| Clase Alumnos de 4° y 3° grado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vladimir Vargulf Animago, Profesor de CCM
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Sáb Feb 27, 2010 5:34 am | |
| Estaba en la aula de clase esperando a los alumnos esta vez veriamos algunas cosas nuevas, les enseñaria sobre algunos animales y como domarlos, les tenia esperando una gran sorpresa, me quede en mi silla leyendo una revista y tomando mi cafe en lo que llegaban los alumnos, me sentia emocionado por el gran dia ya que era algo muy especial y lindo el dia de hoy, llevaba de sorpresa una par de unicornios al aula era un reto dificil y un poco avanzado pero por los problemas que se sucitaban necesitaba adelantarme un poco mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Sáb Feb 27, 2010 6:07 am | |
| Corría por los pasillos para ir a clase. Ese día tocaba en el aula, jo, yo quería salir fuera.
Me había vuelto a olvidar los zapatos y mis pisadas no se oían. Entré en clase con calma.
-Buenos días, profesor.-sonreí y me senté. |
|
| |
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Sáb Feb 27, 2010 6:14 am | |
| - buenos dias........ Robin verdad? - dije dejando la revista en el escritorio, note que no tenia zapatos y sonrei - vaya ahora l anueva moda es estar sin zapatos? - pregunte con una sonrisa - o acaso te levantaste tarde y se te olvido ponertelos? - sonrei un poco mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Sáb Feb 27, 2010 6:21 am | |
| -Sí, me llamo Robin.-después se dio cuenta de que no llevaba zapatos.-Es que... Siempre se me olvidan los zapatos.-dije tímidamente. |
|
| |
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Sáb Feb 27, 2010 6:53 am | |
| - mm ya veo pues creo que eso lo deberemos arreglar - dije con una sonrisa - piensa la ubicacion de tus zapatos y pronuncia el conjuro Accion asi traeras tus zapatos aqui - dije con una sonrisa - y esperaremos a tu s compañeras y comenzaremos la clase | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Sáb Feb 27, 2010 7:10 am | |
| Mis zapatos estaban bajo mi cama, a ver si llegaban hasta mí. Levanté mi varita y realicé una pequeña y suave floritura.
-Accio zapatos.-dije con voz suave. Me quedé sentada un rato, y al poco tiempo mis zapatos cayeron en mi pupitre, haciendo un poco de ruido.-Oh, no seais escandalosos.-susurré. Los calcetines estaban dentro. Me los puse y luego me calcé mis zapatos.-Ya está.-dije y me quedé en silencio esperando a que los demás llegaran. |
|
| |
Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Vie Mar 19, 2010 9:11 am | |
| (( no hay clase de 5° me apunto aki??)) | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado Vie Jul 30, 2010 12:53 am | |
| Llegue a clase y salude a todos con la cabeza y me sente en la mesa
-Que haremos hoy profesor?-dije sonriendo picaramente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase Alumnos de 4° y 3° grado | |
| |
|
| |
| Clase Alumnos de 4° y 3° grado | |
|