El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Regresando a casa (Andromeda y libre) Directoralea Regresando a casa (Andromeda y libre) Daniellegrigori
Estación
Regresando a casa (Andromeda y libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Regresando a casa (Andromeda y libre) Texto

Regresando a casa (Andromeda y libre)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

Regresando a casa (Andromeda y libre) Empty
MensajeTema: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMar Nov 02, 2010 11:42 am

Se sentia tan bien regresar a Hogwarts despues de tanto tiempo y aun mas por que habia llegado a pensar que nunca mas volveria a pisar de nuevo los pisos del castillo que tanto me gustaba, lo unico que esperaba era poder volver a encontrar a las personas que habia dejado atras y tambien que me perdonaran por no haber dicho que me iba del colegio, pero bueno tome mi varita y hechize me maleta para que me siguiera y poder entrar nuevamente al castillo - Bien...Hogwarts e vuelto - dije con una sonrisa disimulada que se abria paso por mi rostro pero luego volvi a recobrar la postura y comence a caminar volviendo a admirar los cuadros que habia en aquel lugar y recorde la primera vez que habia entrado por aqui y mis recuerdos llegaron nuevamente a mi mente llenandola de ellos haciendo que mi mirada se perdiera y no pusiera atencion a lo que pasaba a mi alrededor, podria haber pasado un dementor con vestido y ni cuenta me habria dado.
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

Femenino Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMar Nov 02, 2010 11:50 am

Tenia uno de esos malos dias... estaba cansada de estudiar... no queria hablar... solo queria distraerme con algo.
Ya era tarde, asi que decidi correr el riesgo y deambular un rato por el castillo, quiza pudiera salir a uno de los jardines interiores y respirar algo de aire.
Escuche pasos, de repente apresurados, luego mas lentos, hasta que se detuvo.
Me escondi detras de la estatua de la bruja y espie a la persona que ahora retomaba el paso.
Valla sorpresa me lleva al reconocer a Mei Lupin.
-Mei... -dije mientras salia detras de la bruja con cara de asombro. -eres tu?... que estas haciendo aqui?. -me acerque a ella tendiendole una mano para ayudarla con su equipaje.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMar Nov 02, 2010 12:06 pm

Estaba absorta en mis pensamientos y no me di cuenta de que alguien me habia hablado hasta que sali del trance y gire mi vista hacia la persona que me hablaba y me di cuenta de que era Andromeda quien me hablaba y le sonrei un poco ya que no sabia como reaccionaria al verme nuevamente en este lugar, pero al parecer no le importaba mucho - Andromeda...si, soy yo - le dije afirmando su pregunta - Pues e vuelto al colegio y me voy a quedar, ya no voy a permitir que mis papas decidan por mi a en lo que quieran - vi como tomaba mi balija y le sonrei en agradecimiento
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMar Nov 02, 2010 1:09 pm

Me encontraba simplemente caminando por la entrada...realmente no sabia el porque..tan solo lo hacia,quiza asustar a uno de los nuevos o conocer a alguien mas..sin embargo..hubo algo que tomo por comlpeto mi atencion....alguien reconocido...Mei...Mei?...pero si ya hacia muchisimo timepo que no le veia! HABIA VUELTO!!!,sin pensarlo corri hacia donde se encontraba y termine por abrazarle derrepente,parecia como si fuese un perro con su dueño,frotaba mi cabeza en su hombro mientras que mis ojos se encontraban cerrados

-Mei!! cuanto tiempo!! por que te fuiste!!?-
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMar Nov 02, 2010 1:16 pm

Estaba hablando con Andromeda cuando de pronto vi como alguien se aproximaba y me abrazaba con mucho entusiasmo, me quede sorprendida por unos segundos hasta que me di cuenta de quien se trataba y le respondi el abrazo con el mismo entusiasmo con el que el lo habia hecho sonriendo sinceramente desde hace bastante y eso me alegraba, sabia que volviendo aqui podria recuperar mi sonrisa y no me habia equivocado en ello, solo que no esperaba que me extrañaran tanto - Kyle!! lose..hace bastante que no te veia, bueno..me fui por que mis padres los mandaron muy lejos y no me querian dejar aqui, pero decidi regresarme aunque ellos se opusieran a mi desicion
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Nov 04, 2010 12:01 pm

Mientras guiaba con mi varita el equipaje de Mei, Kyle se acerco a saludarla. Les deje unos instantes y luego agregue.
-Es relamente bueno que este de vuelta Mei... es mejor si estamos juntos en esto- dije tendiendole una mano- ¿y como convensiste a tus padres de que te dejaran volver? -pregunte.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyJue Nov 04, 2010 12:16 pm

Me aparte un poco de Kyle pero sin soltarle del todo ya que lo extrañaba mucho, bueno a el y a todos los demas, esperaba poder verlos, pero no sabia si ellos quisieran verme tambien al igual que Kyle y Andromeda, escuche lo que decia y asenti afirmando lo que decia y es que tenia razon en eso y luego aprete su mano con una sonrisa de lado - No los convenci, ese es el problema, como sabia que no me dejarian venir solo tome mis cosas y me fui de ese lugar que no me gustaba para nada y despues con el dinero que tenia guardado tome un vuelo a Londres..y aqui me tienen - le dije encogiendome de hombros
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyVie Nov 05, 2010 11:14 am

Mei era muy valiente... habia escapado de sus padres en tiempos mas que dificiles.
La observe detenidamente. Me imaginaba el temor y el dolor que estaria pasando, y sabia que ella no era la unica, habia cientos de magos y brujas jovenes que se encontraban en su misma situacion
-Puedes contar conmigo para lo que quieras Mei -le dije con una sonrisa- y creo que deberias hablar con tu jefa de casa de esto. Es muy probable que tus padres vengan por ti, y alguien tiene que apoyarte en tu decision. Quiza aqui te puedan resguardar de ellos y te ayuden para que tus padres puedan valorar tu eleccion.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyVie Nov 05, 2010 1:05 pm

Escuche lo que Mei acababa de decir asi que tan solo le mire mientras que aun uno de mis brazos cruzaba por sus hombros,la verdad es que no queria soltarle, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos habiamos visto asi que en estos momentos queria estar cerca de ella

-Asi que escapaste de tus padres,bueno...pues como dijo Andromeda....nos tienes aqui para lo que necesites...-
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyVie Nov 05, 2010 1:45 pm

Muchas gracias chicos se los agradesco mucho, de verdad que si, creo que despues ire a hablar con el jefe de casa, por cierto quien es el jefe de nuestras casa Kyle? - le pregunte ya que en verdad no sabia quien era y si no lo sabia seria un poco problematico ya que no sabria a quien decirle nada al respesto y eso solo dificultaba las cosas, aunque dudaba que mis padres vinieran por mi a la fuerza mas me valia estar prevenida por si cualquier cosa sucediera.

Y bueno...me acompañan a dejar mis cosas en la torre? - pregunte a ambos con una sonrisa bien pintada en los labios esperando que quisieran acompañarme hasta aya, aunque nunca se sabe, talves tendrian cosas que hacer - Pero si tienen algo mas que hacer no se preocupe por mi
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyVie Nov 05, 2010 6:15 pm

-Jefe de casa...pues....la verdad....ahora los profesores han estado tan ausentes que realmente ni siquiera yo estoy informado sobre ello,veras...es que muchos maestros depronto se han ido...algunos siguen aqui pero no dan sus clases etc. realmente necesitamos urgentemente un jefe de casa y...claro te acompañare..no puedo desaprobechar ningun minuto de estar contigo por ahora...jeje-

Asi que extendi mi brazo de tal modo paraque ella cruzara el suyo, mientras que el mismo tiempo miraba a Andromeda con una sonrisa, esperando la respuesta de la chica para poder empezar el viaje hacia las torres,seria muy divertido tener de vuelta a Mei...alfin podria estar con ella denuevo..y no dejaria que se la llevaran...
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyDom Nov 07, 2010 10:52 am

Tanto Mei como Kyle se encontraban confusos respescto al jefe de su casa, lo cual no me sorprendia demasiado. Ravenclaw se encontraba en las mismas condiciones.
Mei queria ir a su torre y como yo no podia entrar, me quedaria por alli dando vueltas, hasta que me diera sueño.
-Kyle tu la acompañas?... de todos modos yo no puedo ingresar alli... Saben? creo que deberiamos hacer alguna cosa, formar un grupo, organizarnos para protejernos. ¿sabes si existe algo asi Kyle?... porque sino, creo que deberiamos poner manos a la obra. La cosa esta cada vez peor.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyDom Nov 07, 2010 12:51 pm

Estas segura de que no quieres ir, sabes muchas personas de otras casas se han metido a nuestra sala comun, podrias entrar con nosotros, no tienes por que quedarte aqui - le dije ya que no me agradaba la idea de dejarla sola aqui, ademas de que podiamos meterla dentro de la torre y nadie diria nada ya que muchos hacen lo mismo, ademas me era grata su compañia
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyDom Nov 07, 2010 1:00 pm

Les escuche a ambas,pero Andromeda queria saber si habia algun lugar para podernos proteger y la verdad es que creo que no habia nada parecido a eso,tan solo se encontraba la Orden del Fenix...pero hasta donde sabia sus puertas estaban cerradas,asi que observe a Andromeda y tan solo negue con mi cabeza

-No Andromeda...creo que no hay ningun lugar donde podemos entrenar o protegernos...y si! ven con nosotros no pasara nada,mucha gente entra en nuestra sala comun y mira el lado bueno asi te quitaras la curiosidad de como es la sala de alguna otra casa -
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyDom Nov 07, 2010 1:19 pm

Tanto Mei como Kyle me invitaron a su sala comun, y en verdad sentia curiosidad de entrar a otras de las casas, por lo que decidi ir con ellos.
-Ok... Mejor voy con ustedes, pero solo un momento. Debo volver a las habitaciones.-conteste mientras me disponia a ayudar con el baul de Mei.
-Es lamentable que no nos dejen ingresar a la orden por nuestra edad!!... Los miembros mas viejos nos podrian enseñar y de esa forma nosotros sabriamos como defendernos... ¿no creen que deberiamos hacer algo?.- pregunte mientras comenzabamos a caminar
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyDom Nov 07, 2010 1:35 pm

Muy bien, entonces vamos a la sala comun de los Gryf ya veras que el ambiente de alli se siente muy bien - le dije y despues me di cuenta de que iba a tomar mis maletas y negue suavemente con la cabeza - No te preocupes por mis cosas - saque mi varita y le apunte a mis cosas - Baul Locomotor - e inmediatamente comenzaron a seguirme hacia donde yo fuera - Pues si, y lo intentamos una vez, pero no resulto muy bien que digamos
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyDom Nov 07, 2010 1:42 pm

Comenzamos a caminar dirijiendonos hacia el septimo piso, hacia la sala comun de los Gryffindor,Mei y Andomeda hablban y yo tan solo me quede callado unos segundos, cuando Mei termino de hablar continue yo, mientras que les miraba a ambas,no podia entrar a nada que involucrara pelear contra Mortifagos...no seria bueno para mi...

-Yo simplemente prefiero no estar en esa pelea...que me digan lo que gusten..pero yo no entrare a ninguna orden para pelear en contra de Mortifagos..eso seria suicidio!-
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyLun Nov 08, 2010 11:31 am

Mire a Kyle sorprendida, no me imaginaba que un Gryffindor fuera tan cobarde!...
"..pero yo no entrare a ninguna orden para pelear en contra de Mortifagos..eso seria suicidio!"...
Su ultima frase me dejo shokeada. Habia algo mas que extraño en aquel muchacho. O era cobarde o... estaba en el otro bando... me costaba aceptar tal situacion.
-Yo creo.... -dije pensandolo dos veces- que tienes razon es mejor quedarse aislado... Aun asi no nos vendria nada mal algo de defensa persona. -agregue para no sonar tan contradictoria.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyLun Nov 08, 2010 12:37 pm

Escuche sorprendida la respuesta de Kyle, nunca me imagine que fuera a decir algo asi, no me lo esperaba de el y mucho menos sabiendo como era, pero podria haber cambiado en el tiempo que yo estuve fuera - Yo pienso igual que Andromeda, no nos vendria mal saber defendernos y menos si es para proteger a alguien a quien quieres, no creen? - seguimos avanzando y llegamos al retrato de la dama gorda, pero yo no sabia la contraña para entrar asi que voltee a mirar a Kyle - Sabes la contraseña no?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyLun Nov 08, 2010 2:06 pm

Continue caminando, sin embargo parecia ser que les habia sorprendido mi respuesta, sin embargo no les tome atencion alguna,mi mirada continuaba hacia el frente,derrpente comenzarona hablar sobre efensa personal, asi que tan solo frote con una de mis manos mi frente, di un ligero bostezo y les observe

-eso es cierto...debemos de prepararnos...por si acaso...y sobre el proteger a alguien a quien quieres...es completamente cierto....-

Al poco tiempo conseguimos llegar al frente del retrato de la dama gorda,sinceramente...no recordaba la contraseña, nunca la usaba jeje...tan solo algunos simples alagos hacian que la dama me dejara pasar, asi pues...me pare frente al retraet y dando una reverencia me dispuse a hablar

-Hola señora...como se encuentra el dia de hoy?...no conteste...se ve tan linda y con esa sonrisa que hace sentirme bien durante todo el dia...no ha pensado subir algunos kilos_ esta casi en los huesos!!-

-Hay Joven Owen que cosas dice!! tan solo hace que me sonroje!, vamos no ve como estoy! sera ciego jijijiji!!!-

-Valla que si..usted es hermosa!!,usted estara ciega jeje,mire!! es completamente sexy y hermosa!!...señora...se me han olvidado algunas cosas..me dejaria pasar?-

-jujujujujuju....pero que nadie lo sepa joven Owen...que ya deberias de saber la contraseña! jujuju-
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 1:37 pm

Gracias a Merlin Kyle no recordaba la contraseña del retrato de la dama gorda.
La verdad no estaba interesada en saberla, y mas en estos tiempos dificiles. Preferia mantenerme al margen de las cuestiones que no e incumbian.
Mei me agradaba, realmente era una chica que me esperaba confianza... sin ebargo Kyle.
Antes de atravesar el retrato me pare en seco...
-Mei... creo que yo mejor te vere mañana... realmente no creo que sea conveniente.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 2:11 pm

Cuando estaba pasando por el umbral del hueco que habia para entrar a la sala comun Andromeda se detuvo en seco y me gire para ver por que se habia detenido y escuche lo que decia - Estas segura de que no quieres entrar? - pregunte ya que no estaba muy segura de que fuera por eso - No te preocupes, nadie te dira nada por estar aqui - la estaba tratando de convencer de que entrara con nosotros
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:31 pm

Yo ya habia pasado por el gran huevo que se encontraba detras del retrato de la dama cuando note que nadie venia detras de mi, asi que tan solo me regrese y pude notar a Andromeda fuera y Mei con medio cuerpo dentro y el otro fuera, cuando vi esto sabia que se trataba de Andromeda...que tenia esa chica que no demostraba confiana alguna?...bueno...no era de mi incumbencia, pero aun asi me acerque a ellas mirando a Andromeda con una sonrisa

-Andromeda...no pasara nada...y si alguien te dice algo se las ve conmigo..no te preocupes...nadie te dira absolutamente nada-
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptySáb Nov 13, 2010 2:04 am

Uau... realmente Kyle me desconcertaba. Ahora se mostraba valiente para defenderme dentro de su propia casa!...
Mire a Mei y luego a Kyle... y yo ya estaba alli. Hubiese sido estupido no entrar, asi que decidi segurlos.
-Esta bien- dije sonriendo- entrare unos minutos y luego regresare a estudiar.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) EmptySáb Nov 13, 2010 6:33 am

Muy bien, ya veras que no te arrepientes de hacerlo - dije mientras le guiñaba un ojo y la tomaba de la mano para que no se fuera a escapar e irse - Despues puedes estudiar - le llevo hasta dentro de la sala comun donde solo habia unos cuantos alumnos u cuando vieron a Andromeda solo miraron raro por unos segundos y despues siguieron haciendo lo quehacian justo antes de entrar los tres - Lo ves...nada paso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) Empty

Regresando a casa (Andromeda y libre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente