El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Directoralea ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Daniellegrigori
Estación
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Texto

 

 ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 6:54 am

Tal y como habia oido en mi sueño, segun creia, Andrew, con su uso de la Legeremancia, me habia dejado un mensaje en el que queria que fuese al bosque prohibido, desconocia las razones y una buena parte de mi, me dijo que no fuese, pero era mi amigo y si lo decia el, tendria que ir, aunque ante cualquier cosa extraña no dudaria en matarle.

Baje con Shion desde el dormitorio hasta el bosque prohibido...esperando alguna señal de Andrew.

(¿Ves? en el fondo necesita/quiere/debe confiar en ti ^^)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:07 am

Mientras Roikan avanzaba por el bosque oscuro, sorpresivamente "aparecí" frente a el, pero estando de cabeza, colgandome con los pies desde una rama.

-Hola, veo que veniste... Ya temía yo en que no supiera hacer bien Legeremancia.-Dije alegre, pero mostrando duda en mis ultimas palabras.

Despues, de un salto bajé de la rama, quedando frente a el, mi cabello se encontraba más desarreglado que de costumbre, mi piel tenía unas leves cicatrices y parecía estar un poco más palido, mi brazo izquierdo lo llevaba vendado y con ambas manos al frente y visibles, para no generar alguna pelea.

-Creo que tienes muchas preguntas, ¿no?... Bueno, antes que yo empiece a hablar, te consedere la respuesta a una sola pregunta, piensala bien.-Ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:14 am

-¿Tu no saber Legeremancia...?-rei.-Eres demasiado apto cuando te pones.

-¿Que buscas uniendote a el?, quiero decir ¿buscas traicionarle, matarnos...? ¿que?
-dije mirando sus ojos, no queria pelear, y yo tampoco, queria recuperar a mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:22 am

-Esas fueron tres preguntas, Roikan... Se te nota nervioso.-Dije bromeando, para despues pensar un poco y ponerme serio.

-Voldemort busca un estudiante, un sucesor, a pesar de los horrocruxes, teme el final de su legado... Aun no se cuantos ni cuales son, pero mi objetivo es averiguarlo, y mientras le sirva al maximo como alumno, el no se concentrara en buscar más alumnos, y por ello, ustedes estan a salvo... Sin embargo, debo de atacarlos por oponerse a el, de otra manera, me llamara traidor, y morire antes de tiempo.-Finalicé riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:31 am

-En realidad era una sola, pero queria puntualizar.-sonrei, apenas habiamos echo eso desde lo ocurrido.

-Andrew...querias que te matase..si tu objetivo es traicionarle...no puedo matarte...ni lo haria aunque tu decidieras matarme...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:38 am

-Yo ya te he traicionado a tí... Y si no logras matarme algún día... Bueno, sera un desastre... Además, yo soy el tercero al mando de los mortifagos ahora, solo bajo las ordenes de Tom y de Aldo...-Dije riendo un poco.

Tosí un poco y volví a cobrar la compostura, el bosque estaba lleno de niebla, así que me senté sobre una piedra pplana, pero un poco alta, y encendí una pequeña fogata con el hechizo, Incendio.

-Creo que tendre que enseñarte sobre la manipulación Fumos... ¿La recuerdas?-Pregunte mientras arrojaba unas ramitas a la fogata.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:43 am

-Andrew...no quiero matarte...no me lo pidas se que si nos enfrentamos no debo de atacarte y evitar que mates a nadie, pero no me lo pidas....porfavor...-dije casi al borde de la desesperacion.

No queria hablar de ese tema.

-La que usaste para impedir mi ataque Nirox y el fuego contra ti, por lo visto te daño.-dije mirando su brazo.-Seria todo un honor, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:51 am

-Fue excelente esa combinación de tu parte, por ahora la manipulación Fumos es mi especialidad y mi magia más poderosa, incluso más que las estrategias con encantamientos.-Dije con claridad.

Decidí dejar el tema de asesinarme para despues, con el tiempo lo insitaría a que me venciera, aunque eso significase que me odiara, despues de todo, yo ya no tenía motivo real para vivir, si yo llegaba a vencer a Voldemort de alguna manera, inmediatamente me suicidaría.

-Vale, sra una larga noche, así que sugiero que ganes calor con la fogata para que no vallas a resfriarte o a hacerte daño, las primeras veces el hechizo por poco me intoxicaba, así que debes estar relajado.-Aclaré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 7:58 am

-Gracias, llevaba semanas practicando la combinacion, y salio bien.

Gracias a Sirious mejore increiblemente la Legeremancia, pero aun necesitaba mucho que mejorar en Oclumancia.

-Andrew...jamas...pero nunca...te odiare hasta tal punto para matarte...tu fuiste mi primer amigo, y seguira asi siempre.-dije leyendo sus pensamientos

-¿Calor? Se me ocurre una pequeña idea, gubraith.
-dije aumentando el tamaño de la fogata y para que se mantuviese asi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 8:08 am

-Cuidado con quemarme... Y deja la privacidad de mi mente en paz.-Dije riendo, pero bloqueando mi mente con Oclumancia, pues había trabajado más en eso que en la Legeremancia.

