El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Diversion entre 3 (Luke, Kond) Directoralea Diversion entre 3 (Luke, Kond) Daniellegrigori
Estación
Diversion entre 3 (Luke, Kond) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Diversion entre 3 (Luke, Kond) Texto

 

 Diversion entre 3 (Luke, Kond)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMar Mar 01, 2011 1:31 pm

Llegamos al lago con Luke. Nada mas echar un vistazo notamos que Kond aun no había salido de las cocinas.
- ¿Crees que Kond se perdió o encontro a alguien interesante en el camino? – pregunte a la broma riéndome un poco. Camine hasta un frondoso árbol cercano y me sente



Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMar Mar 01, 2011 2:29 pm

Caminamos hacia el lago placidamente ,mientras nos relajabamos un momento esperando al Ravenclaw con la comida.Probablente ambas cosas ,mientras no encontraba el camino hacia aca ,encontro a una bonita chica y empezo a establecer una conversacion con ella -bromee ante su comentario,mientras miraba el lago .

Dios mio el tiempo si que corre rapido ,dentro de muy pronto ya sera primavera -comente.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMiér Mar 02, 2011 2:49 am

- jajaja, si, creo que podria haber pasado eso - dije mientras seguia mirando todo a mi alrededor - tienes mucha razón, ya no queda casi nada de lo que es invierno en Hogwarts - dije asintiendo a su comentario - mmm... ¿cual es tu estacion?, me refiero a cual te agrada mas.
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMiér Mar 02, 2011 6:35 am

Encontré rápidamente el camino así la cosina y como leila dijo los elfos me llenaron de bebidas y bocadillos, unos de ellos metió todo en una vieja maleta, que tenían, no sabía que era todo lo que me habían echado, pero si era como lo que se encontraba en el gran comedor no podía se nada feo.

Camine un poco más lento asia el lago, está un poco oscuro, el clima estaba un poco calmado no parecía que fuera a cambiar, estaba algo frio y cerca del lago se veía como una suave neblina subía lentamente, en la superficie del lago se veía como pequeños animales y seres mágicos se asomaban debes en cuando.

Leila y luke estaba sentados junto a una árbol a la orilla del lago conversado, al verlos alzó la mano y para saludar y las muestro la gran maleta llena de comida y bebidas

Los elfos tiene algo mal en la cabeza, solo viven par servir, no me dieron más por qué no podía cargarlo, ralamente no se que allá adentro

Descargo la maleta a un lado del árbol

de que hablan
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMiér Mar 02, 2011 8:04 am

Kond llego haciendo comentarios muy acertados sobre la servidumbre de los elfos.
Nada mas ver la maleta me quedo claro que esta tarde ibamos a comer mas de lo que podiamos.

- Hablando del rey de Roma llegaste - comente mientras me acercaba a la gran maleta - debatiamos sobre el porque de tu demora y un poco sobre el clima que hace. - respondi observando la cantidad de comida que habia dentro y sacando una botella de vino blanco que estaba a la vista - amo a estos elfos - comente sacando mi varita y haciendo aparecer 3 copas y 3 platos y sirviendo un poco de vino en todas ellas - vengan a sacar cada uno lo que mas le plasca
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMiér Mar 02, 2011 9:00 am

Pues mi estacion favorita es el invierno -dije al fin antes de que el ravenclaw llegara .Traia comida como para todo el colegio ,pero realmente hariamos un bonito dia de campo.Leila nos sirvio a cada uno vino blanco ,realmente estaba disfrutando el momento.Ahora muestranos lo que los elgos domesticos nos han preparado ,por que realmente muero de hambre-dije divertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptySáb Mar 05, 2011 11:54 am

- Haber... ¡hay de todo!; tarta de melaza, budin de Yorkshire, bollo de pasas, pastel de chocolate, diferentes pasteles...mmm, pure de patata, carne y demas - dije mirando en el interior de la maleta que Kond habia triado, estos elfos se pasaban a veces - ¿que quieren comer primero? - les pregunte
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyDom Mar 06, 2011 9:13 am

Yo me muero por el pure de patatas ,luego no se sera al azar y finalmente ire por el postre ,espero que ese pastel de chocolate pueda sobrevivir hasta ese momento ,por que le tengo el ojo puesto desde que Kond lo sacó-dije con el agua en la boca por el hambre que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyDom Mar 06, 2011 9:34 am


Bueno bueno después de cargar esto por todo el colegio llego el momento de comer algo.


Cojo una de las copas, que hiso aparecer leila, muevo la mano en círculos encima de la maleta

a ver, a ver , a ver ,a ver

Meto la mano en busca de una botella de algo

Aqui hay algo

Me sirvo un poco y paso la botella a los demás, mientras que lo paso veo que dice en la etiqueta

El aguamiel especiado de "Las Tres Escobas"
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyLun Mar 07, 2011 8:54 am

- Pues Luke, creo que tendre que decirte que la torta de chocolate no puede ser solo para ti porque me fascina, asi que tendras que compartirla- sin chocolate yo no vivia, nada complicado.
- Genial - dije sirviendome un poco del aguamiel ya que el vino del inicio habia pasado a algun lugar dentro de mi cuerpo - pues a ver que mas hay... - dije metiendo la mano y sacando un palito con michas cosas atravesadas - ¡brochetas!, esto es grandioso -dije mientras empezaba a comermela
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyLun Mar 07, 2011 9:01 am

Termine con el pure de patatas rapidamente ,mientras que cortaba un pedazo de la torta de chocolate ,ya que no podía resistirme ni un minuto mas .No te preocupes Leila sera la mitad para mi y la mitad para ti .Luego me servi un poco de la agua miel .Esto si que esta delicioso -dije mientras saboriaba nuevamente la torta de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMar Mar 08, 2011 5:27 am

yo quiero una se ve deliciosa

Meto la mano nueva mente en busca de una brochetas, saco una y comienzo a saborear esta delicia

y de donde son?

Termino mi copa de hibromiel y me sirvo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) EmptyMar Mar 08, 2011 6:52 am

Termine 3 brochetas en one, creo que si estaba hambrienta... claro, si ayer casi no habia almorzado y habia pasado la noche con puro trago, sin contar que hoy no desayune... creo que este era el resultado. Corte una tajada de torta de chocolate feliz de que los elfos la hubieran incluido en la maleta.

- Pues... amm... yo naci en Francia pero he estado viajando desde siempre - respondi a la pregunta de Kond
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty
MensajeTema: Re: Diversion entre 3 (Luke, Kond)   Diversion entre 3 (Luke, Kond) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversion entre 3 (Luke, Kond)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kond FA
» baùl de Kond FA
» Algo de Diversion (Poulette) 8)
» Reencuentro [Luke Cole]
» Baul Luke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: