El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
despues de un cambio de look (libre) Directoralea despues de un cambio de look (libre) Daniellegrigori
Estación
despues de un cambio de look (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons despues de un cambio de look (libre) Texto

 

 despues de un cambio de look (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyLun Ene 18, 2010 10:24 am

despues de ir a cambiar mi peinado por primera vez decidi ir a tomar un baño despues del baño por broma de alguien no encontraba camisas ni mi uniforme por lo cual unicamente sali con un pantalon y unos tennis, sali por todos lados hasta llegar a los pasillos de la escuela me sente en el suelo pensando quien habi asido el de la broma al averiguarlo le iria muy mal despues de todo nadie se mete con mi ropa y meno me hace una broma sentia frio y estaba sin camisa no queria enfermarme escuche un ruido y me levante rapido del piso pensando en algo que decir
Volver arriba Ir abajo
Arius Rodris
Estudiante Animago



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyLun Ene 18, 2010 7:49 pm

*Caminando por los pasillos me encuentro con un compañero bastante especial para mi saber, porque ya lo habia seguido en varias ocasiones sin que el se de cuenta. Luego me acerque detras suyo, estaba a solo un metro cuando de repente se escucha un temeroso ruido. Lo cual el reacciona rapido.

- Acaso tienes miedo?. *Se lo pregunte muy friamente.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 2:07 am

Me había perdido mientras intentaba llegar al aula de transformaciones, y al doblar en un recodo, me encontré con dos alumnos que parecía que discutían.

Iba a pasar de largo cuando me di cuenta de que uno de ellos era Jack. No lo había reconocido desde un principio por el cambio en su corte de pelo.

- ¿Se puede saber que haces así? - le pregunté, interrumpiendo su conversación con el otro chico. - ¡Vas a enfermarte! - lo reprendí. No hacía calor como para andar sin camisa por el colegio, es más, antes de salir de la Sala Común yo había tenido que ponerme un sweater, algo raro, puesto que no era muy friolenta.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 5:26 am

sonrei un poco apenado por la forma que me habia encontrado el chico se fue dejandome con ella - es que ese tipo no se que le hizo a mi ropa - dije un poco molesto - enfermarme yo nunca me he enfermado en mi vida ademas ttengo un buen conjuro para eso - sonrei aun sin camisa - y tu que haces?
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 5:32 am

El chico se había ido, dejándonos solos.

- Ah, pues yo no estaría tan segura. - dije en un tono que me hizo recordar a mi madre, por lo que luego me reí.

- ¿Y por qué no usas el encantamiento convocador y ya, en lugar de andar vagando por todo el castillo así? - le pregunté en el momento que me surgió la idea.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 5:43 am

sonrei mordiendome el labio - acaso me veo mal sin camisa como par ataparme?- rei muy leve - ademas me gusta sentir el viento en mi espalda - me acerqu eligeramente a ella - o acaso tu me regañaras y me pondras camisa? - dije de broma
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 5:51 am

Me sonrojé violentamente al oír sus palabras.

No me había detenido a pensarlo, paro ahora que lo mencionaba me daba cuenta del buen estado físico que poseía, y de lo guapo que se veía. Pero no iba a dejar que supiera lo que estaba pensando en ese momento, suficiente me delataba mi rubor.

- Tal vez lo haga. - dije en tono desafiante a su última frase, acercándome yo también a él.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 6:00 am

sonrei acercandome hasta quedar frente a ella y mirandola a los ojos - mm eso me gustaria verlo aunque dudo un poco que lo hagas pues te ves muy roja - sonrei la tome de la cintura con delicadeza esperando su accion
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 6:04 am

De no ser porque ya no podría enrojecer más, lo habría hecho.

- Pues... - intenté decir algo, pero aquella cercanía me lo impedía. Así que me rendí. - Entonces, mejor dejémoslo así. A fin de cuentas, tan mal no luces.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 6:09 am

rei un poco sin soltarla - osea que no estoy feo? bueno pues creo que debo regresar el cumplido - pense un segundo - la verdad eres muy linda - dije sonriendo - y que te gustaria hacer ahora? - pregunte mirandola fijo a los ojos y acariciando muy lenta y suavemente su cintura
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 6:46 am

Pues, respirar. - pensé. Aquella situación me tenía bastante nerviosa, al punto que me costaba hacer salir y entrar aire de mis pulmones.

- No, no eres feo... - era como si mi cerebro se hubiera desconectado momentáneamente, haciendo que dijera las cosas sin detenerme a pensar. - Eres bastante atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 6:50 am

sonrei - y ya que dices eso aceptarias tener un noviazgo conmigo o te parece muy precipitado? - pregunte acercandome a ella en el punto exacto dond emis labios casi rozaban con los de ella - si no quieres podria esperar - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 6:55 am

Por un momento creí que mi corazón había dejado de latir, pero al segundo siguiente recuperó su ritmo acelerado.

- Pues... - comencé, con los ojos muy abiertos. - Eso me gustaría. - terminé diciendo, una vez que no encontré en mi cabeza nada más que responder.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 8:41 am

entonces aceptas ser mi novia - dije aun muy cerca de ella - por que la verdad eres muy linda y no me gustaria ser solo un amigo - dije con voz suave y un poco tierna
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 2:26 pm

Los nervios me comían, pero en su mayoría ya los había superado.

- Sí, lo acepto. - dije en tono seductor. - Yo también quiero ser más que tu amiga. - finalicé con una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 2:33 pm

sonrei y con suvidad y dulzura bese sus bellos labios - que bueno que aceptes por que me gustaria estar a tu lado por mucho tiempo - dije con sinceridad en mi mismo - me harias el honor de estar a mi lado por este dia? - pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 2:38 pm

Cerré los ojos para disfrutar aquel mágico momento. El beso fue suave y dulce, y me hizo sentir en las nubes.

Dijo aquella frase tan bonita con tal sinceridad, que me emocioné.

- Como no. - respondí, sonriendo. - También me gustaría estar contigo durante un largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 2:59 pm

sonrei - pues estemos todo lo qu enos queda de este dia - dije sin soltarla de la cintura y aun muy cerca de sus labios - sabes algo? me gustas demaciado tanto que no me voy a separar de ti
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyJue Ene 21, 2010 1:17 am

- Todo lo que queda de este día... - repetí en tono soñador. - Suena bien. - respondí con una gran sonrisa.

El tono de mi piel, que había empezado a retomar su tono natural, volvió a colorearse cuando dijo esto último.

- ¿Tanto así? - pregunté, y me sentí ridículamente tonta.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptySáb Feb 13, 2010 9:29 am

sonrei - claro acaso tu no quieres estar conmigo? - pregunte abrazandola mas por la cintura y muy cerca de sus labios - si no pues me voy - dije sonriendo - solo debes decirmelo
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 7:15 am

- ¡No seas tonto! - exclamé, aunque en realidad me parecía que la tonta era yo. - ¡Sí quiero estar contigo! - fruncí un poco el seño, y luego volví a sonreír.

Me abrazaba por la cintura, manteniéndome muy cerca suyo, peligrosamente cerca, tanto que casi que no podía respirar.


[Off: volviste! xD]
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 7:20 am

sonrei y me acerque a sus labios con lentitud hasta tocarlos con los mios besandola - pues entonces disfrutemos el momento juntos - sonrei y volvi a besarla con suavida y pasion en el beso - eres muy hermosa y dulce - dije muy cerca de sus labios

[off: jeje si es que tuve un accidente y no me podia conectar estuve en el hospital por un largo tiempo]
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 7:28 am

Me besó con mucha suavidad y dulzura, yo me sentía en las nubes. Ese momento mágico no lo podría arruinar nada ni nadie.

Escuché sus lindas palabras resonar en mi cabeza, pero estaba tan atontada que no pude contestar a ellas, en lugar de eso pregunté otra cosa.

- ¿Sabes? - dije, apenas apartándome unos centímetros. - Escuché que se va a hacer una fiesta de San Valentín... - entonces aparté la mirada, volviendo a colorear mis mejillas. - Y me preguntaba si querías que fuéramos juntos...


[Off: Uh, qué mal... que bueno que ya estés bien ^^ ¿Viste lo del concurso de S.V.?]
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 7:33 am

sonrei por el color de sus mejillas - si me entere hace poco y claro que me encantaria estar contigo e ir a la fiesta contigo - sonrei acariciando su silueta - todos se sentiran celosos de mi por ir con la chica mas linda de todo el colegio - dije viendo sus bellos ojos - pero ahora que lo pienso se supone que el hombre es el que debe invitar a la mujer no? - sonrei

[off: no se nada sobre eso jejeje que es?]
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 7:40 am

Me reí ante el cumplido y la observación.

- Supuestamente, pero los tiempos cambian. - respondí sonriente, contenta de que hubiera aceptado. - Ya no tenemos porqué esperar a que los hombres den el primer paso.

[Off: mira ]aqui]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de un cambio de look (libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de un cambio de look (libre)   despues de un cambio de look (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de un cambio de look (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del duelo (libre)
» despues de clase(libre)
» Despues de el pesado dia ..... [Libre]
» Después de Trabajar [Libre]
» Después de Honeydukes (Melinda, Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: