El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase de HDM - Página 2 Directoralea Primera Clase de HDM - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Primera Clase de HDM - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase de HDM - Página 2 Texto

 

 Primera Clase de HDM

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 4:15 am

Abrí también mi libro y lo miré.

-La historia muggle me gusta mucho, pero la historia de la magia es fascinante.-dije como inmersa en el libro, como si viviera en mi propia piel lo que contaba en aquel libro.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 3:33 pm

Cuando hube llegado a mi despacho y recogido mis apuntes regresé a la clase. Fue entonces cuando me llevé la sopresa de que sólo habían llegado dos alumnas, y una de ellas, además, ya la conocía.

- Buenos días - las saludé amablemente de pasada mientras caminaba hasta mi escritorio y dejaba sobre él los folios.
Luego me recompuse la camisa que llevaba arrugaba por las prisas y me giré hacia ellas, sonriendo.

- Veo que no somos muchos, así que si queréis hablar mientras esperamos a ver si llega alguien más, no me importa - les dije - Y si me queréis comentar algo, tampoco tengo problemas en escucharos.

- Ah, por cierto, soy Sirius Black - me presenté, principalmente por la alumna que no conocía, aunque sospechaba que tampoco hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 2:58 am

Fui hasta donde estaba y le estreché la mano efusivamente.

-¡Hola, profesor Black! Me alegro mucho de que sea usted el que nos dé clases.-sonreí y volví al lado de Alexa.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 5:41 am

Miré sorprendido a la chica que me había estrechado la mano.

- Supongo que gracias, señorita... - respondí, esperando a que me dijera su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 10:23 am

Sonreí.

-No hay porqué. Yo soy Robin Sunset Waltz.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 10:57 am

- Señorita Waltz, de acuerdo - completé asintiendo.

Observé entonces durante unos segundos la puerta, por la que no parecía ir a entrar nadie.

- No sé si debería ir empezando ya la lección... pero me da pena explicar habiendo llegado tan sólo vosotras - comenté, mirando de nuevo a las dos únicas chicas presentes. Ya me había temido que no viniera mucha gente a mi clase.

- Pensaba hablar sobre Morgana, pero si queréis que os cuente otra cosa, sólo decidme que os interesa saber - les ofrecí, sonriendo amable.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:08 am

Mi boca formó una ''O''.

-¿Morgana?-pregunté con curiosidad.-¿Quién es Morgana?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 1:26 pm

Vi entrar a Sirius por la puerta y sonreí. Robin le saludó con la emoción típica en ella.
Me daba la sensación de que se sentía decepcionado porque hubiera ido tan poca gente a su clase, y no era para menos, porque estaba segura de que se la había preparado bastante.

Sin embargo, cuando habló sobre Morgana dirigí toda mi atención a lo que iba a contar.

- Te refieres a Morgana le Fay ¿no? - pregunté interesada.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 1:32 pm

Miré a Alexandra cuando habló, ciertamente se notaba que le gustaba la Historia.

- - asentí - ¿Qué sabes de ella? Así le explicas un poco a tu compañera - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 1:51 pm

Me quedé pensativa.

- Bueno, es que es un poco complicado de explicar, porque no se tiene muy clara la verdadera historia de esta bruja - conté - En cada libro que he leído es diferente...

- Con seguridad sólo se que la bautizaron con el sobrenombre de "Le Fay", es decir, el Hada, por su gran habilidad con la magia; y que era enemiga de Merlín - respondí - El resto... no sé, es que a veces se dice que era hermanastra del Rey Arturo, otras que era hermana del caballero de la mesa redonda Galahad...

- Incluso a veces la ponen de mala y otras de buena - añadí, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 7:33 pm

Llegue tarde a la primer clase de Historia, había tenido unp que otro problema con los pasillos, todos eran muy iluminados y pues el sol y yo, no éramos muy buenos amigos.

Llegue a la puerta del salón y la abrí levemente, encontrando ahí dos chicas, a Alexandra y a otra más que aun no conocía, miré hacia el otro lado y el profesor ya estaba ahí, así que, para no interrumpir la explicación de mi compañera, entre despacio, haciendo el menor ruido posible, para no distraerlos, además de que un cierto olor a sangre... me estaba llamando mucho la atención, así que deje de respirar.

Me senté y escuché atenta lo que decían sobre Morgana Le Fay, cuando termino, quisé agregar algo, esperando que no se viera mal.

- Con respecto a su habilidad magica, se dice que ella poseía la habilidad de convertirse en cualquier animal, además de que manejaba bastante bien la telepatía y podía ver el futuro e incluso modificarlo a su conveniencia - comenté

- También en uno que otro libro se menciona que Morgana fue amante de Merlin, pues era la única forma de superarlo, tanto en la magia como en el conocimiento, aunque esto solo es un rumor, pues el poder mágico que ella poseía no se comparaba con el que poseía Merlin - Esto no parecía muy relevante así que mencione una última cosa.

- Morgana poseía una gran conexión con la luna, ella podía hacer que pasara de una fase a otra, dependiendo de la que necesitará para ciertos rituales, incluyendo también el manejo de los 4 elementos - concluí, esperando que no hubiera sido una aportación sin mucho sentido y con carencia de importancia, en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:29 am

Mientras Alexandra respondía a mi cuestión llegó otra chica a clase, que empezó a explicar más sobre Morgana.
Cuando acabó, me pasé una mano por el pelo.

- Bueno, están bien las dos explicaciones – las felicité – Aunque, como ha comentado la señorita Peverell, no se sabe con seguridad nada más aparte de lo que ha dicho, es decir, que sus habilidades tampoco están confirmadas.

- Por ejemplo – cogí una de las hojas de mis apuntes – Aquí se dice que Morgana era una animaga capaz de transformarse en pájaro, y en otros libros se explica, como ha dicho la señorita que acaba de llegar – no sabía su nombre - , que se podía transformar en cualquier animal.

- ¿Cuál es la historia cierta? Ya depende de lo que creáis, yo os voy a contar la que me parece más convincente y con más argumentos para ser la verdadera – les dije sonriendo – Pero antes… me gustaría que se presentara y me dijera la razón de su tardanza – le pedí a la recién llegada, mirándola mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Allie Blake
Estudiante, Vampira Animaga, Dependienta de Sortilegios Weasley, Miembro de la Orden del Fénix
Allie Blake


Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En algun lugar oscuro...

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:21 pm

Me sentí pequeña cuando menciono la explicación de porque mi tardanza, así que pase saliva con dificultad, pues solo Alexandra, era la que sabía la razón.

Suspiré, pues tarde o temprano alguien a parte de ellos tenía que enterarse.

- Mi nombre es Allie Blake, profesor, y... - respiré profundo - Lo que sucede, es que tengo algunos problemas con la luz... - comenté algo nerviosa, esperando que entendiera a lo que me refería. - Y como no encontraba un lugar lo suficientemente oscuro para caminar hacia acá, me demoré más de la cuenta... así que disculpemé por llegar tarde - expliqué.

Esperaba que todo saliera bien, pues llegar tarde a una clase, era bastante malo, además ahora que veía bien, solo habiamos 4 contando al profesor, tal vez tendría que ver con lo que se decía de él, pero se le había exonerado de todo cargo, no entendía porque muchos juzgaban sin conocer.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:30 am

La miré largamente después de su explicación, intentando ver si lo decía en serio o era una excusa más.

- No pasa nada por ser el primer día - concluí finalmente, sonriéndole con tranquilidad, antes de apartar la mirada de ella para dirigirla a la clase en general.

- Bueno, preparen plumas y pergaminos - anuncié en broma mientras cogía mis apuntes llenos de anotaciones – Os voy a contar una historia tan llena de conflictos y cambios que os perderéis si no prestáis atención – avisé, mientras esperaba unos segundos a que se preparan.
Luego, comencé:

- Morgana le Fay nació con el don de la magia, hija de Lady Ingarine y Gorlois, Duque de Cornualles. Sin embargo, Uther Pendragon, Rey de Britania, se enamoró perdidamente de su madre cuando ella visitó junto con su marido el castillo de él.
Tal fue su obsesión que Gorlois se llevó a su mujer lejos para apartarla del rey.


- Pero cuando el Duque tuvo que irse a combatir, el Rey aprovechó para pedirle ayuda a Merlín, que le proporcionó una poción que cambiaría su aspecto para hacerlo igual a Gorlois.

Miré a la clase y sonreí.

- Suponemos todos lo que hizo con su nueva apariencia ¿no? – pregunté divertido – Exactamente, se acostó con Lady Ingraine. Y fue a la mañana siguiente que se supo que Gorlois había muerto en combate, hecho que Morgana percibió cuando ocurrió.

- ¿Tiene alguna ya la idea de por qué Morgana odiaba a Arturo? – pregunté a la clase, a pesar de que Alexandra lo había nombrado antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase de HDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de HDM   Primera Clase de HDM - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase de HDM
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones
» Primera Clase.
» 2ª clase de Transformaciones
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Historia de la Magia-
Cambiar a: