El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Directoralea Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Daniellegrigori
Estación
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Texto

 

 Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 10:35 am

*estupido viento que no me deja ver bien* fue mi primer pensamiento al arrivo de una de mis torres favoritas, era un relajante lugar para dedicarce al arte de no hacer absolutamente nada, el dia de hoy habia estado algo libre de mi otro yo debido a una circustansia desconocida por mi parte, pero me atemorizaba tenerlo cerca de nuevo con sus movimientos de literato sospechoso y de poeta perdido... el hecho concreto de mi huida a la torre era mas bien un sistema que solia usar en mis primeros dias como estudiante para hablar con alguien, habia enviado un pequenisimo avion de color negro por medio Hogwarts buscando a Luke, que por alguna razon me habia tramado en un dia anterior con una conversacion muy ajena a mi tipo de dialogo comun *Vive en otro sistema lunar* era lo primero que habia pensado de el, bueno, antes de concluir que era un conquistador sin mente... pero igualmente me tenia con un marcado interes por delante.

Ya vastante lejos del lugar Marylyn Monroe como alguna vez el le habia nombrado debido a que la falda del uniforme termina rapidamente haciendo de doblre camisa me recoste contra un pequeno muro a esperar la aparicion del joven Luke, *solo no me hagas esperar* pense antes de una inesperada entrada heroica ridicula particular,

-No lo niegues, te venia haciendo falta Lestat, soy la luz de tus ojos, tu sol.- Dijo Sebastian en su tono de abosulta libertad sexual.

*Digamos que habria podido sobrevivir siquiera unos ochenta anos mas sin ti Sebastian Melmoth* Dije complatamente aburrido ante el hecho de oirle, es mas su nombre me habia sonado a condena... jamas olvidaria la charla con Roikan en la cual me habia dicho que Sebastian era un producto en efecto de mi soledad como el mismo [Sebastian lo habia dicho], me sorprendio depronto no ior su contesta... Unos pasos sonaron de lejos y me conforme a la idea de que talvez seria Luke asi que poniendo en su lugar mis gafas muggles de media luna que ese dia estrenaba me dispuse a esperarle.


PD: Disculpa la orrografia y la redactada de carrera junto con lo corto del msn, lo que sucede esque hoy sufro de una falta de inspiracion aguda y ademas la falta de practica acosa XD... pero bueno, ya sabes, tampoco hay esa letra que parece ene y tiene una cosita ensima XD asi que tendras que leer ninos como si fuera ninios XDDD.. contesta!


Última edición por Lestat Black el Dom Mar 20, 2011 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 10:45 am

Estaba tranquilamente por el lago disfrutando de un bonito dia y en un placido árbol leyendo literatura muggle ,hasta que en un momento dado me cayo un pequeño avión de papel color negro en la cabeza ,era un mensaje de Lestat ,probablemente seguia pensado que yo era el idiota mas grande de todo Hogwarts ,pero Lestat me conocía lo suficiente como para saber lo diferente que yo podia llegar a ser ,me baje del arbol lo mas rapido posible ,mientras corria a toda prisa hacia las torres esperando no llegar tarde ,ya que probablemente se molestaría si eso sucediera ,corrí a toda prisa ,por lo menos mis clases de atletismo habían tenido su efecto .vi a Lestat a la distancia ,estaba con un chico al cual no conocia ,pero corri con mayor velocidad que antes ,pensado que tal vez en ese momento Lestat estaria algo incomodo .Que hay Lest ,lamento la tardanza -dije gritando y con un tono un poco agitado.

PD:en otro sistema lunar?? que exageré Lest yo vivo en mi propio universo XD ,no puedo creer que aun recuerdes lo de la falda estilo Marilyn
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 11:17 am

PD> para que veas lo detallista que logro ser, y te cuento que Sebastian no es mas que un producto de mi imaginacion, un delirio por causa de soledad XD.... asi que tu no lo ves.


*Griton sin mente* Pense antes de girar para mirarle y chocarme con la realidad de su irracional atractivo perdido entre la brutalidad de su presencia. *y pensar que entre todo y todo es una mente genial... un tipo de caracter 4: don juan, brutal, y genial oculto bajo el manto de la estupidez* Pense siendo un poco crudo con una persona que seguramente me brindaba su amistad a puerta abierta, sorprendiendome una vez mas de lo mucho que se logra pensar en unos minutos y agradeciendo de corazon la ausensia de Sebastian conteste con un deje de indiferencia muy comun en mi:

-Hola Luk, Hiuston no reporta problemas chico medio muggle, como te encuentras tu?- pregunte mientras abria mi mochila y sacaba un libro de Oscar Wilde, un escritor muggle me traia en un delirio de amor por su libro Dorian Gray, casi que me hacia llorar contemplar de belleza del escrito, creia habermelo leido talvez unas... 8 veces, pero en la actulidad lo abria para contemplar el mero hecho de las letras pegadas al papel por a tinta que aprisionaba la magia de la imaginacion de Oscar Wilde... solo Shakespeare me habia elevado tanto antes.

