El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Directoralea Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Texto

 

 Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 4:17 am

- Sí que me lo vas a pagar, cogerme así no te servirá de nada... - me deshago rápidamente de ella, la cojo y la vuelvo a poner como antes. - ¿Y bien? - Noto como unas gotas de sangre caen por mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 6:26 am

-Te dicen a menudo que ers un capullo, verda?- le sonro, aunque me siento desilusionada, me ha salido el tiro por la culata- bien, pues nada, crees que va a ser tan facil, alá me pones contra la pared y ya está todo solucinado...-dejo la frase sin terminar lamo lentamente la sangre que resala por su labio, y tras besarlo añado-...pues va a ser que no.- termino diciendo antes de colarme entre un gueco que hay entre su brazo y la pared, dejandole ha mi espalda-soy muy escurridiza recuerdas?-digo mrandole sonrriente, y me aljo un poco de él, por si intenta volver a atraparme.- esta vez no vas a ser tu el que gane-
Volver arriba Ir abajo
Sid Vicious
Estudiante
Sid Vicious


Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En lo más profundo de las alcantarillas

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 7:25 am

Me doy la vuelta léntamente, sonriendo. Me encojo de hombros y agito la cabeza. - Parece que te gusta hacerme sufrir. Pero soy más rápido que tú. - Antes de terminar la frase ya estoy detrás suya, agarrándola por la cintura. Pongo mis labios junto a su oído. - Dejémonos de tonterías, tú tienes tantas ganas como yo...
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 8:00 am

Observo su forma de actuar, atendiendo a lo que dice, y ciertamente, no me da tiempo ha girarme cuando ya está detras de mí. Sí, puede que él no se acordase de lo escurridiza que soy, pero es que yo no me he acordado de lo eapido que es él, y eso es peor.

-Sí, es posible, que tenga tantas ganas como tú, o no?...-comento sintiendo su tacto en mi cintura y su calida respiración en mi oido-...pero yo quería segir torturandote, es divertido.- digo mientras me dio la vuelta para mirarlo directamente a los ojos, y le sonrio.- no lo nieges que a tí tambien te dievierte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]   Por fin he llegado.^^[Sid Vicious] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin he llegado.^^[Sid Vicious]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sid Vicious.
» uno mas ha llegado
» Ha llegado Soledad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: