Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Uniforme de Asto. Vie Mar 26, 2010 2:59 am | |
| entre en la tienda con mi paquete de Ollivander's, camine por las estanterias observando los uniformes. cuando me decici a ir con la dependiente.
-Buenos dias, Quiero un uniforme nvo, se podria??- | |
|
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Uniforme de Asto. Jue Abr 01, 2010 9:01 am | |
| Hacía un día hermoso mientras trabajaba en la tienda. Ese día había decidido ponerme un jean chupin azul oscuro, con una remera con un hombro descubierto de color cremita, y un cinturon en la cintura de color negro que combinaba perfectamente con unos zapatos negros de un taco de 10 centímetros. Escuché la campanilla que anunciaba que había entrado un nuevo cliente y decidí atenderlo. Era una chica joven, rubia muy apuesta.
- Buenos días. Por supuesto que se puede. Dime de qué colegio y qué talla. - le dije amablemente cuando me acerqué a ella.
[[OFF: Perdón por tardar, estoy con muchas cosas para hacer :/ ]] | |
|
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Uniforme de Asto. Mar Abr 06, 2010 9:16 am | |
| -mm de Hogwarts, Slytherin y la mas chica creo y si se puede la falda arriba de las rodillas- dije con una sonrisa inocente.
off: no hay cuidado | |
|
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Uniforme de Asto. Sáb Abr 10, 2010 9:00 am | |
| - Muy bien - dije con una sonrisa.
Me dirigí hacia donde estaban los uniformes de Hogwarts y agarré uno de Slytherin. Para mi esa chica tenia toda la apariencia de una Slytherin pero no creia que tuviera esa actitud arrogante y antisocial, cosa que me parece que es mejor. Agarré el talle Small y se lo tendí.
- Este me parece que te va a quedar bien, y la pollera, luego te la acorto. - le dije amigablemente. | |
|
| Tema: Re: Uniforme de Asto. Vie Abr 16, 2010 11:34 am | |
| -bien gracias- dije y me fui a buscar el dinero en mi bolso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniforme de Asto. | |
| |
|