Espere la contesta de Luk mientras sin mirarlo detallaba cada movimiento de su cuerpo, hasta el anormal latido de su corazon, *seguramente ha estado corriendo, latido un poco acelerado y talvez un poco de sudor, por eso su olor es mas fuerte de lo comun...* Pense mientras esperaba y bria el libro en mis manos blancas y palidas, por ultimo le mire en espera de su contesta y me incorpore para ubicarme de costado a la pared para dar frente a Luke.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 11:29 am

note como esta chica se distria un momento con su libro ,antes de llamarme medio muggle ,era algo que me hacía sentir orgulloso y no me importaba en lo mas minimo ,mas que todo si me lo decia la persona que se encontraba en frente de mi , respire un poco ya que me faltaba el aire ,su actitud me hacia sentir tranquilo era una de esas pocas personas a las que les podía brindar mi total confianza y cariño ,ademas de que usaba anteojos uno de mis accesorios favoritos en todo el mundo ,aunque pocos sabian acerca de mi apego secreto hacia las gafas.No puedo creer que estemos leyendo exactamente lo mismo -dije mientras sacaba mi libro del retrato de Dorian Gray pero en otra edicion ,ya que mi libro estaba en francés ,prefería leer en mi lengua nativa .vi que ella segua en su lectura asi que guardé mi libro ,mientras la arrinconaba en una de las paredes con ambos brazos .Disfrutas de la lectura de Oscar Wilde -pregunte en un tono suave y refrescante .

Pd :cumplo tu fantasia de ser arrinconada.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 12:29 pm

-Digamos que el frances no es el originial pero me interesa la vercion, no imagino lo hermoso que puede llagar a ser- Dije sin despeinarme en mi estado de animo, no puse atencion al minimo a su arrinconada, aunque fue un detalle muy curioso de su parte, su aliento olia fresco y me tome la delicadesa de poner mi mano derecha bajo su camisa, en alguna ocacion habia tocado su abdomen por error para descubrir que era bastante duro al tacto, me podria dar el lujo de comprobar mas a pecho, con la mano le empuje un tanto hacia el frente mientras decia:

-No te ofendas Luk, pero entre mis fantasias no se encuentrar que me arrinconen.- termine con una mentira obvia, es mas me parecia recordar que en alguan ocacion le habia comentado que era una de mis fantasias primordiales junto con algunas otras... pero tenia que salir del apuro un poco para entrar de lleno en el. *Aun no caigo Luk, aun no caigo.* Pense mientras guardaba el libro que habia estado a punto de estropear y mientras me descolgaba mi mochila para dejarla en el piso y quedar por compleeto contra la pared fria, con la mano libre me acomode la gafas de nuevo en un gesto involuntariamente seductor y prosegui a esperar algun comentario suyo antes de decir cualquier cosa... no pude evitar una sonrrisa malevola acompanada de una leve mordida de labios.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 13, 2011 12:40 pm

Lestat simplemente irradiaba feromonas ,su cuerpo se movia de una manera que me podia enloquecer ,y me animaba que siendo su personalidad tan Fría y que rara vez le daba importancia a la mayoría de personas me habia elegido a mi como su compañero , o por lo menos le parecía lo suficientemente interesante como para dirigirme la palabra ,senti como ella ponia su mano debajo de mi camiseta y eso me hizo estremecer ,pero intente no demostrar lo mucho que me había gustado ese gesto .Ella tenia sus lentes puestos ,y asi un gesto sumamente seductor , pero ademas era buena mintiendo ,todavia recordaba como ella me había contado cada una de sus fantasias y esta era una de las mayores .Esta bien que no sea una de tus fantasias ,pero esta es una de las mias -dije mientras la devolvía nuevamente hacia la pared y posaba mis labios sobre su cuello ,dandole pequeños mordico y dejando una pequeña marca de chupeton en donde se encontraban los huesos de su clavicula ,ademas ponia mi enorme mano ,sobre su pequeña y delgada cintura.Esto esta mal Black -dije en un tono un tanto seductor,susurrandole al oído.

PD.recorde tu fetiche por las manos grandes asi que decidi ponerlo .
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyMar Mar 15, 2011 11:59 am

*Deserebrado* Pense luego de una revicion rapida sin mirar a mi ahora mordida y besada clavicula. *capaz ya caigo y no lo hago inventar cosas que no le lucen, igual y lo iba a hacer en algun momento no?, solo me duele por la novia...* Pense por ultimo antes de comentar algo que me sono a infinito:

-Muy mal Luk... experimentamos el infinito de la pervercion?- Termime mientras dejaba deslizar mi mano por debajo de su camisa hasta su espalda para atraerle hasta mi de un solo tiron, deduje lo facil que me habia resultado se debia a su poca resistencia, es mas considere que lo esperaba lo que causo de mi parte una risa un poco sarcastica, torne a corregir la postura de mis gafas, de pronto recorde algo que de verdad me traia en padecer hacia tiempo...

*Accio varita!* dicte en un hechizo mental simple, la varita llego a mis manos al instante dado que tenia la mochila junto a mi... con una de mis piernas abri las suyas y por ultimo para ponerlo como toque de gracia hize otro hechizo mental *Accio orejas de conejo!!* Pense y teniendo las orejas en mis manos lanze la varita junto al bolso y me incorpore a poner las orejas en la cabeza de Luke.

-ahora si que pintas como mis fetiches- Le dije mientras dejaba caer mi cabeza buscando su cuello y daba una pequena lambidita.


PD: hay tienes porqueria que intenta violar a su amig@.. y lo pero es que su amigo se deja XD
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyMar Mar 15, 2011 3:00 pm

Si es contigo Lestat no me importara,-dije totalmente entregado al momento ,y dejando que mi cuerpo se relajara por completo ,si no hubiera sido de esa manera Lestat no me hubiera atraido hacia ella con la facilidad que lo habia hecho ,ese gento me agrado mucho.en ese instante Harumi no rondaba en mi cabeza ,aunque la amaba me estaba dejando llevar por la sensualidad de la Gryffindor con la que me encontraba ,y sabia que lo que estabamos haciendo estaba mal ,pero no me importo ,El reto que ella me proporcionaba valía realmente la pena.Ella hizo un movimiento totalmente inesperado para mi ,me puso unas orejas de conejo ,Ahora solo falta que me pongo un moño de etiqueta en el cuello y soy el conejito de Playboy -pense , la chica se acerco a mi cuello y uso un lametón que me hizo estremecer totalmente ,pero yo no me podia quedar atras asi que puse mi mano en su espalda y la movi de arriba bajo por su columna vertebral ,podia sentir su suave piel ,aun a través de la tela del uniforme escolar , fije la mirada en sus enormes ojos oscuros , y me puse muy cerca de su cara ,tanto que nuestras respiraciones se podian sentir ,su aliento de menta me hacia querer dar el siguiente paso ,pero me detuve ,mientrsa una de mis manos se metia entre su cabello y nuestras narices casi se rosaban.¿Segura que quieres continuar Black? -dije en tono seductor ,era una respuesta que queria oir.


pD:tu Fuiste EL que empezo ,con lo de las gafas ,asi que sufre ,pero sin mentirte no me lo esperaba lo del conejo .y esa si era una de mis fantasia Smile dejar un chupon en el cuello ,pero en la vida real no soy capaz .disculpame por hacer el gesto que tanto te molesta .
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptySáb Mar 19, 2011 7:16 am

*Cobarde!* Pense sonriendo.

-No me desiluciones Cole... suponia en ti mas valor, te creia alguien complatamente despreocupado y libre como el viento... sigues siendo el mismo?- Dije apartando un poco la cara en gesto de protesta para luego tomar con ambas manos su camisa y arrancarla de su cuerpo en un moviemiento rapido, tanto fue asi que una rafaga de su olor me impregno por un momento...

-Hueles a pubertad- Dije sonriendo mientras metia uno de mis dedos en uno de sus bolsillos y lo jalaba hacia delante atrayendolo de nuevo a mi.

-Sabes e pensado que tus manos deben tener alguna simetria con alguna parte de tu cuerpo, seria satisfactorio comprobar algunas cosas conejo.- Dije mirando sus orejas y tornando a sonreir con mi doble sentido obvio.

PD> disculpa lo poco, sabes estoy falto de inspiracion, debe ser la gripa ._.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptySáb Mar 19, 2011 7:24 am

No pude resistir mas ese gesto y al sentir que ella me acercaba a su cuerpo yo la tome por la cintura y hice ese gesto mucho mas profundo ,nuestros cuerpos estaban demasiado juntos , solamente nos separaban las ropas ,su olor me tranquilizaba y ademas me hacia enloquecer.Tome su cara y me acerque a ella ,mientras nos fundiamos en un beso ,al principio corto y tierno ,pero eso no logro satisfacer mi deseo asi que la volvía besar en un profundo beso ,mientras empezaba a desabrochar su camisa ya que quería que quedaramos en condiciones iguales .No me desafies Black ,yo siempre sere libre -dije mientras volvia a besarla en el cuello, y con pequeños besos cortos volvia a su boca ,mientras nos fundiamos en un beso al verdadero estilo frances .

PD:eso es falta de inspiracion? si me hiciste sonrojar y todo jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 20, 2011 3:17 am

Permiti con un deje de satisfaccion imposible de ocultar que retirara mi camisa, solo entonces cai en cuenta de lo incomodo del lugar y que aun seguiamos en pie, detalle que me hizo reir un poco pues cai en cuenta que no era mi intencion inicial terminar en semejante condicion, *queria discutir sobre arte y terminamos hacendo arte* pense mientras mordia su labio inferir y sonreia al simultaneo.

-Yo siempre te implicare un reto Cole, de hecho me pregunto si en realidad daras la talla, no me desiluciones pinguino disfrasado de conejo- Dje mientras bajaba una de mis manos para desabotonar su pantalon y bajar la cremallera del mismo.

-continua Cole- Dije mientras me acercaba para besarlo de nuevo de una forma mas sexy que tierna...

PD: Padesco de fala de inspiracion aguda, lo siento ._.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 20, 2011 3:24 am

Si tu eres mi reto favorito ,ademas que seas un reto lo hace mucho mas interesante -dije sensualmente,esa chica podia llevarme al placer unicamente con sus palabras ,y me encanta la expresión de su cara definitivamente parecia exitada ,la alce del piso ,mientras la besaba he hice que enrollara sus piernas al rededor de mi cintura y comence a acariciarle las piernas suavemente ,mi cuerpo se encontraba bajo un calor nunca sentido antes ,ademas solte un leve gemido cuando senti que la chica me bajaba los pantalones y la cremallera ¿que todo lo que ella hace es sexy?-pense ,ella continuaba con sus bromas ,pero yo realmente le demostraria que no había sido un error escogerme como su compañero .
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 20, 2011 3:44 am

No pude dejar de emocionarme menos ante su gemido que en realidad me tomo por sorpresa, estaba en la firme disposicion de hacer las coas bien asi que con su camisa en las manos lo acerque mas a mi usandola como si fuene una cuerda, tambien hize lo mismo con mis piernas aprovechando la precion que el mismo estaba ejerciendo, con mis pies empese a bajar lentamente su pantalon mientas le besaba con intensidad.

-Bien, esto quedara tan bien grabado que mis nietos heredaran el recuerdo, que sea largo y placentero Cole`s se recompensarlo bien.- Dije acercnadome para besarle en cuello y dejar su pantalones apenas colgando de sus rodillas, luego con una mano, un gesto que fue un poco asexual debido a la sercania de ambos cuerpos, jale hacia adelante su interior.

*manos grandes...* Pense sonriendo y retirandome las gafas por completo pues no queria destrozarlas, con mi otra mano levante la molesta falta de tal forma que la unica separacion era los panos menores que aun llevavamos puestos, pero no por mucho...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] EmptyDom Mar 20, 2011 4:12 am

Esta chica definirivamente habia nacido con mas cantidad de feromonas que la mayoria de humanos ,al parecer le habia gustado que yo gimiera ,aunque me había avergonzado un poco `por hacer ,mientras estabamos entrelazados ,senti la falda como una molestia ,asi que fuy quitandola rapidamente de un movimiento varita Diffindo-pense mentalmente ,mientras la falda se descocia rapidamente , ahora aunque estabamos disfrutando el momento ,debiamos ponernos un poco mas comodos con otro movimiento de varita hice un hechizo mental simple Orquideus , mientras se iba haciendo una cama de orquideas ,sabia que no eran sus favoritas pero no sabia que hacer en ese momento ya que la exitacion no me dejaba penar ,mientras la acostaba y seguia besandola hice un ultimo movimiento de varita ,aunque lo bueno es que la torre estaba cerca de un arbol de cerezos .Accio flor de cerezo -dije mentalmente ,mientras agarraba el unico capullo que probablemente habia en el arbol ,ya que todavia no habia comenzado la primavera ,lo puse entre su pecho mientras le daba un fugas beso en los labios .Las cosas que hago por ti black-dije seductoramente mientras empezaba a quitarle el sujetador .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty
MensajeTema: Re: Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]   Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te queda terminantemente prohibido creer que tengo buena intencion! [Luke][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en el bosque prohibido( libre)
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
» ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)
» No hay nada como una buena ducha [Gwen]
» Busco lo que tengo que encontrar .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: