El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
llegando a la famosa escuela (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
llegando a la famosa escuela (libre) Directoralea llegando a la famosa escuela (libre) Daniellegrigori
Estación
llegando a la famosa escuela (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons llegando a la famosa escuela (libre) Texto

llegando a la famosa escuela (libre)

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

Cantidad de envíos : 175

llegando a la famosa escuela (libre) Empty
MensajeTema: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:37 am

habia llegado a esa escuela, la gran escuela donde habian estudiado todo smis familiares, observe a las chicas que se encontraban a mi alrededor todas muy linda y hermosas, quizas muchas de ella podian mostrarme algo y divertirnos juntos, me sentia un poco cansado pues el viaje habia sido largo, caminaba con pocas ganas y observando a las chicas muchas de ellas se veian muy hermosas y otras parecian dificiles, aunque asi fuera ninguna chica podia conmigo o po rlo menos aun no encontraba alguna qu ese negara a mis encantos, me detuve a ver la entrada era algo grande y muy vieja
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:41 am

Baje desde la sala comun de gryffindor hacia los terrenos, en el camino me encontre con un chico nuevo, lo supuse por sus maletas y al ver que nadie le hacia caso me acerque a el.

-Ola, ¿eres nuevo no? me llamo Roikan, pero puedes llamarme Roi.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:44 am

mire al chico que me habia saludado - hola si soy nuevo, me llamo Jhosua un gusto Roikan - respondi mirandolo con frialdad y seriedad, no era muy propenso a ser amable con aquellos que conosia simplemente con mis hermanas y las chicas que me interesaban era un chico amable y diferente
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:45 am

-Si quieres puedo ayudarte con las maletas, puedo ayudarte a llevarlas a tu sala comun, ¿de que casa eres?-pregunte.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:49 am

lo mire a los ojos fijamente - soy de Slytherin y no necesito tu ayuda puedo solo - dije mirando mis maletas, ella seguian mis pasos, gire la vista hacie al con frialdad - tu de que casa eres? - pregunte interesado aunque un poco de enojo por no ver a mi hermana
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:00 am

-Si...se nota que eres de esa casa...siempre tan ariscos y frios con todo el mundo, asi que como molesto y veo que te las bastas tu solo, me voy.-dije dandome media vuelta, si volvia a decirme algo, le hechizaria, bastante quemado estaba ya para que viniese un Slytherin de pacotilla a desagradecer mi ayuda y menos de esa manera.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:05 am

sonrei al ver loq ue hacia - caray tenia razon mi hermano todos los chicos de esta escuela son unos pobres ilusos y sentidos - dije molesto por su accion - y no saben respetar - añadi rapidamente mientras caminaba hacia la entrada
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:11 am

OFF: Lo siento, pero tiene ganas de gresca U.U

Me voltee al decir lo que habia dicho, me pare en seco y le grite.

-Repite, si te atreves a volver a decir lo que has dicho hace un momento.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:13 am

rei a carcajadas - que tenia razon mi hermano todos los chicos de esta escuela son unos pobres ilusos y SENTIDOS - dije aquella ultima palabra gritando un poco - y que no saben respetar - lo mire fijamente con frialdad en mi rostro, aunque no buscaba una pelea en mi primer dia no rechazaria si se presentaba
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:17 am

-Eres un necio, no sabes nada de ninguno de los que estan aqui, compadezco al que se junte contigo.-me di media vuelta y cuando vi que se despisto, aproveche.

-¡¡Desmaius!!
-dije rapidamente, ni se lo esperaria, fue un movimiento excesivamente rapido, no lo habia hecho jamas asi de rapido.

(No te enfades conmigo, es el pj el que me controla xD)
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:22 am

saque mi varita lo mas rapido que pude pero aquel desmaius dio en ella tirandola al piso - me has atacado, eres un imbecil pagaras por lo que hiceste - dije tomando mi varita - Expulso - dije apuntandole con mi varita y con el ceño fruncido
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:30 am

-¡Protego!-rei.-¿Yo soy un imbecil? Si, por ofrecerte mi ayuda y recibir esas frias palabras.

Apunte a una armadura.

-Piertotum Locomotor.
-la estatua cobro vida.-Geminio.

Aparecieron varias estatuas mas y rapidamente le rodearon y desenvainaron sus espadas, esta tecnica era muy usada por un amigo mio...debia aprender a usarla mejor que el o correria peligro la proxima vez que le encontrase.

-Disculpate...
Stephanie Della Fournieth
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:35 am

Caminaba super Feliz por el Colegio ya que mi adorable hermano llegaria ese día,estube esperandolo en la puerta pero no entendia porque no habia llegado,decidi buscarlo por el hall por si de alguna manera ya habia entrado a hogwarts. Al caminar por todo el hall lo vi alli,pero me lleve una sorpresa ya que se habia metido en problemas y un chico lo atacaba. Corri hacia aya -Deja a mi hermano ya !! - le grite al chico.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:38 am

-¡NO HASTA QUE SE DISCULPE POR SU ACTITUD HIPOCRITA!-dije furioso.-Disculpate por favor...y me ire tal como he venido, mi proposito era ayudarte.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:41 am

rei - disculparme contigo jaa crees que me disculpare contigo - levante mi varita y fi un giro - Orbis - hice que todas esas armaduras desaparecieran en un pequeño torbellino - Serpensortia - dije apareciendo una serpiente - Engorgio - hice que aumentara de tamaño y sonrei - ahste aska efstish (Ataca esa basura) - dije en parsel algo que habia aprendido por mi abuelo
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:49 am

-No me hagas reir...me he enfrentado al señor de las serpientes...no haras mucho mas que el.¡¡Vipera Evanesca!!-dije haciendo desaparecer a la serpiente.

Lance una piedra por el suelo y acabo varios metros detras de el.

-¡¡Draconifors!!

Shion aparecio, con toda su majestuosidad de un dragon de dos metros de envergadura de color negro y de ojos azules.

-¿Aun crees que no vas a disculparte?

"Si ataca...quemale...pero no le hagas daño...solo intimidale...no le matare, y menos delante de su hermana."-dije mentalmente.
Estudiante

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:53 am

Mire a Jhosua con desprecio,odiaba que se metiera en problemas me acerque a él -Jhosua encerio ya basta disculpate, si encerio te importo..detente !- le dije miestras lo hacia razonar,esperaba que se detuviera,no queria que le hiciera nada a nadien y menos por una estupides.
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 9:59 am

pero el empezo - mire a mi hermana con culpa - esta bien - gire molesto hacia el chico aquel - los siento - dije firamente y regresando con mi hermana odiaba hacer eso cuando yo no tenia ninguna culpa - listo ya me disculpe contenta? - dije mirando avergonzado a mi hermana
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:01 am

-Acepto tus disculpas.-dije retirando a Shion.-Lamento lo que hice, pero no debiste provocarme.-dije disculpandome.
Estudiante

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:06 am

Cruze mis brazos,estaba muy decepcionada de él -No, no estoy contenta Jhosua - le dije algo molesta era mi deber cuidarlo mientras estaba en el cole,lo tome de un brazo y lo lleve hacia el otro chico. Mire un poco avergonzada al chico - No tienes porque disculparte...Él se arrepiente mucho averte tradado así..Verda?- le pregunte a Jhosua.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:21 am

Iba caminando rumbo a los jardines cuando vi la escena que estaba frente a mi Estefi estaba agarrando a un chico del brazo y estaban frente a Roi, espero que no haya estado peleando pense.
Me acerque a ellos un poco seria al ver sus expresiones - Hola Estefi, hola roi causando problemas otra vez? - le pregunte a roi y luego voltie a ver al chico - hola

Última edición por Mei Lupin el Lun Jul 19, 2010 10:24 am, editado 1 vez
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:22 am

-Si...pero no los causo yo...me vienen a mi.-dije recordando la estrategia que habia usado, era la de Andrew...
Estudiante

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:27 am

Al notar que Jhosua no respondio le di un pequeño golpecito en la cabeza,No me iria de alli hasta que se disculpara amablemente como siempre nos habian enseñado de pequeños. Solte a Jhosua del brazo cuando vi a mei me alegraba verla denuevo Hola mei !...no no fue Roi ? ...el causante fue este pequeñin que tengo a mi lado - Rei mientras veia a mi hermanito,no le tenia rencor alguno.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:30 am

-a...vale entonces supongo que esta bien - le respondi, hacia bastante que no veia a stefi y la verdad me daba mucho gusto verla nuevamente - y como has estado? - le pregunte sonriente pero luego volvi la vista hacia el chico - y quien es el reboltoso? - le dije bromeando
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 10:32 am

Seguia pensante...¿donde estaria Andrew? ¿que le habia pasado?¿como pretende que le gane si al hacer eso tendre que matarle?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegando a la famosa escuela (libre)   llegando a la famosa escuela (libre) Empty

llegando a la famosa escuela (libre)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente