El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo gente nueva [Justin Blau] Directoralea Conociendo gente nueva [Justin Blau] Daniellegrigori
Estación
Conociendo gente nueva [Justin Blau] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo gente nueva [Justin Blau] Texto

 

 Conociendo gente nueva [Justin Blau]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 2:28 pm

Caminaba tranquilamente por los casi desiertos jardines. Era una linda tarde, fría, claro, por la estación, pero no menos alegre. Si una sabía encontrarle el lado bueno a la situación, por supuesto. Si eras de los que veían el vaso medio vacío, la tarde sería horrible, ventosa, espantosa. Si eras de esa clase de gente, mejor ni encontrarte en ese momento, pues estaba contenta. No sabía por qué, y mejor ni se lo cuestionaba.

La nieve, que era más hielo ahora, mojaba mis botitas, haciendo que resbalara con facilidad, y más aún yo que era propensa a hacerlo. Como entonces, que, distraída por el viento en mis cabellos, resbalé y caí de culo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 2:38 pm

La tarde era perfecta para disfrutar de una buena lectura ,asi que tome uno de mis libros y camine placidamente por los jardines ,tenia experiencia caminando y leyendo ,ademas desde que el principio siempre habia sido cordinada,aunque el piso estaba un poco resbaloso .Me separe un momento de mi lectura al escuchar un ruido y note como una chica se habia caido de nalga ,Rei para mis adentro mientras me acercaba.Disculpa te encuentras bien -pregunte en mi tono serio habitual ,mientras la ayudaba a pararse.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 2:46 pm

Fruncí el ceño y, mientras me levantaba con ayuda de un chico que pasaba por allí, me froté una nalga. El golpe, de veras había dolido.

-Sí, gracias -repuse, componiendo una sonrisa-. Soy Meredith Harker. ¿Tú?

Era una suerte que estuviera tan de buenas, en realidad. No me agradaba caer, y menos que alguien viera mi descoordinación (¡algo de amor propio tengo, eh!), pero mi buen humor en ese momento, era el remedio perfecto para esa "vergüenza".
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 2:52 pm

La chica que estaba en frente de mi ,se encontraba de un humor que aparentemente nada lo podia arruinar ,me dijo su nombre ,era una chica que tenia una apariencia agradable y se notaba que se podia hablar facilmente con ella . torci mi rostro intentado mostrar una sonrisa ,algo que realmente no me salio bien ,parecia que ese simple gesto facial no habia sido hecho para mi .Mucho gusto Meredith ,soy Justin Blau ,un placer ,por cierto si quieres puedo acompañarte a la enfermeria ya que veo que realmente te pegaste muy fuerte -dije en mi tono neutral de voz que sonaba perfectamente como un chico ,probablemente nadie descubriria quien era yo realmente ,toda mi vida siempre habia sido asi .
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:15 pm

El chico compuso una mueca algo extraña que, deduje, era una sonrisa. Vale, otro que no sonreía con frecuencia, pensé, dibujando una sonrisita casi imperceptible.

-Encantada Justin -sonreí, tendiendo mi mano para que la estrechara-. No es necesario -murmuré-, por un golpe en el trasero nadie ha muerto -bromeé un poco, para romper el hielo. Aunque no literalmente. No quería volver a caerme.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:21 pm

La chico volvio a sonreirme anidamente ,intente dejar el tema de su caida a un lado ,ya que no queria hacerle pasar un mal momento a aquella chica .Bueno señorita disculpeme la pregunta indiscreta ,pero que actividad estaba realizando como para caer de esa manera -dije en un tono serio ,pero en verdad estaba muerta de la curiosidad ya que me parecia una manera de los mas extraña de caer ,ademas de que la chica seguia sonriendo aun sabiendo cuando le dolia su retaguardia.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:27 pm

-Primero que nada -dije, en un tono muy McGonnagall-, dime Mer, que para eso está el nombre. Y segundo, trátame de tú. Ni que fuera la reina de Inglaterra -me quejé, un poco en broma.

-Digamos que... -intenté contestar su pregunta con sinceridad, pero sin embarrar mi pequeño ego-, el suelo está un poco enamorado de mí y cada vez que tiene la oportunidad, hace que lo abrace.

Bien, excusa mala, pero sincera.

-Lamento yo ahora la pregunta indiscreta, pero ¿por qué nunca te había visto antes por aquí, chico? -pregunté, algo confundida.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:33 pm

Si hubiera sido un poco mas expresiva hubiera estallado en sonoras carcajadas ,la chica definitivamente tenia sentido del humor y eso era de lo encatador ,cuanto me hubiera encantado haber como una verdadera chica.Disculpeme mi descotesia señorita Mer ,es que asi fuy criado para hablar con las personas ,ademas señorita si el piso la quiere tanto tengo la duda de saber si sus sentimientos son correspondidos -dije en una posición estilo militar ,las viejas manias nunca se podrian quitar .No me gusta ser observado mucho ,por lo que rara vez estoy por los pasillos ,o en algun lugar que no sean las aulas de clase -dije con mi clasico tono .de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:43 pm

Okey, decidido, el chico era un poco raro.

-¡Que no me digas "señorita", ni me trates de usted! -pedí, aunque sonó como un ruego-. Por favor -junté mis manos, como si fuera a rezar, abrí mucho los ojos y mire a Justin-. Entiendo que son costumbres pero... ¡tienes dieciséis años, querido! -exclamé, aunque no pasé por alto que me continuó la broma del piso. Sentido del humor, tenía. Educación excesiva, también.

-Y no, pobre piso, sufre un mal de amores conmigo. Yo soy un alma libre -extendí mis brazos y di una vuelta, mientras decía esa última oración con tono soñador- y no me apego a las cosas. Mucho menos al suelo.

Todo era más claro con su explicación. Aunque era más característica de un Ravenclaw que de un Gryffindor. Solo asentí, algo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:48 pm

Lo intentare Seño..... Mer ,sera dificil acostumbrarme pero lo intentare ,ademas debo decirte que para mi es totalmente imposible actuar como un chico de mi edad ,ya que estoy entrenado para proteger a las personas ,sean muggles o magos ,cumplire con ese deber ,pero intentare a acomodarme a los requisitos que este colegio pide para sus estudiantes-dije intentado dejar las formalidades,algo que me era totalmente imposible ,pero lo intentaria para cumplir con los requerimientos de la Ravenclaw que estaba en frente mio,ademas las palabras que le estaba diciendo eran ciertas ,aunque no desde la perpectiva que ella estaba pensando .
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Mar 16, 2011 11:35 pm

Suspiré.

-Vale, actúa como quieras -repuse-. Pero tú tienes una historia interesante que contar. Así que súeltala.

No me caracterizaba por ser cotilla. Ni siquera me gustaban esa clase de cosas. Pero era curiosa. Y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 12:05 am

la chica me hablaba en un tono de curiosidad ,no le podia decir algo como "Sabes mer en realidad soy una chica que ha vivido toda su vida como chico ,por las estupideces de mi madre" ,rei en mi interior al pensar en si quiera decirle esas palabras .No es nada interesante ,he vivido toda mi vida con la marina ,mi padre es un general naval y desde pequeño muy enseñado para servir -dije seriamente,pero con una postura un poco mas relajada ya que estabamos entrando en confianza.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 12:09 am

-Waaaa -dije sorprendida, sin saber qué más decir. Ahora todo tenía un poco más sentido. En el primario muggle al que mi padre me había obligado a asistir había un chico cuyo padre era marino y era tan estructurado como Justin.

-Entonces debes conocer muchas playas -murmuré, con un ligero toque de envidia. Puede que conociera toda Rusia, pero no había ido nunca a una playa. Desventajas de madre vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 9:40 am

Si conosco muchisimas costas ,ese es mi trabajo ademas de que he buseado en la mayoria de ellas ,es sumamente interesante ,y el entrenamiento que consideraria mas dificil es estar en las playas en temporada de invierno ,ya que una guerra no distingue estaciones -dije en un tono serio viendo como la chica se quedaba mirandome sorprendidamente ,esta chica con cualquier cosa sera feliz -pense .
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 1:41 pm

-¡Oh, Merlín! -exclamé, sorprendida. Amaría ir a alguna costa, por más frío que hiciera, tirarme al sol como una iguana y sentir la vitamina D en mi piel. Pero, desgraciadamente, mi madre "soy-un-año-bisiesto" no me dejaba porque decía que podía hacerme mal la radiación solar.

-Vale, creo que te he sacado bastante información -dije, sonriendo-. Así que puedo vivir feliz ahora -pensé un poco antes de añadir-: Te has ganado la posibilidad de preguntarme lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 1:54 pm

La chica ,me animaba ,probablemente no se notaria mucho ,pero estaba disfrutando aquel momento en el Jardín junto a aquella Risueña Ravenclaw .Disculpa se que no te conosco mucho y ademas me tomare la osadía de preguntar algo tan personal ,pero tengo la duda ,por que te encuentras de tan buen humor? que cosas han ocurrido en tu vida como para que sonrias de esa manera -dije como si lo que preguntara no me interesara en lo mas minimo ,pero en realidad me moría por saberlo ya que en algún momento querría tener una sonrisa igual o aun mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 2:04 pm

-Solo... -vacilé, sin saber qué responder a su pregunta- me desperté de buen humor -se que sonó como si intentara evadir la pregunta, pero era la verdad más grande del mundo.

-Y como no me conoces mucho -razoné-, pregunta lo que quieras, personal o no. Al fin y al cabo, no sabes mucho de mí más que mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 11:54 pm

En eso tiene mucho razon ,entonces preguntare lo basico que es necesario saber ,¿como son tus padres? ,como llegaste a hogwarts ? cual es tu comida favorita? que prefieres que te bese un Slyterin o un centauro ? por que el sombrero seleccionador te puso en Ravenclaw y ademas ¿te caes constantemennte de nalga ?,por que es una manera de lo mas extraña de caer ¿me podrias enseñar? -dije en un tono que era un poco mas tranquilizador , era mi leve impresión o estaba bromeando con ella ,la chica me estaba empezar a agradar mucho y la conversación empezaba a fluir muy rapidamente .
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 3:17 am

Comencé a reír ante sus preguntas. Noté que me comenzaba a seguir las bromas, y eso me gustaba.

Mi padre es un viejito chiflado al que amo, mi madre se cree año bisiesto ―respondí, intentando recordar el orden de las preguntas―. Llegué a Hogwarts en tren, como el resto ―al responder esa pregunta, mi voz se tiñó de broma―. Mi comida favorita es el puré de patatas ―mi voz recuperó su tono normal, mientras recordaba cuando una enfermera muggle muy simpática me traía una bandeja de puré y me decía "cómetelo todo, mi niña, así mejoras"―. No tengo preferecias en ese tema. Mi mejor amigo es Slytherin, por lo que no soy de las que prejuician a la casa ―comenté―. El Sombrero... digamos que mucho no lo comprendo. Puede que sea que desde pequeña me gustaba leer y escribir y que mi cerebro funcionara más rápido que el de los demás, pero sabe Merlín cuánto me cuesta mantener el ritmo de estudio del resto ―murmuré, algo ofuscada―. Y sí ―reí―, casi siempre caigo de nalga. O de cara, que es peor. Sucede que el piso tiene un enamoramiento por mi persona que produce eso: mis caídas ―le conté―. No es nada a lo que una no se acostumbre, de todas formas. Creo que te podría enseñar, pero es algo que implica mucha práctica ―bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 8:58 am

Tuve un pequeño viaje a los recuerdos del pasado ,recordaba profundamente a cierto amigo mio que por las locuras de su madre lo hacian vestir de niña y se tropezaba con cualquer cosa que veia en el camino .Hice una mordisqueta parecida a una sonrisa en ese momento ,cuanto habia pasado desde eso .Eso es fantastico ojala la mayoria de personas no juzgaran a alguien por su casa o por su sangre ,pero eso es algo poco probable ,y lamento informarte que el piso ,tiene otras conquistas ,ya que cuando era pequeño conoci a alguien que era llamado al piso cada 5 minutos -dije, mientras seguia con mi cara inexpresiva pero en el fondo de mi alma me alegraba de haber conocido a esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyLun Mar 28, 2011 2:31 pm

Solté una alegre carcajada.

Me alegra no ser la única conquista del piso ―dije―. Al menos, ahora tendré un motivo para cortar nuestra relación ―añadí, riendo.

Justin era demasiado serio, pero ya comenzaba a vislumbrar un lado humorístico. No tardaría mucho más en ganar su confianza. Al menos, lo necesario para una sonrisa más amplia que la que había recibido antes.

De todas formas, me dolerá el corazoncito ―repuse, en tono dramático― saber que el piso, que había empezado a quererlo, tiene más amores.

Vale, ya desvariaba. Pero, ¿a quién le interesa? Rogaba que al león no.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMar Mar 29, 2011 2:04 am

Realmente esta muy enamorado de el ,espero ser invitado a la boda ,y de paso te tendre que presentar a una de sus conquistas anteriores ,aunque debo aceptar que terminaron en muy malos terminos ya que ahora esa persona jamas se ha vuelto a caer en los ultimos años ,probablemente sea por mi compañia ya que desde siempre el piso me ha detestado ya en el tiempo que llevo vivo jamas me he caido de una manera tan graciosa y rara como tu estilo de caida -dije mientras deseaba con todas mis fuerzas poder sonreirle a aquella agradable Ravenclaw ,pero era una capacidad que habia perdido hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyMiér Abr 06, 2011 4:51 pm

Pues no te me alejes demasiado entonces ―bromeé―. Así me contagias un poco de tu equilibrio.

Bien, ya que ya había aprobado Runas Antiguas, ahora tenía una nueva meta: hacer sonreir siquiera a Justin.

Es que caer como yo requiere su técnica ―repuse, sonriendo exageradamente.

(off: perdón por la tardanza, no me odies, pero el colegio casi me mata -.-')
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] EmptyVie Abr 08, 2011 12:59 pm

off:No te preocupes yo tambien pase por esa etapa.

Si definitivamente se necesitan unos 16 años de practica en caidas para caer con esa precisión y estilo ,debo aprender grandes cosas de ti mi querida maestra -dije en una especie de broma ,en un tono un poco mas relajado ,pero la expresion de mi cara seguía igual de rigida y sin ningun tipo de expresión ,la vida en Hogwarts se habia hecho mucho mas divertida por la compañia de aquella risueña Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo gente nueva [Justin Blau]   Conociendo gente nueva [Justin Blau] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo gente nueva [Justin Blau]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observando la Nada. [Justin Blau]
» conociendo gente (jacob)
» Conociendo gente..[Fede]
» La Ficha de Blau
» Adquiriendo una nueva varita nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: