El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al Fin En Hogwarts..[Libre] Directoralea Al Fin En Hogwarts..[Libre] Daniellegrigori
Estación
Al Fin En Hogwarts..[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al Fin En Hogwarts..[Libre] Texto

 

 Al Fin En Hogwarts..[Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 12:30 pm

Con el Estomago hecho un nudo ya estaba llegando a la entrada del Colegio, nervioso, emocionado, curioso y otras cuantas emociones y estados estaban en mi.
Me detuve un segunde en la entrada y me sente en el suelo un rato antes de entrar para observar los alrededores, no paraba de mirar a todos lados, habian cosas impresionantes a cada lado, tanto nuevas como ya conocidas para mi, y la vista del castillo era impresionante. Tenia una pregunta en mi cabeza si veria a alguien ahora mismo...o lo veria despues, pero una cosa era clara, estaba mas nervioso que todo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 12:54 pm

Gracias a aquel chico,cuyo nombre no recordaba,consegui llevar mi baul hasta mi habitacion sin terminar con un doloroso problema en la espalda.Con un movimiento de varita ordene todas mis cosas en su sitio en un momento.Sonrei satisfecha observando el resultado y sali de mi habitacion con un libro en la mano.Pretendia leerlo en algun rincon agradable de Hogwarts.De repente tope con alguien que estaba sentado en el suelo mirando hacia todas partes con mirada asustada.Sonrei colocandome a su lado silenciosamente...

-Bonito,eh?-comente mirando el paisaje sin mirar al chico-puede que no tenga el mismo nivel academico que otras escuelas de magia,pero apuesto lo que sea a que no puede superar estos paisajes-sonrei de lado y finalmente le mire-soy Helena y me agrada saber que no soy la unica que se incorpora tarde,vas a ser un compañero agradable con el que hacer la tarea retrasada-le giñe un ojo bromista-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 1:12 pm

Al oir la voz de la chica, voltee inmediatamente algo nervioso al ver lo linda que era la chica y le respondi:

-Ahm Mucho Gusto, Y tienes razon acerca del colegio, yo tambien apostaria por el-dije soltanto una risa leve

-Mi nombre es Jacob,Tambien has llegado tarde? Uff..Ya se que almenos no sere el unico- dije sonriendo-Que?, Tarea?,Ahi no....ya me pusistes a pensar en eso jajajaja-dije en un tono de preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 1:29 pm

Todavía no había conocido del todo la escuela, así que fui en dirección a la entrada, que aunque ya había pasado por allí me apetecía ver algunas de las cosas que me había perdido, claro que también estaba cansado de encontrarme gente por todas partes que no pararan de repetirme la misma pregunta “¿Tu eres nuevo? Que ingenioso, claro que soy nuevo por eso llego cuando va a acabar la clase y por eso no conozco a nadie” y aunque no pararan de repetir eso había conocido gente muy amable o esa fue la primera impresión que me lleve. Cuando ya estaba cerca de la entrada, saque mi grandioso libro de la historia de Londres, lo estaba leyendo tranquilamente cuando tropecé con una piedra y caí al suelo “Genial lo que me faltaba un moretón en la cabeza” pensé mientras me tumbaba boca arriba. Fue en ese momento que me di cuenta que a mi lado había una chica y un chico, seguramente habrían visto como me caí pues me estaban mirando

Ya pueden empezar a reírse les dije todavía sin levantarme esa caída fue espantosa y algo dolorosa.

Terminando de decir esto cerré los ojos y espere sus risas
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 1:35 pm

Me quede mirandole sonriente sin dejar de escuchar ninguna de sus palabras.

-Hombre pues claro,la tarea es algo que hay que tener muy presente siempre-por esta clase de cosas mucha gente pensaba que era una repelente y en cierto modo no me extrañaba del todo-ademas,tengo que conseguir muchos puntos para mi casa este año...-continue-estoy cansada que los de Griffyndor ganen de siempre-hice una mueca y me detube-ops,a lo mejor tu eres de su casa y yo....yo no queria ofender lo siento-me sonroje un poco-yo es que soy de Ravenclaw,muy orgullosa de ello por cierto-sonrei ampliamente-y tu de que cas....

