El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Directoralea Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Daniellegrigori
Estación
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Texto

 

 Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 2:36 pm

Estaba muy aburrida en el castillo recorriéndolo por todos lados para ver que podía hacer, estaba por los corredores del tercer piso, cuando me topé a la detestable gata de Filch La Señora Norris, yo estaba detrás de ella y no pude evitar el deseo de darle una hermosa patada en el trasero a la maldita gata, ni bien lo hice no me dieron los pies para escapar de Filch, todavía no se como fué que lo hice pero me encontraba en los límites del bosque prohibido, jadeando

_Listo,después de ésta no hago más ejercicio físico- Exclamé, escuché pasos y me adentré corriendo en el bosque y de la desesperación no estaba mirando y me choqué con alguien- Disculpame- Le dije
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 2:47 pm

Estaba leyendo placidamente en uno de los arboles del Bosque prohibido ,cuando escuche ruido .Pense que era algun profesor ,y probablemente si me veia en ese lugar iba a regañarme severamente ,Baje en un salto y empece a caminar a la salida ,cuando me choque con alguien ,y escuche una voz conocida .Hola Hipogrifo como estas -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 3:10 pm

Vi que la persona con la que me había terminado chocando era Luke, y solté un suspiro de alivio al ver que era el y no era Flich o nadie más, esbocé una sonrisa al oír su saludo el cuál se refería al animal que yo podía tomar forma a mi voluntad.

_¡Hola Luke! ¿Cómo estas?-Lo saludé con una sonrisa-Me diste un susto terrible, creí que eras Flich y ahí sí estaría en aprietos- Le dije, todavía aliviada
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 3:16 pm

Yo también sonrei en ese instante .Realmente pense que eras uno de los profesores que venia a ver que todo estuviera en orden,pero ahora ya estoy calmado y listo para pasar un largo rato en el bosque -dije sonriendole .Ya sabes se acerca la primavera y puede que muchos alumnos busquen ciertos lugares para ponerse acaramelados -dije en tono de burla recordando que Lucy estaba saliendo con Seamus ,y lo pude notar claramente en la clase de Cuidado de Criaturas Magicas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 3:49 pm

El alivio también dejó paso a la felicidad, había cumplido mi sueño de darle una buena tunda a esa maldita gata de porquería, esbocé una sonrisa, yo también quería pasar un tiempo en el bosque y además era un perfecto escondite de Flich y de su gata.

_Yo me quedo en el bosque definitivamente, por mi bien debería hacerlo, por que verás estaba yo 'inocentemente' recorriendo el pasillo del tercer piso cuando pasé detrás de la señora Norris y estaba en una posición muy tentadora para darle un puntapié a la gata, y digamos que caí en la tentación-Le dije, aún contenta de mi gran hazaña, Luke ya se había dado cuenta de mi relación con Seamus, y por eso me empezó a hablar con un tono burlón, rodee los ojos y sonreí-No seas tonto, yo no me pondría 'acaramelada' en este bosque, ahora vallamos a ver a los Thertals y abandonemos la acaramelada conversacion-Le propuse
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyLun Mar 07, 2011 4:02 pm

Sonrei ante su propuesta.Pues realmente La Señora Nurris ,puede ser muy gruñona a veces ,ademas de que no se lleva con los alumnos pero no es bueno que la golpees ,los gatos son sumamente vengativos ,y por cierto para ver a esas criaturas no se necesita haber visto a alguien morir-pregunte con curiosidad ,mientras fantaseaba un momento sobre ciertas personas acarameladas en el bosque ,aunque esperaba que Lucy no se hubiera dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyMiér Mar 09, 2011 8:43 am

Era la verdad, los gatos eran vengativos, pero yo era mucho mas vengativa, pero no querìa terminar luchando encarnizadamente con la gata del celador y con el mismo celador, notè que Luke estaba algo distraído pero no le dí importancia por que yo siempre en cualquier lugar me quedaba con la vista perdida en cualquier lado y empecé a caminar hacia donde se encontraban la única manada domesticada de Therstals en toda Gran Bretaña, sonreí al escuchar la pregunta de Luke

_Pero por supuesto que si, si no hubiera visto morir a mama no podría estar viendo ahora al par de Therstals que se aproximan hacia aca- Dije señalando un punto entre los árboles
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyMiér Mar 09, 2011 8:51 am

Note ,como 2 criaturas de aspecto espectral se acercaban a nosotros ,nunca entendi por que les atermorizaban a los demas ,a mi me parecían de lo mas adorables ,aunque bueno no era precisamente la persona adecuada para calificar belleza en una criatura, ya que en mi opinión cada una tenía su propio estilo de belleza, exepto los horribles sapos y ranas .No sabia por que podía verlos hasta que volví a un pequeño recuerdo de mi infancia ,por supuesto la muerte que había presenciado era de Micael mi hermano mayor ,pero no quería que ella lo supiera ,asi que me hice pasar por tonto de que no los podía notar. No veo absolutamente nada acercandose Lucy,a menos que los ruidos que escucho sean las pisadas airadas de la señora Norris-dije con mi tipica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptySáb Mar 12, 2011 10:57 am

Los therstals resultaron ser las dos hembras mas viejas de la manada, me acerqué a acariciar, me di vuelta horrorizada cuando escuché lo que me dijo Luke, si era la Señora Norris estábamos fritos, bueno en realidad Luke, yo estaba muerta, cuando comprobé que no estaba y ví la sonrisita típica de Luke, me alivié y mi rostro se raljo un poco, para vengarme le dije.
_Que gracioso-Le dije sarcásticamente y luego ezbocé una sonrisa- En realidad lo que escuchas es ese hermoso sapito que está en esa roca detrás tuyo- Dije al azar, sabía de sobra de Luke aborrecía a los sapos, bueno mejor dicho aborrecia a todos los anfibios, luego me di cuenta de que de verdad habìa un sapo detrás de Luke lo cual hizo que mi sonrisa de agrandara más, me acerqué al animalito y lo alcé y le pregunté inocentemente a Luke- ¿Por que tienes esa cara, acaso lo quieres sostener vos?.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptySáb Mar 12, 2011 11:06 am

Mire divertidamente a Lucy no podía creer que en realidad se creyera lo de la señora Nurris y luego Ella sostuvo a ese horrible animal en sus manos y yo retrocedi unos pasos .Ni loco sostengo a esa cosa infernal ,deberian borrarlo de la faz del planeta ,ademas no crees que eso seria una buena carnada para las criaturas del bosque ,dejalo ir y despues de eso lavate las manos con desinfectante o por lo menos colocate un buen par de guantes -dijo con un gran desagradao.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] EmptyDom Mar 13, 2011 7:36 am

Me comencé a reir animadamente, Luke exageraba peor que yo, y eso ya era mucho, comencé a acariciar al animalito con ternura.
_¡Ay Luke!-Exclamé-¿No crees que estas exagerando un poquito?-Le dije, me acerqué un paso mas a Luke y le enseñe el sapo-Además, mira esos ojitos tan tiernos y dulces, ¿Acaso no te derrites con esta mirada tierna?, pero bueno si quieres-Dije mientras me ponia en cunclillas y dejaba al sapo en donde lo encontre-Lo dejo en libertad ¿Feliz?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]   Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando un momento con las criaturas del bosque [Luke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
» Nuevo Registro de Cuidado de Criaturas Magicas
» Primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
» Que estara pasando? (Hannah)
» Pasando el rato (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: