me volví a mi forma humana, me acerque a ella y dije: lo siento no era mi intención asustar a nadie y menos a ti, solo es que me aburría en la sala común y decidí venir al bosque prohibido,¿ivas a algún lugar en especial?, te importa que te acompañe.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 4:39 am

-Puu-puedes acompañarme pero deja lo del tigre por favor¡-Dije casi al borde de un ataque de nervios- Po-por donde se sale de este condenado Bosque... Llevo horas intentando salir y ... Uff.. Me puedes acompañar a la salida- Le mire y luego mire mi pergamino manchado de barro, ya inservible- Vine a hacer un trabajo pero supongo que ya lo terminare en mi sala comun, si consigo salir cla-claramente..
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 4:47 am

La chica me respondió y me dijo que sí que podía acompañarla pero que dejara lo del tigre por lo visto no le gustaban demasiado los tigres, miré su pergamino y estaba todo manchado inservible, me sentía mal había arruinado todo el trabajo que había hecho todo su esfuerzo la mire y la dije: claro yo te ayudare a salir de aquí suelo venir mucho por aquí,ah por cierto cierto mucho haberte estropeado el trabajo, si quieres te puedo ayudar a hacerlo ,es lo menos que puedo hacer después de que se te hala estropeado por mi culpa.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 4:51 am

-Conque vienes mucho he? Yo creeia que era el bosque PROHIBIDO, por lo tanto Prohibido, pero bueno da igual- Le sonrei- Gracias por ofrecerte a ayudarme pero da igual esto lo arreglo yo en un periquete REPARO- UN poco de mugre se quito y unas partes se unieron aunque aun era inservible- Vamos a alguna parte? Porcierto como te llamas? Yo soy Agata
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 5:01 am

Si es el bosque PROHIBIDO y por eso es prohibido ,asique lo que hago siempre es convertirme en mi forma animaga así no sabrán que soy un alumno se creerán que soy un animal del bosque, y en serio sigo insistiendo en ayudarte con el trabajo si no se me quedaría cargo de consciencia y neos podríamos seguir dando vueltas por el bosque ,aunque hay muchas criaturas peligrosas no te preocupes yo te protegeré ,ah por cierto me llamo Hejtor Hoffman ,encantado de conocerte agata.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 5:04 am

- Pues preferiria encontrarme con tigo humano y no con tu "felino" en el bosque, ya ves lo que a conseguido que este bosque sea prohibido- Levante el pergamino´- Vale, ayudame si quieres , pero no hace falta , y lo de las vueltas- le mire y sonrei- no es mala oferta, si mantienes a raya a tu tigre interior vale- y me rei como una tonta de mi propio chiste
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 5:15 am

No te preocupes hare lo posible para que me encuentres en mi forma humana, aunque creas que no hace falta yo te ayudare y no te preocupes controlare a mi forma felina, no permitiré que nada te haga daño y menos yo por mucho que ese en mi forma felina, asique adelante y no te preocupes si aparece algún monstruo yo te protegeré y si ves que la cosa se complica sal corriendo y déjame allí no te importe lo que me valla a pasar. La mire y la sonreí luego empecé a caminar.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 7:23 am

-Pero... esto no sera muy peligroso, sé que hay centauros y unicornios, un par de tarantulas gigantes y algun gigante pariente de Rubeus, no ... creeras que aqui hay... moortifagos verdad- Me lo temia, quien me habia mandado ir alli, ahora estaba a merced de Hejtor y si le pasara algo...
Seguimos caminando hasta que escuche un ruido, y yo, tan paranoica lance otra vez mi hechizo estrellla. Protego. Estaba tiritando mientras que vi como una silueta plateada con un cuerno se acerco a nosotros. Era un unicornio , y era precioso, y casi como si no existieramos desapareció.
-Que bonito no..?- Pero Hejtor estaba mirando otra cosa...
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 7:36 am

Ya se que no hay nada extremadamente peligroso pero hay que andar por cuidado nunca se sabe, la verdad es que no lo se agata puede que si que haya y puede que no, aunque no creo que pudiesen entrar aquí, pero ya he dicho antes hay que andar con cuidado por si acaso. Cuando acabe de hablar con ella vi un unicornio pero al cabo de un rato desapareció, estaba mirando haber si había alguien por allí por que eso parecía un patronus , vi como agata me hablo y la respondí: si era un unicornio pero es raro que halla desaparecido así de repente ,esto no me gusta nada .
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyDom Feb 27, 2011 9:33 am

-Pasa algo Hejtor- Parecia que habia lago más que le daba mala espina- Vamonos , si quieres, no estoy comoda en este lugar. - Le cogi de la mano y le intente llevar hacia el claro donde antes me habia tropezado pero parecia petrificado- le mire, estaba palido- Estas bien?- dije agarrando y tirando de el esta vez se movio aunque parecia asustado por algo decidi no preguntarle porque por que era mejor no asustarme yo tambien
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyLun Feb 28, 2011 3:30 am

Vi como agata tenía una cara muy preocupada y me pregunto si pasaba algo,la mire y la dije: no pasa nada no te preocupes habran sido imaginaciones mias, y si igual mejor nos alejamos un poco de este lugar y esploramos otra parte del bosque.Ella acto seguido me respondio y me miro preguntandome si me pasaba algo la volvi a mirar y la dije: no ,como ya te he dicho no me pasa nada habran sido imaginaciones mias.Entonces ella tiro de mí y nos fuimos hacía el claro de donde ella habia venido.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyLun Feb 28, 2011 3:33 am

- Es bonito este bosque, aunque un poco siniestro- dije antes de sentarme en una raiz de un arbol - ¿Que quieres hacer? - Era una pregunta un poco infantil pero me daba igual - Se va ha hacer ya tarde en poco tiempoo, sera mejor aprovechar la hora de luz que nos queda
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyLun Feb 28, 2011 4:41 am

Si ,es muy bonito por eso siempre que puedo vengo a pasar aquí el rato, y si es un poco siniestro pero te acabas acostumbrando. Vi como se sentó en una raíz de un árbol y yo hice lo mismo, luego me pregunto que quería hacer y la respondí :no se no hay nada en especial que me apetezca hacer ,podría o ayudarte a acabar ese trabajo o podríamos hacer un duelo amigable.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyLun Feb 28, 2011 4:44 am

- No te quiero molestar con el trabajo pero digamos... que los duelos no se me dan nada bien asi que me podrias ayudar, aunque tranquilo puedo sola
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyLun Feb 28, 2011 5:00 am

Agata me dijo que no me quería molestar con el trabajo pero que se le daban mal los hechizos y la vendría bien que la enseñase un poco. Así que me levante saque mi varita de mi bolsillo, la mire y dije: bueno allá vamos, no te preocupes no te hare daño.Alze mi varita y dije: Desmaius. Y espere a ver como se protegía.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:38 am

Lo unico que vi a continuacion fue suelo, suelo frio, porque no lo veia, sino lo notaba, estaba casi petrificada me moví para cojer la varita mientras me levantaba y abria los ojos. Tenia un poco de sangre en la cara pero seria de las hojas y que con la caida se me habria habierto alguna cicatriz.
Como no sabia muchas cosas sobre hechizos solo se me ocurrio el clasico hechizo petrificador
-Petrificus Totalus- Pero a Hejtor no le afecto y reboto contra mi aunque lo conseguí esquivar con protego. Casi exausta me prepare para intentar protegernme del el chico-tigre
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:59 am

Vi como mi hechizo le dio de lleno y se cayó al suelo, tenía algo de sangre igual me había pasado un poco con el hechizo, ella me lanzo un petrificus totalus lo esquive con facilidad aunque no había estado nada mal la verdad .levante mi varita la mire y dije: levicorpus.Este hechizo es sencillo de esquivar así que con un protego agata lo podría esquivar con facilidad.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:08 am

Esta vez estaba preparada pero algo fallo y se me callo la varita , antes de que el hechizo me diera me lanzé al suelo a cogerla. Era extraño, no me habian hecho un hechizo de desarme , pero sin embargo la varita habia caido. Me gire para ver la expresion de Hejtor que sujetaba la varita de la que parecia pender una araña que habria sufrido el encantamiento dirijido hacia mi. ME incorpore y fuí a gritar el hechizo pero no podia hablar, abria la boca pero habia algo que me callaba.
Hejtor me miraba con cara de asustado y yo forcejeaba y me temia que me hubieran hechizado con un hechizo de silencio. Intente recordar la clase de hehcizos mentales pero ya no me acordaba a si que me acerque a hejtor asustada y le intente hacer ver que algo pasaba, que habia otra persona.
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:16 am

Vi como a agata se le caía la varita al suelo y no lo comprendí ya que yo no había hecho ningún hechizo de desarme ,una araña colgaba agitada de mi varita y dije Liberacorpus,vi como agata se acercaba preocupada haciéndome gestos así que me puse delante suya y la dije:quedate detrás mío agata y no te muevas si ves que las cosas se complican sal corriendo, aunque este al borde de la muerte sal corriendo no pienso dejar que te pase nada. Al acabar de decírselo puse mi varita en alza y espere a ver que pasaba.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:24 am

Queria decirle que no hacia falta que luchara, que nos fueramos, que el colegio era un lugar seguro, que hay no se corria peligor, que actuaramos como que esto no hubiera pasado, que fueramos unos cobardes. Pero obviamente no podia hablar. Pero aun me quedaban puños. Me quede detras suyo y me agarre como una niña pequeña a su camiseta. El mantenia la varita alta, la mia estaba en el suelo, junto a mi mochila y mi pergamino . Que suponía que en caso de algun tipo de catastrofe seria lo que menos me importaria no salvar. Me lleve la mano libre a la cara para tocar la sangre que me habia hecho. Mire el suelo, alli no habia ni un sonido. Hejtor dio un paso hacia delante llevandome a mi consigo. Se escucho una risa fria, y con eco, algo estremecedor...
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:30 am

Vi que se ponía detrás mío e intentaba decirme algo pero no se porque no podía además se agarro fuertemente a mi camiseta mire a un lado y allí de encontraban sus cosas asi que dije :accio,toma aquí tienes tus cosas agata.La dije mientras le daba sus cosas, la mire y estaba sangrando aquello no me gustaba nada luego escuche una risa fría y malévola mire a agata y la dije:esto es peligroso huye aquí no estas a salvo,huye y no mires atrás no te preocupes por lo que me pueda pasar,porque no me pasara nada,ve al castillo en cuanto acabe con el o vea que la cosa se pone fea me reuinire contigo allí.
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyJue Mar 03, 2011 3:32 am

Quedaria mas idiota de lo que estaba quedando si me quedaba alli. Asi que cogi mis cosas y le di un abrazo de despedida, con las lagrimas en mis mejillas fui corriendo en la direccion a la que se suponia que debia de huir, cuando empezo a anochecer estaba convencida de que hejtor estaria bien y de que iba por el buen camino. Derrepente se aflojo el nudo de mi garganta y pude volver a hablar. Cogí mi varita y dije
-"Lumos"- un poco de luz surgio y entonces me di cuenta de que estaba mas perdida que una aguja en un pajar. SOlo se me ocurrio la estupida idea de gritar.
-HEEEEJTOOOOOR¡
Obviamente si se hallaba bien me habria escuchado. PEro no respondio, tampoco lo vi muy raro, asi que segui mi camino sin darme cuenta hacia donde iba...
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] EmptyVie Mar 11, 2011 11:18 am

Estaba herido no había salido muy bien parado de la pelea pero al menos había conseguido escapar y salvar a agata, empece a caminar o al menos a intentarlo porque con todas las heridas era muy complicado, cuando llego el anochecer hoy una voz que gritaba mi nombre y fui lo más rápido que pude, después de estar un rato andando me choque con alguien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] Empty

dando un paseo[Agata Nrux]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente