|
| Cambio en la forma de pedir firmas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Cambio en la forma de pedir firmas Jue Abr 08, 2010 10:48 pm | |
| Bueno, estuve pensando que la forma que hemos usado hasta ahora para pedir firmas no es la más correcta xD Funcionaba porque era yo la única que las hacía, aunque en un principio sólo me apuntara al taller para cubrir los encargos que el resto no pudiera xDD.
Entonces, a quien le apetezca abrir su taller ahora, que lo abra aquí ofreciendo lo que puede hacer.
¿Vale?
__________________ Cualquier duda por MP. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas Miér Abr 14, 2010 7:11 am | |
| Yo me ofrezco a ayudar pero todavia estoy en periodo de "cacharreo" como diria mi profesora de informatica, en otras palabras, estoy en pleno descubrimiento de las bondades del photoshop y necesitaria un poco de ayuda... Bueno una duda: para juntar dos o mas fotos y unirlas en una, se hace superponiendo varias capas o con lo de collage? | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas Miér Abr 14, 2010 9:44 am | |
| ¿Con ayudar te refieres a que quieres hacer firmas? Porque si es eso, lo que tienes que hacer es abrirte un tema que sea tu taller de firmas (como el que me hice yo)
Y después con la duda... Sinceramente yo, al menos, no entendí a qué te refieres xD ¿Dices poner fotos para hacer una composición como la de mi firma, por ejemplo? ¿O otra cosa? Tampoco sé que es eso del collage o__ò
Yo es que también estoy descubriendo aún el photoshop, no me manejo mucho >.< | |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas Jue Abr 15, 2010 5:23 am | |
| Si, me ofrezco a hacer firmas, pero bueno, no tengo mucha experiencia.
No, me refiero a hacer composiciones como la de tu firma (es que no sabia muy bien como expresarlo...)
bueno, entonces iremos descubriendo el photoshop juntas por que yo no tengo mucha idea | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas Vie Abr 16, 2010 6:40 am | |
| Bueno, lo de no tener mucha experiencia se arregla practicando ^^
Y... yo creo que uní mis fotos como hiciste tú en tu firma, ¿no? Quiero decir, yo voy poniendo una foto en cada capa y voy borrando con muuucha paciencia lo que sobra xD no tiene ninguna complicación más que tener tiempo y algo de pulso ^^U | |
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas Vie Abr 16, 2010 6:42 am | |
| no, mi foto ya venia asi...
lo intentare... | |
| | | Lily Olsen Prefecta de Ravenclaw
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Búscame!
| | | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas Mar Ago 31, 2010 1:30 am | |
| A mi no me importa colaborar con las firmas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio en la forma de pedir firmas | |
| |
| | | | Cambio en la forma de pedir firmas | |
|