| D paseo por el Lago...(Asto y Draco) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Mar 26, 2010 10:35 am | |
| Era sabado, ya era verano y estaba muy caluroso. decidi ir al lago a tomar aire para refrescarme un poco.Pensaba en la propuesta de mis padres, seria una dicion muy seria y dificil.CASARME.
Estaba sentada debajo de un arbol pensando. | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Mar 26, 2010 1:33 pm | |
| Cansado de las clases de la semana fui a darme un paseo por la orilla del lago. No era el único que había por allí, ya que bastantes alumnos también habían decidido aprovechar el buen día que hacía. Tras casi media hora de caminata, me senté bajo la sombra de un árbol a observar el agua, sin darme cuenta de que sentada en la parte opuesta del tronco se hallaba una chica. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Sáb Mar 27, 2010 1:22 pm | |
| vi a un chico avanzar hacia donde estaba sentada, pero el opto por sentarse del lado contrario del arbol, aparentemente no se habia percatado de mi presencio, decidi saludar, crei ver que era Slytherin.
-mm hola lindo dia no?- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Dom Mar 28, 2010 4:33 am | |
| Alcé la vista hacia la rubia Slytherin que me saludaba.
- Si, hace buen día – confirmé, esbozando una sonrisa de medio lado.
Al ver bien a la chica, creí recordar quién era.
- Hm ¿Eres la hermana de Daphne? – le pregunté - ¿Astoria? | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Dom Mar 28, 2010 11:02 am | |
| els onrei, parecia que como casi todo el mundo conocia a Daphne
-Vaya me conoces, de nombre , pero me conoces, creo que Daphne ha hablado de mi y espero que bien- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Dom Mar 28, 2010 2:33 pm | |
| Negué con la cabeza.
- No, no te conozco porque Daphne haya hablado de ti - respondí - Si no porque te he visto alguna vez con ella.
Crucé los brazos tras mi cabeza, apoyándome en ellos despreocupadamante.
- ¿Y tú sabes quién soy? - le pregunté, volviéndo a sonreír a la manera Slytherin. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 1:34 am | |
| -¿como no saber quien eres?-dije acercandome a donde estaba sentado-TU eres Draco Malfoy, todos en el castillo lo saben-parecia que estaba hablando de peras o manzanas | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 3:35 am | |
| Reí un poco por su respuesta.
- Vaya, me alegra saber que mi "buena" reputación es conocida por todos - bromeé con despreocupación. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 7:47 am | |
| Habia dicho eso de "buena" sarcasticamente
-si creo que algunos Gryffindors se la traen contra ti no?, pero no creo que puedan, sobre todo la inferior de Granger- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 10:26 am | |
| Sonreí.
- Algunos no, prácticamente todos - respondí - Pero por algo soy un Slytherin, ¿no?
- Y veo que tú tampoco les tienes mucho aprecio a los Gryffindor - comenté. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 11:47 am | |
| -Como todo buen Slytherin-le asegure - y te llevabas bien con mi hermana?- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 12:20 pm | |
| Sonreí por lo que dijo.
- Como todo buen Slytherin, por supuesto - confirmé, ya que compartía su forma de pensar.
- Y eso de si me llevaba bien con tu hermana... ¡suena como si se hubiera muerto! - comenté divertido - Pero, respondiendo a tu respuesta... tengo que decir que tampoco la conozco mucho. Creo que en lo que llevamos de rato he hablado más contigo que con ella en todos estos años. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 12:24 pm | |
| -vaya, parece que ya somos amigos no?- le sonrei y le di la mano para estracharla - sabes?... no me llevo bien con casi nadie, te diria que eres mi primer amigo- le dija agachando la cabeza | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 12:44 pm | |
| Acepté su mano.
- Oh, vamos, ¿Tú primer amigo? - pregunté incrédulo - No me lo creo, seguro que te llevas bien con mucha gente. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Mar 29, 2010 12:47 pm | |
| sonrei de nuevo, no podia dejarme caer
-Si, pero no todos son amigos- lo deje pasar y baje mi mano. -y como te va que me cuentas de tu vida? algo emocionente debe ser, nadie se enfrenta al gran Draco Malfoy- dije jugando | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Mar 30, 2010 4:29 am | |
| Sonreí por su broma.
- No te creas que es muy emocionante, porque es como cualquier vida de un sangre pura - le dije - Ya sabes, siempre tengo que actuar con tanto cuidado de mis actos que al final aburre.
- ¿A tí te pasa? | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Mar 30, 2010 4:58 am | |
| -sii mucho, y mas porque soy mujer, mis papas quieren que de siempre la mejor cara para eligir un buen marido, ya sabes, sangre pura y todo eso.-me encogi de hombros -siempre me pasa, que cuando salimos me sienta mal o bien mi hermana y yo tenemos que ser unas damas como las del siglopasado-bufe-digo no es que no seamos educadas, pero aveces exageran mis papas- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Mar 30, 2010 12:31 pm | |
| Me encogí de hombros.
- Bueno, eso es lo que nos toca a nosotros - respondí - Si nos relacionamos con hijos de muggles y somos traidores a la sangre... - dibujé una "x" en el aire con un dedo - dejamos de existir para la familia.
- Y la verdad es que si tiene que ser aburrido para ti tener que comportarte siempre bien - le dije - A esta edad lo que apetece es rebelarse ¿cierto? - pregunté, sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Miér Mar 31, 2010 7:46 am | |
| correspondi su sonrisa
-si sino estamos como un cero a la izquierda para la familia-corrobore- la verdad si es lo que uno mas decea a esta edad, irse lejos de obligaciones, amar a la persona que te ama y formar una familia... que curs, pero es la verad ati no te gustaria??i- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 02, 2010 1:07 pm | |
| Reí un poco por su respuesta.
- Eso suena a que quieres a alguien a quien tu familia no acepta... - comenté, mirándola inquisitivamente - ¿Es así? | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 02, 2010 4:29 pm | |
| me sonroje
-no no claro que no Draco como crees?? yo debo de querer a quien mis oadres ordenen-dije citandolos-pero se todas maneras, si estuviese con alguien que yo quisiera y mis padres tambien, me gustaria vivir en paz., pero no respondiste mi pregunta no te gustaria??- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Dom Abr 04, 2010 1:44 am | |
| - ¿Si no me gustaría el qué? ¿Amar a la persona que me ame y formar una familia? - pregunté.
- Bueno, querer a quien yo quiera si me gustaría - respondí - Pero eso de formar una familia no tanto. Los niños y yo no nos llevamos bien - reí. | |
|
| |
| |
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 06, 2010 8:21 am | |
| - Ya veré - respondí - Supongo que al final me tocará asumir mis obligaciones, pero preferiría no hacerlo. ¿A tí si te gustan los niños? - pregunté.
- Y tú también me caes bien - sonreí.
(No, no me gustan xD, pero Draco aún es muy joven, no tiene porqué preocuparse por ellos de momento) | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 06, 2010 9:14 am | |
| sonrei
-claro, aque chica no?? apesar de ser Slytherin me gustan mucho, ya vez, por nuestro caracter digo, por lo general, dicen que somos presumidos y orgullosos, frios y distantes, y talvez es cierto, pero... no lo se... los bebes me atraen- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) | |
| |
|
| |
| D paseo por el Lago...(Asto y Draco) | |
|