Me puse de pie lentamente, de mi bolsillo tome un pequeño pedazo de papel, era la hoja arrancada de un libro, en la cual hablaba de la manipulación, era una hoa vieja y maltratada, se la dí a Roikan, ya no la necesitaba.

-Lee con atención como concentrar la magia... Ahora, lo primero es que cada uno use Fumos, usa una cantidad minima del hechizo, así.-Tome mi varita, y de la punta de esta surgió muy poco humo negro, pase mi mano por el humo, y este tomo forma de una pequeña torre.

-Yo ya lo puedo controlar sin varita, para empezar, tu debes hacerlo con ella, intenta formar un circulo, para que tome la forma, traza el circulo en el aire, concentra tu magia como dice la hoja y obtendras una esfera de humo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 8:15 am

Hice todo lo que me dijo, alguna intencion tendria para que lo aprendiese y deberia de hacerle caso, por algo Andrew destacaba y era por su extremada inteligencia.

-Fumos.-
dije haciendo un circulo con la varita y concentrando toda mi magia en esa tecnica.

Parecio funcionar, pues una bola de humo se formo y era perfectamente redonda.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 8:21 am

-Muy bien hecho... Ahora cambia ese circulo a un triangulo...-Dije sonriendo, pasando la palma de mi mano sobre mi torre de humo, y convirtiendola en unn pequeño triangulo.

Aprendía bastante rapido, esa era una de las cualidades de Roikan, aprendía con facilidad la magia, en poco tiempo seguro controlaría esta magia.


[OFF: Vuelvo en unas horas]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 8:31 am

-Vale.-afirme, aunque iria ha acer otra figura distinta.

-Fumos.
-dije haciendo casi veinte triangulos que se unieron y formaron un diamante de humo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 12:36 pm

-Muy bien, ya esta lo sencillo, ahora viene para lo que es útil... Dando forma al humo, por si mismo, no te va a servir de nada, esto quizas demore un poco de tiempo, una hora a lo mucho, ya que aprendes rapido... Soldifica ese diamente...-Ordené, señalando el pergamino para que viera como hacer eso, ese era el truco de esta magia.

El triangulo en mi mano se volvió una pequeña esfera de nuevo, dí un paso hacía Roikan, y le dí un leve golpe en la cabeza con la esfera, verdaderamente era solida, reí un poco y me senté junto al fuego, aquello debería demorarle al menos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMar Jul 20, 2010 8:49 pm

Tarde como poco mas de una hora en conseguir que mi diamante fuese completamente solido, las primeras veces solo consegui que se solidificara un poco pero al tocarlo con los dedos se desvanecia.

Cerca de la media hora de practica consegui solidificarlo pero con el tiempo se desvanecia por si solo.

Y tras una hora se solidifico completamente.

-Un hechizo dificil de dominar, pocos me han costado tanto como este.-mire sonriente a Andrew, añoraba de verdad esto.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:34 am

[OFF: JAJAJAJAJAJA Muero de risa con el MP xDDD]

Me puse de pie, y con los nudillos dí unos leves golpes al diamante en el aire, estaba perfecto, toqué con mi dedo indice la punta, y estaba ligeramente afilada, eso ayudaría en algunos casos, caminé alrededor de su hechizo un par de veces, como analizandolo, y me puse frente a Roikan.

-Pero me alegro que lo dominaras pronto, yo me demore cerca de tres horas en soldificar una esfera.-Dije riendo.-Ahora veamos, que tanta potencia de lanzamiento tienes, intenta destruir una roca grande con ese hechizo, si se disuelve el humo, vuelve a hacer la figura y a soldificarla, pero más aun, en este punto, debes combinar la resistencia de tu ataque, con una buena potencia de tiro.-Expliqué.

Despues, volví a sentarme junto al fuego para que Roikan practicara, con un movimiento agil de mi varita, hice aparecer malvaviscos y un poco de carne, hice manualmente una "habilidad campista" y deje la carne cocinandose sobre el fuego, siendo sujetada por tres ramas, y con una sola rama, me puse a asar dos malvaviscos.

-Si quieres tomar un descanso, y comer algo para recuperar energías, un poco de carne y azucar te vendran de maravilla.-Sugerí al comerme un malvavisco asado, y asando uno más.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:41 am

-Claro, hasta hace un par de dias dudaba que hicieramos esto alguna vez.-dije comiendo un malvavisco.-Muy dulce.

Tras comer varios malvaviscos y algun que otro trozo de carne me centre en lo que dijo.

Supuse que un diamante no servivira de mucho, puesto que su forma solo valdria como defensa, asi que esta vez cree un dragon de unos cincuenta centimetros y lo envie hacia la roca, este abrio la boca y mordio la roca, fragmentandola en varios trozos.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:55 am

-Nada mal, nada mal... No podre enseñarte todo lo que falta de esta magia, pues tiene tantas variantes, combinaciones y metodos... Que sorprenden, por ejemplo, en esa hoja, no viene como controlar la temperatura del humo, eso yo lo aprendí por mi cuenta... Crea tus propios metodos y formas de usar la manipulación Fumos, eso ya es cuestión de tu imaginación.-

Le decía mientras yo aun seguía comiendo malvaviscos y carne a las brasas, quedaba realmente deliciosa, incluso más que la comida de los elfos a mi gusto, pues me encantaba más la cocina manual que con magia.

-Quiero que hagas una combinación con la manipulación fumos... usa tu imaginación.-Sugerí, atento para ver lo que haría.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:06 am

-Si "maestlo" "hale" lo que usted me diga y "oldene"-dije para reime un poco, poniendo acento japones.

Acido...fue lo primero que me vino a la cabeza...y recorde un animal que estudiaba en mi horfanato.

Cree a un sapo de metro y medio de tamaño, luego escupio una bola de humo semi liquida y al tocar la roca, esta, se deshizo en un humo blanquecino, sin duda, debia de disolver bastante.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:35 am

Reí con su acento, y permanecí atento a lo que hacía, sonreí con impresióne incluso le aplaudí a manera de felicitación, lo había hecho bastante bien, asomé un poco la vista, y puse notar que el sol comenzaba a salir, habíamos estado toda la noche practicando, ya pronto sería tiempo que me fuera, pues a la luz del día, los aurors podrían capturarme más fácil.

-Manejas muy bien esta magia, sigue practicandola... Ya no te enseñare más, a partir de aquí, depende de tí... No me enseñes lo que aprendas, si no, podría inventar yo alguna forma de contraarrestarte en combate... ¿Recuerdas lo de tu maldición?... Te tengo buenas noticias, estoy a muy poco de terminar de perfeccionar la cura.-Le anuncié con una sonrisa, esperando que aquello le emocionara.

Voldemort me había atacado y enseñado el Legis Legeremens, y yo lo estaba adaptando de tal manera, en que podría crear la cura para Roikan, aunque eso me estaba costando mis recuerdos felices, me acerqué a la fogata y puse mis manos cerca para calentarme.

-Ahora solo queda descansar...-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:39 am

-Locurae...hace dias que me sigue en sueños...estare encantado de recibir la cura por mi mejor amigo.-dije sonriente.- No quiero descansar Andrew quiero seguir hablando contigo, quiero estar contigo no se cuando volvere a verte, no quiero que vuelvas con el...enserio...si te descubre te matara.

(Joder, me salio como si fuese una mujer O.O)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:03 am

[OFF: JAJAJAJA XDDD]

ON:

Reí con sus palabras, el amanecer se acercaba, y siempre antes de amanecer, el clima llegaba a su punto más frío, por lo que al respirar, podía verse "humo" cuando yo exhalaba, pero en realidad solo es el vapor del mismo cuerpo.

-Pues mientras no amanezca podremos platicar, y nos volveremos a ver pronto, ya casi tengo lista tu cura... Y si no vuelvo, tambien me matara por traidor... Me alegro de haber tomado ese lugar en vez que que tú... Ya has sufrido demasiado como para tener que distanciarte de tus amigos y soportar lo que es la magia oscura... Prometeme que no seguiras mis pasos y que nunca más haras una maldición imperdonable... Prometelo amigo.-Le pedí, mirandolo con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:13 am

-Te lo prometo, solo usare una y una vez, la usare para matarle, para acabar con su reinado de miedo y terror, y para liberarte de el. Te tomare la palabra, nos volveremos a ver, y no me ganaras en el proximo duelo.

Me tomaba los casi asesinatos hacia mi persona como un duelo.

-Ahora no me lo puedo tomar como si fueras a matarme aunque puede que lo hagas, pero no dejare que me ganes.-dije sonriente.

-Cuando veas a Voldemort, pegale en los mismisimos de mi parte.
-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:20 am

Negué con la cabeza cuando dijo que usaría una vez más las maldiciones imperdonables, su conducta había mejorado mucho, pero ese deseo de venganza aun no había desaparecido completamente, sin embargo, con su ultimo comentario reí.

-¿No has entendido de los horrocruxes?...Puedes lanzarle cuantas maldiciones quieras, pero no le haran nada, tendran que destruir sus horrocruxes, esa es la clave... Así que promete que no usaras las maldiciones imperdonables, nunca más.-Le pedí de nuevo.

Lo que el no sabía, era que en cuanto Voldemort muriera, mi objetivo estaría cumplido, y yo me suicidaría o moriría tambien, para así pagar la infinidad de pecados que había causado estando en los mortifagos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:29 am

Volvi a leer su mente, con una delicadeza innotable, ¿que mierda queria decir con suicidarse?, antes le dejaria paralitico que ver como se suicidaba.

-Se que para matarle tengo que acabar con sus Horrocruxes...no lo he olvidado...y cuando lo haga, sufrira su hechizo preferido...-mire la cara de Andrew.-Vale, te lo prometo, no usare nunca mas una maldicion imperdonable, siempre y cuando tu me prometas una cosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)   ¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trampa o Buena Voluntad? (Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En contra de mi voluntad
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» No sé por qué (Andrew)
» Duelo( Andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: