| D paseo por el Lago...(Asto y Draco) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 06, 2010 10:30 am | |
| - No, yo no creo que tú seas fría ni distante, aunque un poco orgullosa si te veo - bromeé.
- Por otro lado... no sé que le veis las chicas a los bebés - comenté - a mi me parece que ocupan demasiado tiempo, y después crecen y sólo te dan disgustos - reí.
- Además, yo prefiero tener a mi mujer sólo para mí, no tener que compartirla - dije aún en broma, sonriendo. | |
|
| |
Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 06, 2010 11:51 am | |
| rei con el
-Gracias-le dije algo sonrojada por su comentaria-pero si, soy orgullosa, por eso soy Sly no??respondi a lo de los bebes-porque ellos son tiernos y su piel suve, te preguntaria si no las has sentido pero creo que como no te gustan la respuesta es no-
- y estas eligiendo esposa??dije juguetonamente | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Miér Abr 07, 2010 12:05 pm | |
| - Qué va - negué, riendo - Aún me parece algo pronto y, aunque la eligiera, me temo que la última palabra la tendrían mis padres.
- ¿Tú si estás eligiendo marido? - le pregunté intrigado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Jue Abr 08, 2010 3:01 am | |
| -bueno si tienez razon es pronto, pero yo si estoy eligiendo marido, mi hermana esta comprometida desde que nacio, pero gtacias a merlin yo no, pero aun asi tengo que buscar esposo-le dije sonriente, aunq esa sonrisa no llego a mis ojos. | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Jue Abr 08, 2010 1:15 pm | |
| La miré.
- Pero eso es bueno, ¿no? - pregunté, sin entender del todo porqué estaba triste - Me refiero a lo de poder elegir, al menos tienes la oportunidad. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Jue Abr 08, 2010 3:07 pm | |
| -bueno si no lo puedo negar, pero entre mis elecciones hay condiciones, como la sangre, el satus social y ese tipo de cosas, ya sabes- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Dom Abr 11, 2010 2:16 am | |
| - Ya, es difícil encontrar gente que cumpla todas esas cualidades en estos tiempos – admití – Pero al menos puedes opinar al respecto, yo dudo que tenga esa opción.
Luego, bromeé: ¿Y ya tienes hecha la lista de candidatos? – reí. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Abr 12, 2010 9:30 am | |
| rei de su broma -supongo que tengo mas pribilegios que tu no??-alce una ceja. -no aun no la he empezado pero si quieres apuntarte hayt sitio libre-bromee | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Miér Abr 14, 2010 9:52 am | |
| - Por supuesto - le seguí la broma, riendo - Tienes que reservar un hueco para mí ¿eh?
Mientras hablaba crucé los brazos tras mi cabeza, apoyándome en ellos relajadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Miér Abr 14, 2010 10:45 am | |
| -seras el primero no lo dudes-rei de la broma. -ojala fuera asi de facil-dije algo triste - no creo que alguien se quiera casr conmigo- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 16, 2010 6:30 am | |
| La miré, dudoso.
- ¿Y por qué crees eso? - pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 16, 2010 7:51 am | |
| -bueno, pues porque no soy tan bonita como mi hermana Daphne, todos la prefieren a ella- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 16, 2010 9:16 am | |
| - Pero no eres fea - repliqué - Y, aunque lo fueras, ya sé que nadie se enamora a primera vista de tu personalidad pero... en el fondo lo que queda al final es eso - sonreí. - Hablando claro, las chicas guapas están bien ahora, que somos todos unos adolescentes hormonados - bromeé - Pero no es la belleza lo que sustenta un matrimonio, si no la complicidad entre la pareja.
Hice una mueca.
- Ese discurso quedó demasiado cursi viniendo de mí. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 16, 2010 10:16 am | |
| rei
-todos tenemos nuestros momentos Draco, incluso tu- le dije brommeando. -y como vas en el Quidditch?- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 16, 2010 11:32 pm | |
| - Bien, como siempre - respondí - Aunque hace tiempo que no entreno con el equipo, porque me estaba planteando dejarlo.
- ¿Tú has jugado alguna vez? - le pregunté, porque no sabía si a ella le interesaban esas cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Sáb Abr 17, 2010 3:18 am | |
| -pues...me sonroje-de hecho es mi deporte favorito, me gustaria entrar al equipo-los deportes para las mujeres de mi familia no eran bien vistos y por eso nunca decia nada -pero se que no lo are- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Abr 19, 2010 6:46 pm | |
| - ¿Y por qué no? - cuestioné - Si te gusta deberías presentarte a las pruebas de entrada al equipo ¿Por qué no lo intentas? - la animé, sonriendo.
- ¿Y en qué posición te gustaría jugar? - pregunté interesado. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Lun Abr 19, 2010 11:53 pm | |
| -aun no lo se... que me reconmiendas tu?- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 20, 2010 6:50 pm | |
| - Bueno... por tu apariencia yo creo que te iría bien de cazadora - respondí - Pero tampoco puedo asegurarlo sin verte jugar.
- Así que ahora la que mejor sabe que posición te va eres tú - añadí sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Miér Abr 21, 2010 9:22 am | |
| -si cierto, tienz razon-me rendi.-y que cosas te gusta hacer aparte de jugar quidditch?- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 23, 2010 8:09 am | |
| Me encogí de hombros.
- No sé, lo típico, supongo - respondí - Salir de fiesta, pasar el rato entre amigos, leer de vez en cuando... fastidiar a los Gryffindors - dije de broma, riendo - ¿Y a ti? | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Sáb Abr 24, 2010 10:30 am | |
| -pues leer, pensar en tonterias, buscar candidatos para la lista-dije riendo-y... no se buscar novio?, si puede que tambien eso- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 27, 2010 11:17 am | |
| Alcé una ceja, sorprendido.
- ¿Te tomas lo de buscar novio como una forma de divertirte? - pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Mar Abr 27, 2010 2:53 pm | |
| -si porque no?, total no hay mucho que hacer por aqui no?-rei por su expresion. -vamos Draco tampoco soy una zorra, y... tu tienes novia?- | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) Vie Abr 30, 2010 11:04 pm | |
| Pensé entonces que ella lo que buscaba no era novio, si no un amigo con derecho para pasarlo bien un rato. Pero no lo dije.
- No, no tengo - respondí - Después de un par de desengaños se me quitaron las ganas de tener - expliqué. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D paseo por el Lago...(Asto y Draco) | |
| |
|
| |
| D paseo por el Lago...(Asto y Draco) | |
|