| En la Torre de Astronomía (Jacob) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 3:10 pm | |
| Mi tercera noche en el castillo. No había lamparitas de noche en los dormitorios para que no despertáramos a las demás alumnas, pero yo no podía dormir y quería leer el libro de Historia de la magia que cogí de la biblioteca esa tarde. Así que me agazapé bajo la sábana y conjuré Lumos para poder leer tranquilamente. Mi gatita, que dormía a los pies de mi cama, despertó (supongo que por la luz) y se metió debajo de la sábana. Empezó a tirar el libro por la cama, insistiendo en que le hiciera caso a ella, y me di cuenta de que me sería imposible continuar con mi lectura aquella noche.
Era casi una rutina: Coger mi bata, ponermela, y calzarme las zapatillas. No había noche que no pasara fuera de los dormitorios, y empezaba a pensar que aquello no era bueno. Cogí a Kiara en brazos y salimos de la Sala Común. Desperté a la Dama Gorda, pero no me gritó demasiado por no despertar a otros cuadros.
¿Dónde iré esta noche? Divisé el cielo por una ventana: Luna llena y el cielo plagado de estrellas, una noche perfecta para acercarse a la Torre de Astronomía y poder observar mejor las estrellas...
Así que, sin más, y con Kiara a mi lado, subí las escaleras hasta llegar a mi destino. | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 3:40 pm | |
| Aquella era un noche hermosa y estrellada, perfecta para ir a la torre de Astronomia, ya habia llegado con anticipo, subi con un cuaderno y un libro, para que me ayudara en Astrologia, y comenze a copiar constelaciones y esas cosas.
Continuaba copiando y comenze a escuchar unos sonidos de pasos que se acercaban, tome mis cosas y me escondi a un lado de la puerta, donde no me podian ver facilmente, cuando la puerta se abrio, era una chica, pense-genial, otra que rompe las reglas- y cuando fui a levantarme, mis libros se calleron, lo que provoco que la chica volteara:
Hooo-laaa -dije con una cara de -yo no fui- y riendome tontamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 3:47 pm | |
| - ¡JACOB! ¿Estás loco? ¡Me has dado un susto de muerte!
Le empujé suavemente, sin ánimo de hacerle daño, en un modo de burla. Pero yo también caí y me vi sentada en el suelo, frente a él.
- ¿Se puede saber qué haces merodeando por aquí a estas horas? Estamos incumpliendo las normas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 3:54 pm | |
| OFF: De Donde nos conocemos? xDDDDD
Al oir su grito y su empujon, me eche para atras hasta pegar en la pared, sus reacciones no eran las mas comodas que digamos:
Ahm!, Cassandra eres tu, Y NO GRITES!!!!, nos van a descubrir-dije mirandola de una manera acosadora y seria
Que que hago yo aqui?, No es tu problema, y tu?-dije bromeando pero a la vez real, para que se lo creyera. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 4:02 pm | |
| OFF: Mmm... como te tengo en amigos en la lista de Relaciones supuse que debía hacer como que ya te conocía XD si quieres nos volvemos a conocer, por mí no problem!
- ¿Por qué te pones así?
Flexioné las rodillas y me recogí las piernas con mis brazos. Mis rodillas se situaban delante de mi nariz y mi boca, por lo que Jacob sólo podía verme los ojos y el pelo. Le miraba con expresión neutra, y Kiara empezó a dar vueltas a mi alrededor mientras paseaba su cola y su lomo por mis piernas. Ronroneaba.
- No puedo dormir... Echo de menos mi casa. Parezco una niña pequeña. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 4:17 pm | |
| Off: Somos amigos de la Infancia xDDD si?
Al parecer se habia creido mi actitud falsa, le sonrei y le ayude a terminar de levantarse, sin dejar de sonreirle le dije:
Jeje, solo jugaba, vine aqui a darme una pequeña ayudita en Atronomia-dije mientras recogia mis libros y cosas, los coloque en donde estaban y volvi a mirarla, si quitar la sonrisa de mi rostro.
Con que Rompiendo las reglas eh?, jajajaja, debi suponerlo de ti, no has cambiado desde la ultima vez-dije con mi sonrisa aun alli, me coloque de nuevo mirando el telescopio y a mis cosas, y volvi mi mirada a Cassandra. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 4:21 pm | |
| Veía a Jacob activo. Él tampoco tenía sueño, visto lo visto.
- Bueno... ¿me vas a contar qué hacías aquí solo? ¿Se ve algo interesante esta noche?
Me acerqué a él, le empujé amistosamente a la vez que sonreía y me hice con el telescopio. Sentía la mirada de Jacob en mí, pero no quería enfrentarla. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Mar Ago 17, 2010 4:33 pm | |
| Cassandra se acerco a mi, y me dio un ligero un empujon, y mi mirada concidia con la de ella, estabamos cerca de cada uno, le sonrei y le respondi la pregunta anterior:
Tomaba apuntes para Astronomia, tube un ''Encuentro'' Con Aldo, y tengo el presentimiento que no me va ir bien en esta clase, asi que mejor preparse no?-le pregunte divertido, mientras me volvia a concentrar en el telescopio y le preguntaba-Y tu que palaneabas hacer aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 1:22 am | |
| - Ya te lo dije, no puedo dormir, estoy completamente desvelada... Vi que hacía buena noche y subí aquí a ver las estrellas, no esperaba encontrarte aquí...
Me senté en el muro de la torre con todo el descaro del mundo, ante la mirada de mi amigo. Kiara me siguió y allí me quede, con las piernas colgando al vacío y todos los terrenos de Hogwarts ante mí. Se estaba tan bien allí... | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 2:42 am | |
| Pues, entonces ven y mira las estrellas conmigo...claro si quieres, o¿ te dejo el telescopio solo?-pregunte mientras al miraba, se habia sentado para ver los terrenos del colegio, pensaba, y le dije:
O Prefieres una vista natural?-dije mientras reia un poco y la seguia mirando | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 3:23 am | |
| - Todo se ve mejor desde aquí. - Sonreí y le guiñé un ojo. - Aunque si hay una constelación bonita... no me importaría verla.
Salté y me incorporé de nuevo dentro de la torre, me acerqué a Jacob y levantando la barbilla le pregunté.
- Dime, ¿hay algo interesante que ver? | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 3:39 am | |
| Mientras ella se bajaba, yo hacia espacio para ella, cuando se acerco le dije:
Bueno, por alla esta la constelasion ``Emu en el cielo´´ segun dice el libro, el emu esta Extinto asi que....almenos le podremos ver la silueta aqui, por alla esta La Osa Mayor,y...oh..mira, por alla va una estrella fugaz, al parecer es lo que veo, pide un deseo-dije con un tono divertido, mientras yo cerrabalos ojos y pedia el mio. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 3:46 am | |
| Pedí mi deseo. Sonreí a Jacob.
- Creo que voy a irme a dormir... ¿Contratamos otro encuentro? | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 3:52 am | |
| Escuche lo que ella dijo, la verdad no me apetecia estar solo, asi que cuando estaba caminado hacia la puerte, tome su mano y le pregunte:
¿Tan Temprano, creia que podias aguantar mas?-dije en un tono burlon y que la provocaria a quedarse mas tiempo, eso era lo quep or alguna razon yo buscaba. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 3:58 am | |
| Reí.
- ¿Me estás retando? ¿Acaso lo dudas? ¿Qué me ofreces a cambio? | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 4:00 am | |
| Rei Tambien, sin soltar su mano, me habia olvidado de aquello, le dije:
Sere tu esclavo por todo el año escolar, ¿que dices?-le pregunte con una mirada provocadora, buscaba que se quedara, aunque no lo lograria, de eso me confiaba yo.
Bueno, si sabemos que no lo lograras, puedes irte, no hay problema con eso, yo lo entiendo-dije mientras reia. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 4:04 am | |
| - ¿Mi esclavo? No sabes dónde te metes... pero acepto.
Le guiñé un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 4:06 am | |
| Jajajaja, ya veremos linda, ya veremos-dije lanzandole una mirada picara, mientras soltaba su mano, y me dirigia completamente a ella-Y si yo gano, que obtengo?-pregunte aun con la mirada de antes. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 4:10 am | |
| Miré hacia todos lados, inquieta.
- ¿Qué quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 4:11 am | |
| Sonrei cuando la note inquieta y le dije:
Vamos, tu dime algo, lo que sea, y no tienes por que ponerte nerviosa...sabemos que ganare-dije guiñandole un ojo mientras reia un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 10:01 am | |
| - Está bien - dije fríamente - Si ganas, iré en sujetador a la quinta clase de Pociones. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 10:09 am | |
| Me quede boquiabierto con su respuesta, seria algo impresionante, pero, a la vez no queria, no creia que fuera lo correcto , y sentia algo como...¿nervios?. Olvide eso por un momento, y para ocntinuar con el reto, le dije:
Trato, veremos, no seras capaz, lo se muy bien-dije mientras me dirigia a la pared en donde estaba ella sentada antes y me sente alli, le mire y le dije:
No me querras dejar aqui solo verdad?-le dije riendo mientras le guiñaba un ojo.
| |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 10:12 am | |
| - No, me quedaré. Pero sólo porque quiero un esclavo, y porque no quiero que toda la clase de Pociones me vea en sostén... ya sabes. - le devolví el guiño.
Me senté a su lado y miré las estrellas con Kiara en brazos.
- Y ahora, ¿qué? | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 10:17 am | |
| Rei un poco con lo que habia dicho, cuando se sento, tenia a su gatita en sus piernas, le acaricie un poco mientras le decia a Cassandra:
-Segura de que es solo por eso?-le pregunte con una mirada picara.Despues le respondi ocn una sonrisa:
-Lo que tu quieras-
| |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 12:25 pm | |
| - ¿Jugamos a Verdad o Reto? - Dije con una sonrisa asesina en la cara.
- Venga, empieza tú... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) | |
| |
|
| |
| En la Torre de Astronomía (Jacob) | |
|