El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Directoralea Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Daniellegrigori
Estación
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Texto

 

 Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyDom Mayo 09, 2010 4:03 am

Y por fin llegué. El viaje se me había hecho interminable. Incluso llegué a pensar que hubiera llegado antes corriendo en mi forma de lobo. Pero ya estaba allí. Había estado esperando un momento como ese desde hacía años, y, sin embargo, no era hasta ahora cuando conseguía vivirlo. Mi corazón palpitaba entusiasmado y mi mirada, llena de emoción recorría el inmenso edificio. Todo era precioso, y varias personas, al igual que yo, avivaban la entrada.

Tendría oportunidad de hacer amigos nuevos. Unos que compartieran mi entusiasmo por la magia y lo oculto. Pero también, gente con la que reírse de los hechizos fallidos o a quienes poder confiarles mis secretos más profundos.

Aún no llevaba puesta mi uniforme, y me sentí algo avergonzada al ver que parecía ser la única. Decidí que me lo pondría nada más llegar a mi habitación.

¡Mi habitación!. Fue entonces cuando me dí cuenta de que aún no sabía ni dónde iba a dormir. Lo único que conocía, al menos por ahora, era la entrada al colegio, y estaba segura de que el castillo se convertiría por dentro en un laberinto para una negada como yo. Empecé entonces a mirar nerviosa a las personas que pasaban, intentando detectar a alguien que pudiera y estuviera dispuesto a ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyDom Mayo 09, 2010 9:44 am

Chloe iba saltando felizmente por el recibidor (otra vez) cuando tropezó con una maleta que había en el suelo. Por supuesto cayó de la manera más aparatosa que se pueda imaginar y se levantó muy enfadada mientras se sacudía el polvo de la falda. Se había levantado de muy buen humor y ahora esa tonta maleta le venía a estropear el día. Buscó con ansias asesinas al dueño de la maleta y se encontró con una chica.

-¡Oye tú!, ¿se puede saber por qué tu maleta está estorbando el paso?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyDom Mayo 09, 2010 10:07 am

Mientras seguía pensando en qué hacer, se acercó una alegre chica. Yo sonreí al verla. Parecía feliz. Venía corriendo, y se fue acercando cada vez más a mí. Temí que se fuera a chocar conmigo, así que me aparté un poco. Pero, despistada de mí, me olvidé de la maleta, que se quedó en el suelo.

Y antes de que tuviera tiempo de quitarla, la muchacha llegó y se tropezó, cayéndose estrepitosamente al suelo. Yo corrí a ayudarla, pero para cuando quise darme cuenta, ya estaba en pie y realmente enfadada. Su mirada me hizo dar unos pasos hacia atrás, pero luego lo pensé mejor y me acerqué a ella, aunque con las manos en alto y rostro preocupado.

Lo siento de veras. No quería entorpecer tu camino, pero me olvidé por completo de la maleta. ¿Te encuentras bien? La miré de arriba abajo, temiendo que se hubiera roto algo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyDom Mayo 09, 2010 10:10 am

Chloe resopló furiosamente.

-Estoy bien, pero podría haber estado mucho peor por tu culpa, más te vale que tengas más cuidado para la próxima vez, no soy de las que tienen paciencia.

Chloe miró con más detenimiento a la chica, no la había visto antes.

-¿A qué casa vas?¿y a qué curso?, nunca antes te había visto- dijo extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyDom Mayo 09, 2010 10:23 am

Lo siento.

La chica parecía algo fría. Pero, fuera como fuera, no quería empezar mal la relación con ella. No deseaba ningún problema con nadie.

Me han dicho que mi casa se llama Rav.. Ravin.. Ravenclow, o algo así. Lo cierto es que estoy algo perdida. Es la primera vez que vengo a Hogwarts. Dije enseñando la sonrisa más amigable que podía. Tal vez se me presentara la oportunidad de entablar amistad o, por lo menos, una guía para lo poco que quedaba de día.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyLun Mayo 10, 2010 4:14 am

Chloe cambió su pose de enfado a una llena de curiosidad.

-Vas a Ravenclaw, ¡cómo yo!, ¿y cómo es que nunca antes habías venido Hogwarts?, ¿eres nueva?, ¿por qué has venido?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyMar Mayo 11, 2010 7:06 am

(Demasiadas preguntas, pensé). Le sonreí, realmente contenta por su cambio de actitud.

¡Ravenclaw! ¡Eso! me di un golpecito en la frente, como si el nombre de la casa fuera tan evidente. Pues verás.. Hasta ahora he tenido un maestro quien me ha enseñado todo lo que sé sobre magia. Pero, como es natural, no es capaz de enseñármelo todo. Así que me dijo que si quería seguir aprendiendo, debía venir aquí, a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:49 am

Chloe estaba realmente interesada por el tema.

-¿Y quién te ha enseñado?, ¿es un mago poderoso?, ¿es famoso?, cuenta, cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:11 am

No estaba del todo segura sobre qué contestar, pues la información para mí estaba clara, pero no sabía si debía contarlo todo.

No es conocido. Lo cierto es que vive entre muggles, y ellos, lógicamente, no tienen ni idea de que es un mago. Su nombre es Azuma y su ámbito son los hechizos y transformaciones de animales. ¿Tú eres hija de magos?

No era ella la única con curiosidades e inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Mayo 13, 2010 7:40 am

Chloe quedó satisfecha con la explicación, a pesar de que era muy raro que un mago con semenjantes poderes viviera entre muggles.

-Si claro. Toda mi familia ha sido maga desde tiempos inmemoriales- dijo Chloe apretendo los dientes. Su familia, su odiada familia.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyJue Mayo 13, 2010 11:19 am

Abrí los ojos como platos, realmente interesada y sorprendida.

Vaya.. debes de ser muy buena maga entonces.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyVie Mayo 14, 2010 5:38 am

Chloe sonrió.

-Puede que sí, pero no necesariamente, de todos modos- añadió misteriosamente- sé hacer algunos hechizos que otros no- "maldiciones para ser más exactos" dijo para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyVie Mayo 14, 2010 7:07 am

¿De verdad?

Miré asombrada a Chloe. Realmente me resultaba una chica interesante. Seguro que era muy buena maga.

Hubo unos minutos de silencio durante los cuales me sentí incómoda.

Oye Chloe.. yo.. Bueno, ¿querrías ser mi guía en el colegio? En realidad sólo quería que fuese mi amiga.. alguien con quien estar. Pero me daba vergüenza siquiera preguntárselo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptySáb Mayo 15, 2010 3:04 am

Chloe se emocionó ante la idea de ser la guía de alguien. Era algo que nunca había hecho y le apetecía.

-¡Claro!, yo te enseño todo lo que quieras, el colegio, los alrededores, el campo de quidditch, todo. ¿Por donde quieres empezar?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptySáb Mayo 15, 2010 3:13 am

Sonreí emocionada.

Me da igual. ¡Quiero verlo todo!
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptySáb Mayo 15, 2010 3:25 am

Chloe dudó, no sabía donde llevarla primero.

-Pues no sé... ¿quieres ir a la torre de Ravenclaw y dejas tus cosas?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptySáb Mayo 15, 2010 6:54 am

Me parece bien. Así aprovecharé para ponerme mi uniforme.

Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyDom Mayo 16, 2010 7:42 am

Chloe dio saltitos de emoción y se acercó a Colosqui, tras lo cual empezó a tirarle de la mano.

-¡Pues vamos!, la sala común te va a encantar, es acogedora y calentita en invierno, aunque en verano hace un poco de calor, si no hay mucha gente se está muy bien y se trabaja a gusto. Las habitaciones son un poco sosas, pero la mía está guay, como mis compañeras se trasladaron a otra, la he decorado yo a mi gusto, tengo mucho espacio.

off: empiezas tu o yo en la torre?
Volver arriba Ir abajo
Colosqui Kei
Estudiante Animaga
Colosqui Kei


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyLun Mayo 17, 2010 10:48 am

No pude evitar emocionarme. Parecía que Chloe estaba contenta de enseñármelo todo, y eso a mí me alegraba mucho. Me era imposible dejar de sonreír.

¡Vamos allá! Reí. Y me dejé llevar por ella, dejando atrás la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. EmptyMar Mayo 18, 2010 6:10 am

Chloe cogió la mano de Colosqui y tiró de ella hacia la torre de Ravenclaw, lista para empezar un día de aventuras.



Nota: me voy a la torre =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.   Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi maleta y yo llegamos por fin a Hogwarts.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegamos del bosque (Pansy)
» New Hogwarts Rol
» De vuelta a Hogwarts..
» Llegada a Hogwarts
» Entrando a Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: