El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En la torre de astronomía [libre :)] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En la torre de astronomía [libre :)] Directoralea En la torre de astronomía [libre :)] Daniellegrigori
Estación
En la torre de astronomía [libre :)] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En la torre de astronomía [libre :)] Texto

 

 En la torre de astronomía [libre :)]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] EmptyMar Mayo 18, 2010 9:51 am

Era una noche fresca y al cielo no havia ninguna nuve, se sentia el ruido del viento contra los arboles y el ruido del sauce boxeador a lo lejos.

Estaba embobada mirando el fuego en la sala común de Ravenclaw cuando de pronto decidí ir hacia la torre de astronomia y asomarme al balcón a disfrutar de la brisa nocturna.

El aire hondeaba mi pelo y habia una vista impresionante, se veia todos los terrenos de Hogwarts y el lago, me sentia libre.

Solo me faltava alguien con quien compartir este momento...
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: Re: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] EmptyLun Dic 27, 2010 3:08 am

Escapando de Filch, que me había visto vagando por el colegio de noche, decidí colarme en la torre de astronomía, tras evadirle en un pasillo y correr más rápido de lo que el siquiera hubiera podido imaginar. para mi suerte, la puerta estaba abierta, entré a la torre y cerré la puerta tras de mi, una vez me vi seguro, volteé y me encontré con una sorpresa del tamaño de un buque, había una chica de cabello largo y cilueta delgada y hermosa mirando hacia afuera, podía ser una prefecta, pero... HUmm.. qué más daba?.

- Eh.. Hola

Agregó acercándose, aunque era claro que ella le había escuchado entrar.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: Re: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] EmptyLun Dic 27, 2010 3:19 am

Ese paisaje de los terrenos de Hogwarts, era tan mágico para mí como el primer día, no me cansaba de observarlos, de pronto oí un ruido tal vez sería algún prefecto que me había pillado a deshora, aunque valió la pena la leve escapada a la torre, me giré apresuradamente y me encontré a un chico, no lo conocía y la verdad es que a primeras me pareció cómo si acabará de correr la maratón, sonreí alzando una mejilla casi riéndome ~ Vaya hola ~lo miré me fije en sus ojos ~de dónde vienes? ~sonreí observando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: Re: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] EmptyLun Dic 27, 2010 3:25 am

Reponiéndome del cansancio me quedé pasmado con la mirada de la muchacha, sus rasgos eran digmos de admiración, tenía unos labios rojos que danzaban al son de sus palabras y unos ojos peculiares, de un color que nunca antes había visto, su piel era como la leche y parecìa brillar a la luz de la luna. me acerquè hasta ella, quedando a la distancia perfecta como para poder mirar el paisaje hermoso e imponente que se podía apreciar mirando desde la torre... los dominios de Hogwarts, sus extensiones, patios, ríos, el lago, todo iluminado por la poderosa y benevolente luna que nos bañaba con sus rayos.

- Digamos que vengo escapando de Filch

Agregué sonriendo mientras le miraba de costado, de más cerca se veía más guapa, en realidad era una chica bastante linda

- Pero aquí ya no nos atrapará, ten calma.. em.. no eres prefecta, cierto?

Dije mirándola con un tanto de miedo, preparándome para salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: Re: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] EmptyLun Dic 27, 2010 10:53 am

Me fije en cada uno de sus gestos mientras hablaba, lo cierto es que la luz de la luna le sentaba bien a su rostro y me quedé unos instantes pensándolo.
No pude evitar soltar una pequeña carcajada al escuchar su primer comentario, la verdad es que esa historia me resultaba familiar, no eran pocas las veces que yo también escapaba del pobre Filch.
Me fije en su sonrisa de lado, la verdad es que era bastante atrayente
~No, y me alegra saber que tu tampoco lo eres ~agregué sonriendo, fijándome un poco más en su rostro ~Tu tampoco tienes sueño? ~añadí, con una leve sonrisa alzando una mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: Re: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] EmptyLun Ene 10, 2011 6:29 am

- Para serte sincero, solo un poco, el problema es que estaba aburrido, y sabía que en la torre de astronomía me iba a estar esperando una chica linda.

Contesté riendo mientras le miraba, luego le volvía a mirar y finalmente le sonreía amistosamente una vez más. era una chica más que linda, a parte era simpática y era de mi casa! de seguro había caído en el mismo tedio que me había hecho escapar de mi sala común para ir a aquel lugar, donde siempre podías apreciar de una hermosa vista de las estrellas, en el cielo despejado y misterioso.

- Suelo venir a ver las estrellas, en la noche, este lugar es precioso

Agregué mientras me acercaba un poco más y miraba hacia afuera, maravillado ante la lluvia de gotitas blancas en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la torre de astronomía [libre :)] Empty
MensajeTema: Re: En la torre de astronomía [libre :)]   En la torre de astronomía [libre :)] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la torre de astronomía [libre :)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Torre de Astronomía (Jacob)
» En la torre( libre)
» jugando en la torre [libre]
» Observando las vistas desde la torre (libre)
» Calificaciones clase de astronomia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: