| En busca de la calma (Chloe) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:30 pm | |
| Le sonrei
si, tienes razon... pero de flores como los claveles o ago asi | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:35 pm | |
| Chloe rio.
-Sí claro, cada medalla de una flor, la del primer lugar con rosas, por ejemplo, la del segundo lugar con claveles, y así todo. Y como hay muchas más flores diferentes que metales, se podrían hacer medallas para muchos más puestos, y así todo el mundo estaría contento porque todo el mundo tendría su propia medalla de flores. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:40 pm | |
| Rei seguidamente a ella
Menudas paranoias que nos montamos, no crees? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:47 pm | |
| Chloe se rio por lo que dijo Alex, era muy cierto. Se les ocurían de cada cosa...
-Pues si la verdad, pero es más divertido así, ¿no crees?, estimulamos nuestra imaginación y nos divertimos al mismo tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:49 pm | |
| tambien es verdad... aunque tambien se puede estimular de otras formas... bailando... ejejjeje era broma...no veas como odio bailar
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:52 pm | |
| Chloe se extrañó, a ella le gustaba mucho bailar, no era su hobbie favorito ni nada por el estilo, pero le gustaba, lo econtraba divertido.
-¿Y por qué no te gusta?, ¿bailas mal?
Última edición por Chloe Bingley el Miér Jul 28, 2010 10:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 10:54 pm | |
| que si bailo mal?... si te digo que piso a todo el que se me pone por delante
dije sacando la lengua hacia abajo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:01 pm | |
| Chloe rio por su respuesta.
-Eso no debería influir en tus gustos, por ejemplo, si cantas mal, no tienes porque odiar cantar, puedes hacerlo siempre que quieras mientras no molestes a nadie- dijo sonriendo- es lo mismo con el baile, te puede gustar aunque lo hagas mal. En cualquier caso, siempre se pueden tomar clases de baile. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:08 pm | |
| Bueno, cantar me gusta y no lo hago mal... pero es que bailar as algo para mi... como decirlo... hago el ridiculo
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:25 pm | |
| Chloe sonrió.
-Siempre puedes tomar clases, bailar es muy divertido, yo me lo paso muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:28 pm | |
| ya... bueno, pero... es que... no se... me da algo de verguenza
dije sonrojado, jamas he contado cuales son mis verguenzas | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:31 pm | |
| Chloe sonrió, Alex parecía nervioso.
-Si quieres te puedo dar clases, a mi me las dieron cuando era pequeña y me alegro, era una de mis cosas favoritas, en cambio la música y todo eso nunca se me dio bien. De hecho, canto de pena- dijo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:33 pm | |
| si no te molesta... si quieres yo te puedo ayudar a entonar bien en una cancion
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Jul 28, 2010 11:35 pm | |
| Chloe rio mientras negaba con la cabeza.
-No te preocupes, ya me he dado por vencida. Cantaré donde no me oiga nadie y ya está. No hay mayor problema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) | |
| |
|
| |
| En busca de la calma (Chloe) | |
|