El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Observando las vistas desde la torre (libre) Directoralea Observando las vistas desde la torre (libre) Daniellegrigori
Estación
Observando las vistas desde la torre (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Observando las vistas desde la torre (libre) Texto

 

 Observando las vistas desde la torre (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:22 am

Subí a la torre para ver le maravilloso paisaje que quedaba detras de los muros. era algo maravilloso nunca habia estado en un lugar tan maravilloso como este, solo me preocupaba el hacerme mayor y tener que dejar este maravilloso sitio.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:33 am

Era un día super aburrido me encontraba en las orillas del lago contemplandolo,pero se me ocurrio subir a la torre norte para observar mejor todo lo que me rodeaba,subi y baje escaleras hasta que llegue alli. Note que habia un chico apoyado sobre el barandal,me acerque a él y me coloque a su lado -Linda vista no?- le dije sonriendo al chico
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:40 am

Practicaba con Shion los lanzamientos, el tenia que lanzarme con la cola hacia una direccion concreta y yo debia de lanzar hechizos en el aire.

Subimos a lo alto de la torre y ella se apoyo y se sento en lo mas alto, sin querer me resbale y cai hacia abajo, pero habia una ventana y estaba abierta.

-Expulso.-dije apuntando al pecho.

Sali disparado hacia el interior de la torre y me golpee con la espalda en la pared.

(Gran entrada xD)
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:44 am

Mientras miraba las verdes praderas de el lugar note una voz al lado mio, me gire rapidamente y ví a una joven dama bastante guapa y le conteste.
-Si, la verdad, sería un desperdicio que todo esto acabase -le dije mirando su resplandeciente cara y sonriendole.
De repente vi como un alumno se empotraba contra la pared. era roi , fuí corriendo hacia el y le pregunte:
-estas bien!!?? - le dije un poco asustado

(una entrada de elite xDD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:47 am

(Eso pretendia xD)

Me rasque la cabeza rapidamente.

-¿Eh? Si, no es nada.-dije rascandome aun mas la cabeza.

Me reincorpore.

-Ola.
-dije como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:50 am

-Hola ati tambien, ahora me quieres decir como has llegado hasta aqui... por la ventana? estas loco. -le dije con cara sorpresiva.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 6:55 am

Debia admitir que el chico tenia lindos ojos Very Happy Pues claro,es un hermoso y seria una gran lastima que algun día todo eso desapareciera -le dije mientras admiraba el lago.
Mientras hablaba con aquel chico un gran estruendo se oyo impactar con la pared, era Roikan él chico que habia conocido por medio de mi reboltoso hermano. Me acerque hacia él muy procupada-Ya note que es cierto lo que dijistes, los problemas te persiguen - le dije riendo pero a la vez estaba algo sobresaltada.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 7:08 am

De nuevo me quede mirando a aquella chica, ni siquiera sabia su nombre asi que me presente.
-Entre tanto alboroto no me he podido presentar -le dije riendome
me llamo francis,francis rutner encantado, y tu eres? -sonriendo de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 7:11 am

-Loco, arriesgado, impulsivo, muchas cosas me definen y como ya dije, Stephy, si puedo llamarte asi, los problemas me siguen.-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:06 am

Es un placer conocerte Francis, mi nombre es Stephanie...Stephanie Della Fournieth- le dije sonriendo al chico haciendo una pequeña reverancia.Luego mire a Roikan y una pequeña risa salio de mis labios -Claro que puedes llamarme asi Roi Very Happy...pero no deberias ser tan arriesgado.- le dije algo seria.

Ooff: sorry chicos es que tube que ir a comer.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:12 am

Rei al ver como me describio, arriesgado...le daria una pequeña broma que le gustara o por el contrario me mataria.

-¿Sabes lo que es arriesgado? Cogerte de la mano y saltar desde aqui.

Dije haciendo eso mismo, ya lo habia echo muchas mas veces y queria ver su reaccion, y era una buena manera para asegurar una relacion.

Mientras caiamos silbe fuerte y Shion, un dragon de tres metros, de color negro con toques plateados y de ojos azules.

Cuando parecia que ibamos a chocar contra el suelo Shion nos freno la caida, montandonos en su lomo.

-¿Te parece arriesgado?
-dije sonriendo y gritando a pleno pulmon.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:27 am

MIentras veia la escena los dos callendo desde la torre me recorrio un cosquilleo por el cuerpo, cuando ya los vi a lomos de el dragon me quede mas tranquilo, y respire agusto.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:38 am

Cuando roikan tomo mi mano y salto conmigo desde la torre no pude evitar dar un pequeño grito,estube todo el tiempo con los ojos cerrados pero al sentir que aterrizamos sobre algo abri los ojos atemorizada pero luego me sorprendi al ver que estabamos sobre un enorme dragón. Respire profundo y le di un pequeño empujón a Roikan - Estas Loco?!! pudimos haber muerto- le dije alterada,Pero luego sonrei - Pero debo admitir......que fue Genial !- Reí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:40 am

-Arriesgarse es divertido, mas cuando sabes que nada malo va a pasar y aun mas cuando lo usas para afianzar las relaciones, ahora confias mas en mi ¿no?-dije riendo.-Pensaba que ibas a tirarme.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:51 am

Sonrei dulcemente cuando oi lo que dijo -Entonces hicistes esto para ganar mi confianza ?...y si claro,despues de todo esto haora no dudare en confiar en ti - le dije sonriendo,admirando al gran Dragón era hermoso. Reí a lo que dijo y coloque mis manos en sus hombros como si fuera a tirarlo - Bueno si quieres que te tire no hay ningún problema......jajaja solo es una broma,además no soy tan mala.- dije riendo mientras quitaba las manos de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 8:56 am

-Si no lo haces tu, lo hare yo, ahora sujetate muy fuerte a mi.-dije abrazandola y saltando desde Shion.

Avanzamos a gran velocidad y caiamos de cabeza contra el lago justo antes de llegar, Shion nos cogio con sus manos y se nos unio en la caida, cuando nos sumergimos rapidamente alzo el nado hacia la superficie y nos devolvio a la torre.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 9:20 am

Al oir eso mi corazón se agito un poco tenia el presentimiento de que lo que harí no iva a ser bueno,lo abraze muy fuerte justo como él me lo habia pedido.De repente Roikan denuevo salto junto conmigo del Dragón,mientras caímos note que ivamos a impactar contra el lago y así sucedio,cuando nos sumergimos el gran dragón nos sostubo,nado hasta la superficie con nosotros y nos dejo en la torre. No podia creer lo que habia pasado pero me habia gustado - Eso..fue..Genial !...pero no vuelvas a hacerlo quieres- dije riendo mientras miraba a roi,luego mire mi ropa estaba tonda empapada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 9:22 am

-Dime que no te gusto, que no te sentiste viva por un momento, y no volvere ha hacer nada parecido.-dije mirandola, estaba completamente empapada, al igual que yo, sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 9:48 am

No me gusto,fue horrible no quiero volver hacer eso en mi vida....aaaff a quien voy a engañar fue increible !! senti que podia volar,me encanto sentir adrenalina por primera vez en mi vida - le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 9:51 am

Sonrei.

-Esa es la respuesta que buscaba, veo que te encanto la adrenalina, yo casi estoy inmunizado, por eso de vez en cuando, subo hasta casi tocar las estrellas y me dejo caer, haciendo miles de florituras en el aire, asi que si algun dia quieres repetirlo, buscame, y si no me encuentras mira al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 10:17 am

Mire sorprendida a Roikan,no podia creer todo lo que le gustaba hacer..era genial pero a la vez era un poco atemorizante ya que podia peligrar su vida,pero tenia confienza en él y deje de preocuparme un poco por eso, Rei un poco al terminar de oirlo- Jajaja claro dalo por echo !- le dije sonriendo ya que enserio me encantaria volver a repetir eso algun día. Luego mire a Francis y note que se habia asustado un poco -Estas bien?- dije riendo colocando una de mis manos en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 10:29 am

-Si, un poco sorprendido aun pero estoy bien- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 10:50 am

Reí un poco al oirlo -jajaja veo que te tomo desprevenido tanto como ami - le dije mientras me sentaba en un sillón.Mire a Francis -y de que casa eres Francis?...la misma pregunta para ti Roi- le pregunte curiosa a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 10:58 am

-Somos Gryffindors y ¿tu?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) EmptyMar Jul 20, 2010 11:13 am

Al oir que los dos eran de Gryffindor me asuste un poco de lo que pensaran de mi ya que nuestras casas eran enemigas desde hace mucho tiempo,pero almenos yo no era tan fria como los demás Slytherin -Mmm con que Gryffindor...Que bien!,Pues yo pertenesco a la casa más odiada por los Gryffindor osea Slytherin- dije algo orgullosa de mi casa pero a la vez un poco timida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas desde la torre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas desde la torre (libre)   Observando las vistas desde la torre (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas desde la torre (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando el estadio... [Libre]
» En la torre( libre)
» En la torre de astronomía [libre :)]
» jugando en la torre [libre]
» Perspectiva desde arriba (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: