El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
mi nueva varita EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
mi nueva varita EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
mi nueva varita Directoralea mi nueva varita Daniellegrigori
Estación
mi nueva varita Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons mi nueva varita Texto

mi nueva varita

2 participantes
AutorMensaje
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

Cantidad de envíos : 24

mi nueva varita Empty
MensajeTema: mi nueva varita   mi nueva varita EmptyLun Mar 15, 2010 6:26 am

habia ido a olivander´s pues mi anterior varita s eme habia perdido, algo extraño un mago perdiendo su varita, sonaba muy tonto pero yo tenia la culpa era un poco despistado, entre a la tiende y con una sonrisa en mi rostro mire a todos lados buscando a la persona que me atenderia, al no ver a nadie rei ligeramente pensando en como habia perdido mi varita, me acerque a unas varitas y comence a mirarlas de cerca necesitaba un modelo nuevo y muy padre no queria una varita muy comun o una qu etuvieran los demas magos
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptyLun Mar 15, 2010 7:43 am

El hechizo de un cliente había provocado que lloviera en la tienda por lo que, tras venderle una varita adecuada, me había tocado limpiarlo todo.
En el momento en que oí la campanilla anunciando la entrada de alguien me hallaba secándome el pelo con un conjuro.

Salí a la parte principal de la tienda, con mi oscuro cabello aún un poco revuelto y húmedo, dispuesta a atender al recién llegado.

- ¡Buenos días! - saludé al joven chico alegremente - ¿En qué puedo ayudarte?
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptyLun Mar 15, 2010 10:56 am

mire a la chica que salio de la parte de atras, vi su cabello mojado aligual que ella - ho...la - dije mirandola con intriga, reaccione a los pocos segundos y sonrei - me gustaria comprar una humedad - dije viendo su cabello - digo una varita - sonrei apenado por lo qeu habia dicho
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptyMar Mar 16, 2010 9:38 am

Reí un poco por su fallo mientras me sacudía el pelo para quitarle algo más de agua.
Luego le sonreí tranquilizadoramente antes de explicar:

- Es que uno de mis clientes ha provocado que lloviera - le dije divertida - Así que espero encontrarte una buena varita, ¡No vaya a ser que esta vez arda la tienda! - bromeé.

- Entonces.. ¿qué modelo te ha gustado?
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptyVie Mar 19, 2010 5:03 pm

- espero no tener la mala suerte de quemar tu tienda ya que tendria qu epagar todo - rei ligeramente y dije sonriendo un poco sonrijado - me ha gustado el modelo numero 10 es parecido a mi antiguo modelo de varita - sonrei amable
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 20, 2010 1:35 am

Negué con la cabeza, divertida.

- No, no te preocupes, nunca te haría pagar las reparaciones - lo tranquilicé mientras caminaba hacia la puerta del almacén - Ahora mismo regreso.

Entré y comencé a buscar entre las cajas alguna varita que me pareciera buena para él. Al cabo de unos minutos regresé a la tienda con un par de cajas bajo el brazo.
Las coloqué sobre el mostrador y abrí la primera de ellas.

- A ver... ésta mide 28 centímetros, está hecha en madera de fresno y núcleo de pelo de unicornio - le informé, abriendo entonces la segunda - Y esta mide 27 centímetros, en madera de carpe y núcleo de corazón de dragón.

- Pruébalas y veamos qué tal te van - lo animé, sonriéndole.
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 20, 2010 9:59 am

sonrei y espere a que regresara con la varitas, vi como dejaba las cajas y la abria una por una escuchando atento su explicacion - muy bien creo que probare la segunda primero por lo poco que se es mas usal - tome la varita y realice el hechiso accio para aparecer una de mis maletas, cosa que no sucedio en vez de eso sali expulsado callendo al piso, despues de unos minutos me levante y sonrei apenado por lo sucedido
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 20, 2010 12:55 pm

Cuando el chico probó la segunda varita salió despedido por los aires. Rápidamente corrí hasta él, preocupada.

- ¿Estás bien? - le pregunté - ¿Te hiciste daño?

- Uff, últimamente no acierto ni una con las varitas, lo siento... - me disculpé apenada.
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 27, 2010 6:59 am

sonrei y la mire sonrojado - si estoy bien, no te disculpes tu no tienes la culpa por lo que he escuchado la varita es quien escoje al mago - sonrei amable y tome la otra varita, cerre los ojos y nuevamente hice el conjuro para llevar a mi lado mi maleta, esta vez funciono mi maleta se encontraba a mi lado abri los ojos y sonrei - vaya creo que es esta
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 27, 2010 9:11 am

Asentí al simpático chico.

- Ya, pero se supone que yo tengo que tener la habilidad para deducir más o menos cuál va a ser tu varita indicada - respondí, sonriendo.

Luego probó la primera varita y esta vez su conjuro si dio resultado, ya que una maleta apareció al lado suyo.

- ¡Genial! - exclamé feliz - Es esa - confirmé sonriente.

Entonces miré los precios.

- A ver.... cuesta 93 galeones.
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 27, 2010 9:37 am

- pues en mi opinion ya es mucho que atiendas una tienda, y andar deduciendo si es o no mi varita es algo muy agotador - dije sonriendo y sonrojado - escuche el precio de la varita - muy bien dejame buscar - meti mis manos a los bolsillos buscando el dinero, al encontrarlo lo saqu ey comence a contar - muy bien aqui esta 93 galeones - dije extendiendo la mano para entregarselo en la mano
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Mar 27, 2010 11:28 am

Me eché a reír.

- ¿Ya es mucho que me encargue de una tienda? - pregunté divertida - Pues trabajo en unas cuantas más - le conté, sonriendo con gracia.

Cogí entonces el dinero que me daba en mano, guardándolo y girándome después hacia él.

- Por cierto... ¿Te encuentras bien? - le pregunté, observando de cerca su sonrojado rostro para ver si le pasaba algo - Llevas bastante rato así de rojo... ¿O es que tienes calor?
Cole Sear
Estudiante
Cole Sear

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Abr 10, 2010 2:45 pm

me sorprendi mucho al escucharla - trabajas en mas tiendas? vaya deberias aprender alguna pocion para multiplicarte - comente pues mi abuelo me habia enseñado varias, escuche loq ue me decia de estar rojo y baje la mirada rapidamente - s..si es...toy bien, solo que.... tengo mucho calor, si eso calor tengo mucho - dije un poco nervioso
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita EmptySáb Abr 10, 2010 3:22 pm

- No sería mala idea aprender, la verdad - comenté, refiriéndome a lo de las pociones - ¿Tú sabes hacer?

- ¿Y no te habrás puesto malo? - pregunté entonces - Porque la verdad es que tanto calor no hace... Bueno, quizás sea porque yo aún ando fresquita por la lluvia de antes - reí.
Contenido patrocinado

mi nueva varita Empty
MensajeTema: Re: mi nueva varita   mi nueva varita Empty

mi nueva varita
Página 1 de 1.