El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Directoralea Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Daniellegrigori
Estación
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Texto

 

 Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 10:36 am

Las puertas estaban aún abiertas, cosa que me alivió sobremanera.
En el momento en que las crucé, sonreí. Volvía a mi hogar después de un interesante paseo.
La hufflepuff seguía dando brinquitos unos pasos por delante de mí. Me quedé observándola. ¿Cómo podía ser tan despreocupada e inocente?
De pronto, me sumergí en mis recuerdos.
Antes de ser marcado era igual o más ingenuo que ella. Sonreía en todo momento. Me divertía con mis amigos jugando a cualquier cosa que se nos ocurría. Hacía travesuras. Como todo chiquillo de trece años. Hasta que el día de mi catorceavo cumpleaños... Me estremecí con violencia y un sudor frío comenzó a perlar mi piel. Mis ojos se empañaron y dejé de ver.
Casi podía entender el dolor que sufrió la chica frente a mí a manos de aquél sádico y cruel vampiro. Casi.
Ése dolor... Ése sufrimiento... Aquella maldita Marca corrompiendo mi piel, penetrando como miles de agujas... envenenando mi sangre y todo mi ser...
Mi respiración se fue acelerando y el corazón me fue a mil por hora. El núcleo de mi magia mandaba señales de socorro a mi cerebro, pero éste no respondía.
Estaba reviviendo el recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 10:52 am

Al fin habíamos llegado a Hogwarts y las tripas me rugieron.

Oh, vaya... Pero yo seguía dando saltitos y cantando nada en concreto con felicidad. De repente, noté que me sentía mal inexplicablemente. Me giré para mirar a Corvi, estaba llorando. Mi cara se tornó en una mueca de sorpresa y corrí hacia él.

-¡Corvi! ¡¿Qué te pasa?!-pregunté, verlo llorar me partía el alma.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 12:19 pm

- ¡No... No me toques! - grité no sin cierto esfuerzo, al tiempo que me alejaba ella visiblemente horrorizado.

Mi magia amenazaba con escapar... con arrasar... Y yo no quería hacer daño a Robin.

- ¡Mantente... lejos! - hablar me estaba costando una vida.

Sentía mis pulmones colapsarse y mi corazón encogerse.
La Marca ardía en mi piel. Solté un gemido de dolor.
Cerrando los ojos, me concentré en el presente.
Estaba en Hogwarts... Mi hogar... Con Robin... ¿Mi... amiga?
Poco a poco fui recuperando mis sentidos. El recuerdo comenzó a desvanecerse, volviendo a un lejano rincón de mi mente... y mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 12:38 pm

Pe-pero... ¿Qué he hecho ahora? ¡¿Lo hago sentirse mal?! No, no soy yo. Si está sudando y llorando. Me quedé compungida, viéndolo, parecía que le habían lanzado un Cruciatus, yo sabía bien el daño que aquel hechizo hacía.

Estaba muy preocupada, y lo único que se me ocurrió fue tomarle la mano para luego abrazarlo por la cintura con fuerza para que no volviera a separarme de él.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 12:52 pm

Sentir a Robin rodeándome con sus brazos me hizo sentir querido por primera vez desde hacía mucho tiempo. Por supuesto, correspondí al abrazo. La apreté con fuerza contra mi pecho. Y no pensaba soltarla hasta pasado un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 1:05 pm

Suspiré y sonreí al notar que me abrazaba y no intentaba apartarme. Cerré los ojos, estaba ardiendo y sudando.

-No voy a preguntarte lo que te ha pasado, pero sí quiero saber si estás bien. Y quiero que me digas la verdad.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 2:38 pm

- Se me pasará... - murmuré con los ojos cerrados mientras hundía mi rostro en sus cabellos. Olían bien.- No es la primera vez...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 2:44 pm

-Está bien.-murmuré, cogiendo aire.-Confío en ti.

Pero igualmente te tiraré los libros en la cabeza para que olvides a ese vampiro.-pensé. No le iba a tirar nada sobre la cabeza evidentemente, pero sí que iba a hacer algo para evitar que se encontrase con él.

(XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 2:48 pm

Reí suavemente al tiempo que me separaba de ella. La miré a los ojos. Era muy especial. Y merecía ser feliz.

- No te muevas y cierra los ojos - le pedí.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 2:56 pm

(Como hagas lo que creo que vas a hacer te mato¬¬)

Lo miré, confusa, mientras ladeaba un poco la cabeza y fruncía el ceño, pero luego suavicé mi expresión y sonreí. Cerré los ojos y me quedé quieta.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptySáb Jun 05, 2010 3:24 pm

Entonces me quedé mirándola unos instantes, antes de inclinarme muy lentamente... hasta besarla con delicadeza en la mejilla. Después susurré en su oído un:

- Hecho.

Lo prometido era deuda. Ella me pidió un beso y ahí lo tenía.


(OFF: ¿Qué, ha sido tan terrible? xDDD ¡Buenas noches~!)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 12:34 am

(Off.-Creí que me harías un obliviate xD)

-Oh...-murmuré abriendo los ojos después de haberme llevado una mano a la mejilla besada.-Muchas gracias.-susurré mirando al suelo, me había sonrojado seguramente, pero por suerte, mi piel era lo suficientemente oscura como para que no se notara.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 1:47 am

Ciertamente no había notado su sonrojo, pero sí había captado lo que pensaba.
Sonreí complacido y eché a andar por el caminito de piedra que llevaba hasta los portones de madera que daban acceso al interior del Castillo.
Entonces, al no sentir que me seguía, me di la vuelta y la miré inquisitivo.

- ¿No vienes?



(OFF: ¿y eso por qué? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 2:07 am

(Off.-Porque a lo mejor pensabas que si te olvidaba sería más feliz)

Alcé la cabeza para mirarlo.

-¡Oh, sí, sí!-exclamé y fui dando saltitos hasta donde estaba él. Pensé en preguntarle si me podía sentar en la mesa de Slytherin, pero descarté la idea enseguida pues luego los demás chicos no lo tratarían bien al verlo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 2:14 am

La miré de reojo. ¿Quería sentarse conmigo? ¿En mi mesa?
¿Y que no se portarían bien conmigo mis compañeros? Ya, claro... Como si se atrevieran a levantar siquiera sus ojos hacia mí, pensé.

- ¿Y si... te sientas a mi lado para cenar? ¿En la mesa de Slytherin? - seguí andando, como no queriendo darle importancia.- A menos, claro, que prefieras sentarte con tu novio...


(OFF: Corvi puede parecer tonto, pero no lo es xDD Eso, obviamente, no le haría feliz a él xP)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 2:26 am

Off.-Lo de que parezca tonto lo has dicho tú XD Ish, qué mono, cada vez me gusta más^^)

Abrí la boca, sorprendida. ¿Seguro que no me leía la mente?

-¡Claro!-exclamé.-Alex estará por allí cerca también.-dije, pertenecían a la misma casa.-Pero hoy me sentaré contigo.

Hice un amago de pasar un brazo por el suyo sin darme cuenta, pero enseguida dejé el brazo muerto a un lado porque sabía que no le gustaba que lo tocaran.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 2:45 am

Sonriendo suavemente, alcé una mano y revolví su pelo.

- Tu novio se molestará si te ve conmigo - dije.- Tal vez sería mejor que te sentaras con él.



(OFF: jajajajaa, ¿y esooo? xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 3:01 am

-No se molestará. Él no es celoso. Pero si no quieres que me siente contigo no pongas excusas.-dije cruzándome de brazos fingiendo estar enfadada.

(Off.-Pues no sé, me atrae (?) XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 3:47 am

- No es eso - contesté disgustado.- Es simplemente que no quiero que me tachen de roba-novias. Ya tengo bastante con lo que tengo.



(OFF: ¿pero a ti misma o a tu personaje? ¿Y no decías que no te gustaba eso de "sentirse atraído"? xDD Maaadre mía, cómo nos explayamos con las conversaciones. Al final no cenan, verás tú, jaajaajaajajaaa)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 4:02 am

-¿Roba-novias?-repetí con inocencia.-Pero si somos amigos, que piensen lo contrario no debe importante.

Porque si no, yo ya estaría chafada.-pensé mientras me venían a la mente de nuevo los recuerdos de la escuela. Una vez hice magia sin querer y casi lo vieron. Me decían ''bicho raro'', o ''loca'' y muchas cosas más... Suspiré.-No pasa nada, no pasa nada.

(Off.-A mí y a Robin XD y no me gusta lo de ''sentirse atraído'', por eso lo puse con esto: (?) XD ¿Para qué queremos cenar? XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 6:11 am

- Es cierto, no me importa lo que piense nadie - dije.

Nunca me ha importado, pensé. Y no voy a empezar ahora a preocuparme por ello.




(OFF: lástima que Corvi no exista de verdad... aunque soy yo quien le maneja xDDDD Eso digo yo... ¿Cenar? ¿Qué es eso? xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 6:19 am

-Pues entonces no hay nada más que decir a ese tema, ¡Vamos!-fui a tomarlo de la mano como hacía con todo el mundo para echar a correr y tirar de él, pero me contuve y empecé a saltar. Moviendo los brazos y poniéndolos a la espalda sucesivamente. Empecé a canturrear de nuevo.-Lalaralala.


(Off.-Yo busco ''amor'' en la fantasía porque tengo desengaños amorosos en la vida real u.u... Cenar es algo que se hace por la noche para no irse con el estómago vacío a la cama xD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 6:39 am

Me reí por lo bajo y la seguí. Con ésa chiquilla nadie podía aburrirse.



(OFF: pues ciertamente es difícil encontrar eso... xD Oh, ¿de veras? No tenía ni idea. Si no me lo llegas a decir... ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 6:52 am

(Off.-Claro que lo es... Oye, no te pongas así que lo decía en broma¬¬)

Me paré en la puerta del castillo.

-Oh...-dije cerrando los ojos e inhalando el olor.-Huele a la cena desde aquí...-murmuré.-Qué rico...-mis tripas rugieron.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) EmptyDom Jun 06, 2010 7:13 am

Volví a revolver su pelo y me adentré en el interior del edificio.



(OFF: y yo ¬¬ xDD ¿Abres tú o yo?)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)   Tras un paseo por Hogsmeade (Robin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)
» Tras el dulce baño...(Gryffindors)
» Tras mandar la carta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: