El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
llegando a la nueva escuela EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
llegando a la nueva escuela EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
llegando a la nueva escuela Directoralea llegando a la nueva escuela Daniellegrigori
Estación
llegando a la nueva escuela Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons llegando a la nueva escuela Texto

 

 llegando a la nueva escuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela EmptyLun Mar 15, 2010 6:22 am

Por fin habia llegado a la escuela , se veia imponente por fuera su gran tamaño, me imaginaba lo que podia suceder dentro, las grandes aventuras, los amigos y todo lo que podia suceder, me encamine con mis cosas hasta la puerta con una sonrisa despues de todo estaba feliz por entrer a esa escuela, aunque pensaba que tal vez sucederia lo mismo que mis antiguas escuelas y me aburriria o me saldria, todo dependia de qu etan agusto estaba en esa escuela
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela EmptyLun Mar 15, 2010 7:37 am

caminaba a la entrada de la escuela, llevaba prisa, tenia q llegar a la sala comun para terminar los deberes q debia entregar a la siguiente hora cuando choque un un chico pelirrojo, pense q era uno de los Weasly pero este era diferente, tenia los ojos diferentes y el tono de su cabello era mas rubio.

-Perdon fue mi culpa no vi por donde iba- le dije disculpandome- Soy Pansy Pansy Parkinson, y tu?? eres nuevo verdad??- le pregunte ya q vi sus maletas
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela EmptyLun Mar 15, 2010 7:44 am

observe a la chica y sonrei amable - no te preocupes de seguro tienes prisa, mucho gusto Pansy me llamo Cole Sear - la mire unos segundos gracia a aquel golpe que tuvimos pude saber algunas cosas de ella - si soy nuevo ademas esta escuela es muy complicada en andar en ella ya es la segunda vez que me pierdo - dije riendo ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela EmptyLun Mar 15, 2010 7:50 am

sonrei

-si Hogwarts es muy grande y hay muchas persona-dije-ya los conoceras poco a poco-añadi- y hablando de eso de q casa eres?? yo soy de Slytherin-
Volver arriba Ir abajo
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2010

llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela EmptyLun Mar 15, 2010 10:53 am

- eso mismo espero conoserlos a todos - sonrei - soy de Hufflepuff, aunque eso es raro mis padres eran de Slytherin, creo qeu fui el unico en mi familia en ser Hufflepuff junto con mi abuelo - por algun motivo y como siempre habia hablado demacaido algo que en mi era algo asi como un problema
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela EmptyLun Mar 15, 2010 3:07 pm

sonrei para darle confianza

-aaa bueo yo soy de Slytherin como dije y los de mi csa no se mezclan mucho con las otras-dije- pero aunq yo era asi he cambiado y ya lo hago, mezclarme con otras csas qiero decir-añadi-espero y podamos ser amigos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a la nueva escuela Empty
MensajeTema: Re: llegando a la nueva escuela   llegando a la nueva escuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a la nueva escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a la famosa escuela (libre)
» Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)
» en la escuela por fin
» Escuela de ayuda
» LLegando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: