El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
LLegando (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
LLegando (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
LLegando (Libre) Directoralea LLegando (Libre) Daniellegrigori
Estación
LLegando (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons LLegando (Libre) Texto

 

 LLegando (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

LLegando (Libre) Empty
MensajeTema: LLegando (Libre)   LLegando (Libre) EmptyVie Jul 30, 2010 10:27 pm

Deje el baul en el suelo nada mas cruzar la puerta de la entrada de Hogwarts,probocando un fuerte estruendo y haciendo que todos lo que se encontraban a m alrededor repararan en mi presencia mirandome con curiosidad.No habia caido en que cuando deje el baul en el suelo este se habia abierto y la mayoria de mi ropa se habia quedado expuesta en el suelo.

Oh,joder.murmure agachandome empezando a recogerla todo con las mejillas ruborizadas.

Los que me reconocieron tras mi nuevo cambio de imagen me saludaron con la mano y continuaron con sus caminos hasta su proxima clase.Como odiaba empezar mas tarde que los demas,tendria que ponerme las pilas prontodias si queria ponerme al dia rapido. Me puse de pie tras recojer todo del suelo y volvi a cojer el baul,el cual pesaba mas de la cuenta y apenas podia sostener....
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

LLegando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando (Libre)   LLegando (Libre) EmptyVie Jul 30, 2010 10:32 pm

Me iva a ir a los jardines de Hogwarts, como siempre, me encantaba estar en los jardines, asi que me dirigi a la puerta y vi a una chica, creo que era nueva, llevaba sus maletas, asi que era nueva seguro, entonces me aceque a ella y dije.
-Hola, eres nueva ¿no? - dije mirandola con una sonrisa, alomejor queria llegar a la sala comun de su casa, yo la podria ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

LLegando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando (Libre)   LLegando (Libre) EmptySáb Jul 31, 2010 12:08 am

Continue caminando cual tortuga sedada a causa del gran peso cuando alce la vista y vi a un chico parado frente a mi.Me pregunto si era nueva.Vaya.....que novedad,pense.No me extrañaba nada su pregunta,pero iba a ampezar a ofenderme si me lo terminaban preguntando muy seguido....tampoco era tan imvisible.

-Que va,este es mi segundo año en la escuela-sonrei de manera educada respondiendo a su pregunte-o]]tan solo me e tenido que incorporar mas tarde por...[/b]-me quede un segundo pensativa buscando las palabras acertadas-manias de una madre muggle-rei suavemente y me quede mirando al chico,el a mi si me sonaba de haberlo visto un par de veces por los pasillos el año pasado-Soy Helena- me presente y le tendi la mano sin borrar la sonrisa de mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

LLegando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando (Libre)   LLegando (Libre) EmptySáb Jul 31, 2010 4:37 am

Oi lo que me decia, me rei un poco... - Bueno, te ayudo en algo? llegar a la sala común o algo, si quieres algo dimelo aroa que puedes - le dije con una sonrisa, y mirandola, si no queria nada me iria, que tenia que estar en los jardines paseando tranquilamente, y ollendo el canturreo de los pajarillos...
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

LLegando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando (Libre)   LLegando (Libre) EmptySáb Jul 31, 2010 12:14 pm

El chico me ofrecio su ayuda,la cual no tarde mucho en aceptar.Estaba deseando llegar a mi sala comun y relajarme con algun libro que habia traido del mundo muggle.

-Bueno,no me gustaria ser una molestia para ti,igual tenias planes o...-al grano Helena,que te pierdes-aunque,bueno,si me puedes echar una mano con el baul te lo estaria eternamente agradecida-sonrei-por cierto,sigo sin saber el nombre del chico que me rescatara de un problema de espalda...-bromee mirandole con curiosidad por saber su identidad-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando (Libre)   LLegando (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando.... (Libre)
» LLegando a Howarst(libre)
» Llegando a Hogwarts [Libre]
» Llegando a Hogwarts [libre ^^]
» Llegando a Hogwrts (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: