|
| Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sid Vicious Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En lo más profundo de las alcantarillas
| Tema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Lun Mar 07, 2011 4:17 am | |
| - Sí que me lo vas a pagar, cogerme así no te servirá de nada... - me deshago rápidamente de ella, la cojo y la vuelvo a poner como antes. - ¿Y bien? - Noto como unas gotas de sangre caen por mis labios. | |
| | | Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Lun Mar 07, 2011 6:26 am | |
| -Te dicen a menudo que ers un capullo, verda?- le sonro, aunque me siento desilusionada, me ha salido el tiro por la culata- bien, pues nada, crees que va a ser tan facil, alá me pones contra la pared y ya está todo solucinado...-dejo la frase sin terminar lamo lentamente la sangre que resala por su labio, y tras besarlo añado-...pues va a ser que no.- termino diciendo antes de colarme entre un gueco que hay entre su brazo y la pared, dejandole ha mi espalda-soy muy escurridiza recuerdas?-digo mrandole sonrriente, y me aljo un poco de él, por si intenta volver a atraparme.- esta vez no vas a ser tu el que gane- | |
| | | Sid Vicious Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En lo más profundo de las alcantarillas
| Tema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Mar Mar 08, 2011 7:25 am | |
| Me doy la vuelta léntamente, sonriendo. Me encojo de hombros y agito la cabeza. - Parece que te gusta hacerme sufrir. Pero soy más rápido que tú. - Antes de terminar la frase ya estoy detrás suya, agarrándola por la cintura. Pongo mis labios junto a su oído. - Dejémonos de tonterías, tú tienes tantas ganas como yo... | |
| | | Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] Mar Mar 08, 2011 8:00 am | |
| Observo su forma de actuar, atendiendo a lo que dice, y ciertamente, no me da tiempo ha girarme cuando ya está detras de mí. Sí, puede que él no se acordase de lo escurridiza que soy, pero es que yo no me he acordado de lo eapido que es él, y eso es peor.
-Sí, es posible, que tenga tantas ganas como tú, o no?...-comento sintiendo su tacto en mi cintura y su calida respiración en mi oido-...pero yo quería segir torturandote, es divertido.- digo mientras me dio la vuelta para mirarlo directamente a los ojos, y le sonrio.- no lo nieges que a tí tambien te dievierte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] | |
| |
| | | | Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] | |
|