| En busca de la calma (Chloe) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:17 am | |
| Chloe sonrió.
-Ay gracias- dijo mientras sacudía el pelo al estilo anuncio de champú- has encontrado mi punto débil, eres más listo de lo que pareces- prosiguió riendo- lástima que ya tengas novia-comentó aflijida- a propósito, ¿cómo se llama? | |
|
| |
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:18 am | |
| De nada... y se llama Robin
dije sonriente por su agradecimiento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:22 am | |
| Chloe se sorprendió.
-¿Sales con Robin?, ¿con una chica hiperquinética y alegre dedicada a dar saltitos?, ¿con la pulguita?- no es que Robin le cayera mal, para nada, de hecho era todo lo contrario, pero le sorprendía de verdad de la buena que saliese con Alex. Que suerte tenía- nunca lo hubiese imaginado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:25 am | |
| si con esa Robin... es una chica maravillosa...
dije pensando en ella | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:27 am | |
| Chloe lo mira con desconfianza, el tono de su voz le indica que está pensando en ella, ojalá no se ponga a babear o una cosa así, eso arruinaría toda su opinión sobre él.
-Es una chica muy simpática- añadió brevemente. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:29 am | |
| si... igual que tu... tu tambien eres muy simpatica... jejeje
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:31 am | |
| Chloe sonrió.
-Gracias, pero no puedes comparar, Robin parece de esas típicas chicas inquietas y alegres que siempre estarán ahí para divertirte y apoyarte, mientras que yo soy más seria. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:32 am | |
| tambien es verdad... y ademas le encanta saltar, jeje
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:39 am | |
| Chloe rió recordando la confusión que tuvieron con lo de saltar.
-Sí, es por eso que es una pulguita, le dediqué una cancioncilla inventada, pero ya se me ha olvidaddo... | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:40 am | |
| je... ella es mi pulguita...
dije riendo por lo de la cancion | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:43 am | |
| Chloe puso cara soñadora.
-Oh, tu pulguita, ojalá yo fuese el animal de alguien... Oye me voy a deprimir como siga así, me parece que lo mejor sería que me fuera a buscar un novio y ya está, en vez de soñar tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:44 am | |
| yo podria buscar entre mis amigos de slytherin... aunque no se si querran... muchos andan detras del quidditch, ese es su unico amor... aunque en cuanto te vean cambiaran de opinion... estoy seguro
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:46 am | |
| Chloe rió.
-Me vas a hacer sonrojar como sigas así- afirmó riendo- en cualquier caso, a mi también me gusta el quidditch, podríamos hablar del tema... | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:47 am | |
| tambien... y no te hare sonrojar, tengo un producto especial... hecho directamente de DarkHeart house que hace que ninguna chica se sonroje... jejeje
dije riendo y a la vez en broma | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:49 am | |
| Chloe se asombró.
-¿Y eso para qué sirve?, ¿de verdad funciona?- preguntó intrigada. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 7:57 am | |
| no sirve para nada ni funciona... me lo acabo de inventar... es solo uno de los pocos dones de la familia DarkHeart
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 8:21 am | |
| Chloe rió insegura.
-Bueno, la verdad es que era un invento con muy poca salida al mercado, así que casi mejor que no exista- dijo.
-¿Y tu familia tiene una empresa o algo así?
Nota: me voy un momento, ahora vuelvo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 8:23 am | |
| la verdad es que si... no me lo imagino con mi cara en una botella jejeje
dije riendo, hasta oir su ultimo comentario que hizo que mi sonrisa cayera
Mi familia?... pues... eh, emm... mi madre trabaja en casa | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Lun Mayo 10, 2010 8:49 am | |
| Chloe notó como cambió al oír lo de su familia, quizás él tambien tenía problemas como ella.
-Hum, interesante.¿tienes hermanos? | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Mayo 12, 2010 6:06 am | |
| hermanos?... una hermanita, se llama Sora
dije levantando de nuevo la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Miér Mayo 12, 2010 6:10 am | |
| Chloe sonrió con nostalgia.
-Ojalá yo tuviese una hermana pequeña, en vez de eso tengo a esos 4... bueno no digo ni lo que son, porque no hay palabras para describirlos- dijo con rabia. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Jue Mayo 13, 2010 4:20 am | |
| son monstruos?... bestias?
pregunte en broma | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Jue Mayo 13, 2010 7:46 am | |
| Chloe apretó los dientes.
-Más o menos- dijo con una sonrisa sarcástica- son unos cabrones, unos hijos de ....- Chloe estaba a punto de estallar, su familia, siempre su familia. Darrel y sus experimentos, Anael y sus berrinches acabados siempre en peleas, Evrard y su aburrida e indiferente existencia, Analía y su ego....y sus padres. | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Jue Mayo 13, 2010 7:48 am | |
| Vaya... mas o menos... jamas me habian dicho eso de un hermano... mi hermana es igual...
dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) Jue Mayo 13, 2010 7:55 am | |
| Chloe arqueó una ceja, dudaba seriamente que una hermana pequeña fuese como por Darrel, aunque quizás podía parecerse un poco a Anael o Analía, incluso a Evrard, pero de todos modos no dijo nada, sólo sonrió.
-¿Y qué hace tu hermana para ser así? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de la calma (Chloe) | |
| |
|
| |
| En busca de la calma (Chloe) | |
|