Me detube cuando vi que delante nuestro cayo un chico quedando casi a nuestros pies,le mire unos instantes confundida hasta que reaccione y me puse de pie de un salto.

-Ostris,estas bien?-pregunte mirandole con un deje de preoupacion en los ojos-eso a debido de doler-sin duda,por su expresion-te lo digo por experiencia,que yo tambien soy de esas personas que se pasan mas tiempo en el suelo que de pie,despues de tres o cuatro veces el suelo te parece que esta hasta mas blandito-rei un poco mientras le ayudaba a incorporarse-

Al Fin En Hogwarts..[Libre] S320x240
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 3:48 pm

Cuando me disponia a responderle a Helena, la acompañe a ver al chico que se habia caido,al lelgar lo ayude a levantarse y le pregunte

-Todo Bien Amigo?, no te preocupes, no hay razon para reirse de eso, a cualquiera le pasa-dije mientras sonria debilmente

Despues de levantarlo, me diriji hacia Helena y le dije:

-Ehm...pues la verdad tambien estoy en Ravenclaw Helena-dije, volviendo a mirar al chico pra preguntarle

Y tu en que casa estas?-con cara de curioso-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 5:22 pm

Estaba esperando las risas, cuando la chica preguntó si estaba bien, “Extraño pensé que se reiría de mi” pensé enseguida, seguida de él lo preguntó el chico que la acompañaba, después se acercaron y me ayudaron a levantar, también el comentario de la chica había resultado gracioso pero solo hice una medio sonrisa.

Gracias por ayudarme les dije a ambos un poco nervioso, enseguida me toqué la frente, había sido el lugar en el que me había pegado mas fuerte la verdad es que eso me pasa por ir leyendo mientras camino, y bueno creo que si no me afecto el golpe y escuche bien lo que dijiste los tres somos compañeros de casa

Trate de tocarme mas fuerte el lugar del golpe y al instante sentí una punzada de dolor, lo que me arrancó una mueca de dolor, que intente disimular no muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 5:40 pm

-Bueno, espero que nos llevemos bien, mi nombre es Jacob dije con una sonrisa leve pero esta desaparecio al ver el dolor del chico en su cabeza.

-Olle, eso se ve mal, creo que deberias ir a la enfermeria antes de que eso se vurlva grave...espera, aqui hay enfermeria no? pregunte dandome en la cara por tan estupida pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 4:53 am

Llegué caminando por uno de los pasillos, botando una pequeña pelotita de hule, iba distraido y sumergido en mis pensamientos, cuando alcé un poco la vista, ví a tres personas ahí, ya les había visto en alguna ocación por la Sala Común de Ravenclaw, pero no los conocía, pero un poco de conversación no me vendría mal.

-Hola.-Saludé a unos metros, sonriendo y aun botando la pelotita.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 5:15 am

Off: Creo que sera mejor a que Helena Poostee y contnuamos si? o.o
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 5:23 am

Me quede observando al chico que acababa de unirse a nuestra conversacion con cara de preocupacion,la herida de su cabeza no tenia buena pinta...

-No creo que debas hacer eso mas veces si no quieres que la herida empeore-le adverti viendo como se apretaba mas donde se habia hecho daño hasta soltar una mueca de dolor-si,por supuesto que hay enfermeria-le giñe un ojo a Jacob de manera amigable-es mas,no esta muy lejos de aqui,en un momento estaremos alli y asi nos aseguramos de que te pongas bien-dije volviendome hacia el chico del golpe-

En ese instantes llego otro chico,tambien era un Ravenclaw,me sonaba haberle visto el año pasado en alguna clase o en la sala comun...ahora no lo recordaba.

-Hola-le dedique una pequeña sonrisa viendo como botaba una pelota-no as llegado en un buen momento,hemos tenido un percance con el suelo-dije señalando con la cabeza al chico del golpe,iba a tener que aberiguar su nombre para dejar de llamarle asi-nos ibamos a la enfermeria,por si quieres acompañarnos-le ofreci amistosamente-

Al Fin En Hogwarts..[Libre] S320x240
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 5:38 am

-Claro... No estara de más, y como sugerencia, el suelo no es para agarrarlo a "topes".-Sugerí de manera un poco ironica, pero había sido solo una pequeña bromita.

Alcé la vista a los relojes de las casas, y despues volví a ver a los chicos de mi casa, ahora solo era cuestión de esperar para ir a la enfermería, hacía ya mucho tiempo que no iba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 5:41 am

Vi Acercar al otro chico, pude ver que era de Ravenclaw tambien,-Vaya suerte, Todos de Ravenclaw-pensaba, por el alivio de conocer a alguien de mi casa. Me diriji al chico y le dije:

El Chico tiene razon, no es bueno pelear con el suelo, total, el siempre gana-dije continuando con la broma del otro chico.

Lo mejor sera que lo llevemos a la enfermeria ya no?-pregunte a los demas
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 8:11 am

Vi como llegaba otro chico, tampoco lo concia pero lo había visto antes, también sabía de él que era de mi casa, escuché a la chica preocupada y si había notado que me apretaba donde me había pegado “Creo que tiene un poco de razón, eso duele mucho para volver a intentarlo”

Si no creí que el piso fuera tan duro les dije mientras hacia una media sonrisa la próxima vez le hare volar con un Bombarda

Des dije tratando de parecer bien, lo cierto era que dolía mucho, “quizá me allá fracturado el cráneo, genial lo que me faltaba, ahora tendré que andar por los pasillos con una venda en la cabeza”

Bueno gracias por acompañarme a la enfermería dije levantando el libro que había dejado en el piso
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 12:06 pm

-¿Cuál era ese hechizo?... ¿Sanate... Sanitum...?... Ni idea.-Dije encogiendome de hombros al intentar recordar el nombre del hechizo sanatorio.

Ví al chico que se había dado el golpe, disimulaba bastante bien, no parecía tan adolorido a simple vista, negué con la cabeza y reí un poco, cuando dijo atacar con Bombarda al suelo la proxima vez, y así, guardé silencio para acompañarlos a la enfermería, seguro alguien ahí si recordaría el hechizo que yo no.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 3:35 pm

Entonces nos dirijimos a la enfermeria para que atendieran al pobre chico, espero que no sea nada grave, y que no se tan doloroso de curar.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:30 am

No tardamos mucho en llegar a la enfermeria,unos diez minutos mas o menos.Una vez alli,me quede afuera junto con Andrew y Jacob mientras la enfermera atendia a Gael (por fin habia descubierto su nombre).Tras unos minutos esperando al final salio con una benda en la cabeza y todos nos quedamos mas tranquilos.

-Supongo que te habra dicho que guardes reposo y esas cosas-dije examinando la benda con detenimiento para ver como se la habia peusto,habia hecho un curso de primeros auxilios y entendia un poquillo del tema-a si que la proxima vez que tropieces procura caer en blandito...-me quede pensativa-como por ejemplo,encima de algun alumno de Slythering-bromeé con una sonrisilla burlona-que os apetece hacer ahora chicos?-pregunte-

Ya que estabamos todos reunidos prodiamos aprovechar el tiempo y hacer algo interesante.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Ashley-greene-nylon-perky
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:34 am

Reí un poco con las palabras de la chica y solo me encogí de hombros con su pregunta, tome un caramelo de miel de mi bolsillo y me lo llevé tranquilamente a la boca para saborearlo, esos dulces eran deliciosos.

-No lo se la verdad... ¿Algún juego o algo así?... ¿Qué opinan?-Pregunté a los compañeros ahí presentes.

En realidad no sabía que hacer, pero cualquier ocurrencia de mis compañeros sería bien aceptada, despues de todo, debían distinguirse por su brillante inteligencia e ingenio.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:34 am

Al estar en la enfermeria, observe a Gael,vendado por casi toda la parte de atras de su cabeza, para le vantarle el animo un poco,le puse mi mano en su hombre y le dije con una sonrisa:

-Animate, tienes un bonito gorro jajaja-dije riendome con una sonrisa en el rostro.

Escuche la pregunta de Helena, y me puso a pensar por un rato....perdida de tiempo ya que no pense en nada:

-Bueno....yo no tengo idea alguna, ustedes?-Pregunte buscando a alguien con alguna cara de idea
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:40 am

En la enfermería la señora Pomfrey había sido muy cuidadosa con mi herida, me dijo que me había fracturado el cráneo, que no era grave pero necesitaba cuidarme más, también creo que se enojo un poco cuando le conté como me había caído y me dijo algo así como: Estos chicos cada vez son más id… pero se detuvo antes de decir otra cosa. Cuando salí de la enfermería me estaban esperando Helena, Andrew y Jacob, escuché lo que dijo cada uno y después no sabía que decir.

Pues mientras no sean peleas con el piso por mi está bien- les dije a modo de saludo- y dios la señora Pomfrey se puso histérica me dijo algo así como la próxima vez que decidas caminar leyendo yo misma te voy a dar en la cabeza, podríamos no se ir a jugar quidditch, aunque he de admitir que nunca lo he jugado, toda mi vida he vivido rodeado de muggles, o tambien podriamos ir a jugar ajedrez o no se todabia me duele cabeza y no puedo pensar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:44 am

Escuche la propuesta de Gael y a mi las 2 me parecian bien, no me decidia por una, no habia jugado mucho quidditch en mi vida, pero a Gael le duele la cabeza y no le vendria bien jugar ajedrez.

-Ustedes que dicen chicos?-dije mirando a Andrew y a Helena a esperar a que decidieran por alguna de las opciones.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 8:36 am

Me quede mirando la pared y movi los labios pensativa.La verdad es que ninguna de las propuestas me parecia muy...atractiva.Por un lado el quidditch me gustaba pero no creo que entrara en el concepto de "mantener reposo" que le habian dicho a Gael y no era plan de que se quedara mirando.El ajedrez me aburria,directamente.Oh,entonces se me ilumino la bombillita....

-¿Y por que no vamos a las Tres Escobas y nos tomamos unas cervezas de mantequilla?-propuse entonces sonriente-nos refrescariamos y tendriamos tiempo de hablar y conocernos mas-amplie aun mas mi sornisa encantada con mi idea-


Al Fin En Hogwarts..[Libre] Ashley-greene-nylon-perky
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 8:47 am

Escuche la gran idea de Helenay pense-Perfecto-,era lo mejor para Gael y asi omo dijo ella nos podiamos conocer mejor, asenti con la cabeza entusiasmado por la idea:

-Buena idea Helena,sabes donde queda eso verdad?-dije sonriendo inocentemente, ya uqe si sabia que era me imaginaba que sabia donde quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:53 pm

-Es una excelente idea, sugiero que nos vallamos de una vez.-Dije sonriendo.

Alcé un poco la mano derecha y un pequeño torbellino de humo nos encerró, aquella era una manera mucho más rapida y segura para llegar a Hogsmade, pues Gael no debía caminar mucho ni marearse, y esa manera no causaba ninguna de las dos...


[OFF: Alguien abra en Hogsmade e.e]
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] EmptyJue Ago 05, 2010 6:02 am

Me parecía muy buena idea, era un lugar tranquilo, y así podríamos hacer migas.

Bien pues vamos a las tres escobas

(off: abro el tema en 1 min n_n)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Al Fin En Hogwarts..[Libre]   Al Fin En Hogwarts..[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al Fin En Hogwarts..[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Hogwarts Express (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: