El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegada a Hogwarts EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegada a Hogwarts Directoralea Llegada a Hogwarts Daniellegrigori
Estación
Llegada a Hogwarts Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegada a Hogwarts Texto

 

 Llegada a Hogwarts

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyMar Abr 13, 2010 6:55 am

Chloe dio una par de saltos "Heidi por la pradera" y se paró frente a la puerta del colegio. Estaba muy contenta de volver al viejo castillo, a pesar de la cantidad de disgustos que se había llevado a lo largo de su historia escolar, pero no importaba, porque por lo general siempre era culpa de algún idiota que se atrevía a tentar a la suerte, por lo general salían mal parados de aquellas experiencias...
La rubia ensanchó su sonrisa al rememorar aquellas grandiosas hazañas, la verdad es que sus víctimas se lo tenían merecido pero bueno, que se le iba a hacer, al final solían castigarla, cuando la pillaban claro está.
Chloe reaunudó su caminata y entró en el recinto del colegio, como no le apetecía llegar todavía a su torre, optó por quedarse por ahí a la espera de alguien que se dignase a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyMiér Abr 14, 2010 6:25 am

Caminaba distraída, intentando cerrar mi cartera llena de libros, cuando me choqué con un chico de Hufflepuff y se me cayeron todos al suelo.
No me lo podía creer, era la segunda vez que me pasaba aquello en sólo un par de días, aunque la primera vez me había tropezado con Madame Pince, la bibliotecaria.
Por suerte el chico no me dijo nada, aunque siguió caminando como si nada después de mi disculpa.

Fruncí un poco el ceño y recogí mis libros con un movimiento de varita, logrando cerrar bien la mochila esta vez. Tenía que estar más atenta, tantos descuidos no eran normales en mí.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyMiér Abr 14, 2010 6:58 am

Al oír un estruendo, Chloe se giró para ver de donde venía. Una chica acababa de chocar con un chico de una casa indefinida y se le acababan de caer todos los libros. "Que pringada", pensó riéndose para sus adentros. Cuando la chica pasó por su lado, Chloe le habló.

-Me da la impresión de que eres un poco torpe...- dijo mientras se reía al recordar el choque- deberías mirar por donde vas.

Chloe estaba de buen humor, ver los desastres ajenos siempre la hacía reír...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyMiér Abr 14, 2010 9:33 am

Miré a la chica que me hablaba, sin inmutarme ante su comentario.

- Es posible - respondí sencillamente, esbozando una sonrisa de medio lado - ¿Acaso te preocupa que me vaya a chocar de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyMiér Abr 14, 2010 9:37 am

Chloe sonrió ampliamente ante la respuesta de la chica.

-No demasiado, pero si tienes intención de hacerlo otra vez avísame- le dijo. Por algún extraño motivo, consideró que aquella chica era simpática, y decidió continuar con la conversación- me llamo Chloe, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyMiér Abr 14, 2010 9:56 am

- Alexandra - respondí mientras me colgaba la mochila del hombro.

- Y eso de que te avise... ¿Es para que te puedas reír nuevamente de mí? - le pregunté, alzando una ceja con diversión.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 15, 2010 5:20 am

Chloe dio unos saltitos alegremente y aplaudió un par de veces.

-Justamente, lo has pillado a la perfección. Da gusto encontrar a gente tan inteligente - la verdad es que no era broma, era más bien un halago, por lo general la gente no entendía lo que decía tan rápidamente, y los que la entendían no les hacía gracia- Es un placer conocerte Alexandra.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 6:27 am

La miré unos segundos, notando sus drásticos cambios de humor.

- Lo mismo digo - respondí, tendiéndole la mano con simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 6:35 am

Chloe le estrechó la mano a Alexandra y dio saltitos otra vez. No sólo había en contrado a alguien que entendiese sus bromas y su sentido del humor, y que además no le importase lo que decía, si no que también se habían presentado. Todo iba muy bien encaminado.

-Y dime Alexandra, ¿Qué hacías antes de chocarte?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 6:44 am

- Pensaba salir a leer fuera - respondí - Prefiero hacerlo al aire libre que encerrada en la biblioteca, por eso llevo la mochila tan cargada - sonreí.

- ¿Y tú? ¿Qué hacías antes de reírte de mi choque? - le devolví la pregunta en broma.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 6:49 am

Chloe sonrió al pensar en la respuesta que iba a dar.

-Esperar a alguien que me amenizase el rato, en otras palabras buscaba a alguien de quien reírme. La verdad es que hablar contigo está bastante bien de todos modos, así que supongo que seguiré contigo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 6:55 am

- Oh, bien, supongo que me sentiré honrada por haber sido la escogida para reírte - bromeé, esbozando una media sonrisa.

- Cualquiera diría que eres de Slytherin por esos comentarios... - dije - Pero no lo eres, ¿cierto? - aventuré, entre otras cosas porque no la había visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 7:00 am

-No, soy de Ravenclaw, pero no te extrañes toda mi familia ha ido a Slytherin. Oye, la verdad es que es un gran honor, no lo de hacerme reír, cualquiera puede con un poco de mala suerte, me refiero a que me agrade hablar contigo. Por lo general la gente es demasiado idiota para entender mi intelecto superior- dijo haciendo gala de su enorme modestia.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyVie Abr 16, 2010 10:08 am

No pude evitar reírme ante eso.

- Yo creo que más que idiotas, lo que pasa es que les resulta molesto que te burles de ellos - respondí - La gente no se toma bien ser ridiculizada. Y yo no es que sea un poco menos tonta que ellos y que por eso entienda tu intelecto superior - sonreí - si no que actúo más calmadamente ante ese tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 22, 2010 5:23 am

Chloe sonrió ampliamente.

-No estoy de acuerdo contigo sobre eso, si vieras las caras que ponen algunos cuando me burlo de ellos, no te quedaría ninguna duda de que no entienden una palabra de lo que digo. De todos modos es agradable encontrar a alguien que cuando te entiende, no se lo toma a mal, como tú.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyJue Abr 22, 2010 6:49 am

Reí un poco.

- Puees... me parece curioso eso - comenté - lo de que te agrade que no me moleste por tus comentarios, porque los dices con esa intención ¿no? - le pregunté - ¿Es porque te divierte?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Abr 24, 2010 2:53 am

Chloe dio varios saltos.

-Los digo porque es divertido decírselos a la gente, que por lo general sólo llega a que la estoy molestando. En general los digo como manera de iniciar la conversación. Así me doy cuenta con quien merece la pena hablar. Por ejemplo contigo si y con alguien que se enfade no.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptySáb Abr 24, 2010 1:17 pm

Me eché a reír.

- Entonces no debes de hablar con mucha gente - bromeé, aunque si de verdad se guiaba por esos patrones debía de ser cierto lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyDom Abr 25, 2010 2:50 am

Chloe se paró a pensar un momento su respuesta.

-Bueno lo que es hablar como una persona civilizada y tranquila como ahora no, pero más enfadada o a gritos, hablo más.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyDom Abr 25, 2010 11:09 am

Me eché a reír.

- Qué miedo - bromeé - No me gustaría estar en el lugar del desafortunado que te haga enfadar.

Me cambié la mochila de hombro porque me empezaba a pesar.

- Por cierto, pensaba salir a los jardines ¿Quieres venir o tienes algo que hacer? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyLun Abr 26, 2010 7:17 am

Una sonrisa sádica se posó en los labios de Chloe.

-La verdad es que no es algo bueno que yo esté enfadada con alguien. Me refiero para los que me hagan enfadar, claro está- pero su sonrisa se dulcificó cuando oyó la pregunta de Alexandra- claro que me gustaría ir a los jardines, es más divertido hablar contigo que molestar a un hatajo de inútiles.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyLun Abr 26, 2010 7:22 am

- Bien, pues vamos.

Sonreí y empecé a caminar hacia la puerta de salida a los jardines.

- Entonces tengo que acordarme de no molestarte - comenté - Por tu sonrisa creo que no quiero verte enfadada, ¿Tan mala eres cuando estás de mal humor?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyLun Abr 26, 2010 7:35 am

Chloe sonrió.

-Huy, ni te lo imaginas, al parecer soy de lo peor. ¿Dime tu que consideras por lo peor?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyLun Abr 26, 2010 7:41 am

Me quedé pensativa.

- Bueno, por lo peor, en la situación de que alguién esté enfadado, considero que es cuando se quiere herir al otro ante todo por venganza - respondí - hacerle daño, vamos.

- ¿Eres así? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts EmptyLun Abr 26, 2010 7:50 am

Chloe se lo pensó unos segundos.

-La verdad es que sí. Pero por lo general no suelo llegar a una marca permanente, no se si me explico. Veras, la paciencia me falta y el aburrimiento me desborda, así que a la mínima molestia respondo con un broma pesada o algo así, pero nunca me ensaño especialmente con alguien, sobre todo porque me aburre molestar siempre a la misma persona, y también porque no busco causarles un trauma ni nada por el estilo. Realmente, no hay nadie que me provoque deseos de hacerles la vida imposible- a excepción de su familia. Esto último lo pensó pero no lo dijo. En ese momento se empezó a deprimir (porque tenía que salir el tema a colación!!), como siempre que hablaba de su desgraciada familia, pero siguió caminando hacia los terrenos.

Nota: no sería mejor que cambiemos ya de sitio??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts   Llegada a Hogwarts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Hogwarts
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Llegada a Hogwarts [Libre]
» La Llegada
» Recién llegada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: