El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por fin en casa [Totalmente libre :D] Directoralea Por fin en casa [Totalmente libre :D] Daniellegrigori
Estación
Por fin en casa [Totalmente libre :D] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por fin en casa [Totalmente libre :D] Texto

 

 Por fin en casa [Totalmente libre :D]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Por fin en casa [Totalmente libre :D] Empty
MensajeTema: Por fin en casa [Totalmente libre :D]   Por fin en casa [Totalmente libre :D] EmptyLun Mayo 17, 2010 10:27 am

Fue un dia muy largo para mi, y estaba agotada del largo viaje, no sabia bien bien cuala era la palabra que describia lo que sentia en aquellos momentos, era algo, nunca mejor dicho, mágico.

Me encontrava sola, en el patio de entrada de la 4ª planta y con las maletas, que pesaban lo suyo.
en aquellos momentos solo queria encontrar mi habitación y desacerme de las maletas, que en esos momentos, era lo que mas odiava.

Estava desorientada y no sabia bien bien que hacer de modo que me senté al suelo, cruzando las piernas y apoyando mi cabeza contra mi brazo.

-Ojala alguien me ayudara...-pensé y esperé
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en casa [Totalmente libre :D]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando a casa (Andromeda y libre)
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» De vuelta a Hogwarts (Libre totalmente)
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Tu nueva casa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: