El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tras el dulce baño...(Gryffindors) Directoralea Tras el dulce baño...(Gryffindors) Daniellegrigori
Estación
Tras el dulce baño...(Gryffindors) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tras el dulce baño...(Gryffindors) Texto

 

 Tras el dulce baño...(Gryffindors)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:00 pm

Subi a la sala comun, aun pensando en todo lo que habia pasado en el baño de los prefectos, todos aquellos besos, caricias, abrazos...recorrian mi cuerpo una y otra vez, llegue al retrato de la Señora Gorda.

-¿Contraseña porfavor?

-Tarta de Chocolate.


El retrato se abrio, y pase a la Sala Comun.

Como siempre, estaba vacia, me preguntaba si seria el unico que pasase por alli de vez en cuando, como no habia nadie subi por las escaleras a los dormitorios de las chicas, abri la puerta y por fortuna no habia nadie, me fije en todas las habitaciones y habia una que destacaba por encima de las demas, por su gran decoracion supuse que seria la de Mei.

-*Orchideus Cubiculum.
-dije con un movimiento rapido.

Mas de un centenar de petalos aparecieron y se distribuyeron por toda la habitacion, luego me acerque a la cama de Mei y le deje una carta.

"Gracias, de corazon, por todo lo que has echo por mi, no lo olvidare jamas, me tendras siempre a tu lado, hasta mi ultimo aliento, te amo. Atentamente: Roi."

Cerre la puerta y me recoste en el sofa...


Última edición por Roikan-Suir el Vie Jul 16, 2010 12:33 pm, editado 1 vez (Razón : Cree el hechizo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:10 pm

Llegue a la sala común luego de una pequeña excursión por el castillo, traia conmigo unos pastelillos que habia tomado del gran comedor, al pasear mis ojos por la sala comun pude ver al chico que me habia ayudado y fui a saludarlo

- hola roikan ¿pastelillo? – pregunte ofreciéndole uno
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:14 pm

Oi mi nombre, me levante de inmediato, gire mi cabeza para ver de quien se trataba.

-Ah, Hola Serena, si gracias.-dije cogiendolo, le di un mordisco, lo saboree por un instante.-Es delicioso.-dije dandole otro bocado.-¿Que tal tu primer dia? ¿Has conocido ya a "alguien"?-dije acentuando un poco esto ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:18 pm

- a ver pues no he socializado aun con nadie, así que tendrás que soportarme por un tiempo mas – le dije sonriendo para luego colocar los pastelillos en una pequeña mesita.

- ademas porque dices “alguien” de esa forma – le pregunte curiosa mientras me sentaba en el suelo, me encantaba hacerlo y como el lugar tenia una alfombra preciosa, no tuve problemas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:21 pm

-Tranquila a mi no me molestas.-sonrei.-No...por nada.-dije riendo, aunque no habia conseguido picarla como yo esperaba.

Me sente con ella en la alfombra, pareciamos niños pequeños, por lo que volvi a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:28 pm

- y dime ¿que has hecho hoy?, se que es una pregunta un poco cotilla pero no se de que mas hablar – sonreí mientras jugaba con mi varita

- avis susurre el hechizo para crear pequeños pajaritos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:32 pm

-Varias cosas.-dije ruborizandome y recordando lo ocurrido en el baño de los prefectos..

Al ver que convoco unos pajaros decidi divetirme un poquito. Saque una piedra negra de mi bolsillo y la deje en el suelo.

-Draconifors.

Un pequeño dragon aparecio.

-Vamos Shion, chamusca a esos pajaritos.
-dije riendo.-¿Y tu que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:39 pm

Al ver como se ruborizaba con mi pregunta solte una pequeña risita

- claro…nada y yo naci ayer ¿verdad?, tranquilo que si es privado no pregunto mas – hable divertida a punto de estallar en risas

-eyy mis pajaritos –
dije al ver la orden que le daba al pequeño dragon

Glacius – invoque el hechizo para hacer una pequeña pared de hielo entre mis pajaritos y su dragon
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:42 pm

iba feliz caminando hacia la sala comun y cuando entre vi a Roi con una chica que no conocia *siempre con chicas* pense y me acerque a ellos
-Hola!! - salude desde atras de ellos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:45 pm

(Nunca dije nada ^^)

Oi que alguien nos saludaba, me voltee al ver quien era.

-Hola Mei.-dije mirando sus ojos, no podia evitar el pequeño rubor que me envolvio.

-¿No os conoceis no?-dije fijandome en su mirada.

Shion rompio la barrera de hielo, y fue detras de los pajaros.
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:49 pm

Vi como roikan se ruborizaba por la llegada de la chica “aww pero que lindos si estan enamorados” pense

- hola yo soy selena – me presente sonriente ante la chica, pero luego al ver como su dragon iba tras mis pajaros me concentre mas en ellos

- inmobilus – apunte al dragon y al ver como se paralizaba sonrei y volvi a prestarle atención a los chicos
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:54 pm

- hola mucho gusto soy Mei, les importa si me les uno?
les pregunte sonriente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 12:57 pm

-Que va, siempre eres bienvenida.-conteste con una sonrisa.-Finite Incantatem.-dije haciendo que mi Shion recuperase la movilidad.

-Geminio.-dije haciendo varios clones de shion.-Por cierto Mei, ¿como esta Aoi?
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:00 pm

- por mi no hay problema – respondí a la chica mientras veia como los dragones de roikan perseguían a mis pajaritos..ya los daba por muertos

- ¿pastelillo? – ofrecí a la chica de los tantos que había traído del gran comedor
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:05 pm

-Aoi esta bien, supongo que debe de estar en mi habitacio, despues subire a verlo
Me sente aun lado de Roi y le di un beso en la mejilla ruborizandome un poco y luego voltie a ver a la chica, mmm cual era su nombre asi serena.
-Claro - le dije tomando uno de los pastelillos y dandole un mordisco
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:13 pm

Me ruborice al recibir aquel beso, y mas aun al saber que iba a subir a su habitacion, si me hubiese equivocado, habria sido la cagada mas grande el año.

-¿Hacemos una pequeña guerra? Accio Piezas de ajedrez.

Aparecieron varias piezas de ajedrez, unas negras, otras rojas y otras azules.

-Bien las normas son simples...cada uno tendra un clon de Shion, la batalla acabara con la aniquilacion del enemigo, yo sere las rojas, Mei las azules y Serena las negras, Locomotor Mortis.

Las piezas cobraron vida y se enzarzaron en una batalla campal...

Mientras las piezas se debatian entre la vida y la muerte, me di cuenta de que Serena no habia respondido a mi pregunta.

-¿Que has echo en tu primer dia?-dije cuando iba a coger otro pastelito, sin querer roce la mano de Mei y otro rubor me envolvio.
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:18 pm

- ahh l´amour – suspire divertida al verlos - se ven muy lindos juntos ¿son novios?- yo no podia ser mas indiscreta, pero era divertido

- yo? Pues recorrí el castillo y me di cuenta de que tienen unos paisajes hermosos, que mañana visitare – le respondí a roikan sonriendo para luego ver como los las piesas se movían
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:23 pm

-Pues casi, aun tenemos que resolver algunos impedimentos, pero lo hare lo mas pronto que pueda
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:28 pm

"Esta chica me da miedo...a adivinado mucho en poco tiempo..."-dijo mi mente.

Al hacer la pregunta se me atraganto el pastelito en la garganta.

Me apunte a la garganta y dije.

-Anapneo.-note como el pastelito me bajaba por la garganta, permitiendo respirar.-Eso mismo...pero se podria decir que si.

-Paisajes hermosos y personas hermosas.-dije mirando a Mei de reojo.-Este colegio lo tiene todo...y aun muchos secretos y maravillas ocultas.

Mis piezas iban arrasando con todo, pero al llegar a la reina de Mei, algo les pasaba, no se inmutaron cuando esta les ataco y rompio.

-Que piezas mas raras...se dejan matar....
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:35 pm

Al ver que se ahogaba me preocupe un poco, pero era un chico listo y lo soluciono rapidamente

- pues me alegro mucho por ustedes, el amor es la fuerza mas grande que pueda existir – los mire sonriendo

- ¿secretos? Genial, en beauxbatons el mayor secreto eran los tratamientos de belleza de Madame Maxime - conté mi anécdota divertida, recordando los dias en beauxbatons
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:38 pm

-jajaja pues aqui te encontraras con muchos secretos y espero que no te pierdas en los pasadisos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:45 pm

-Definitivamente mis piezas son tontas o se estan dejando, mirad.-dije viendo como hasta mi rey, que era la ultima pieza que estaba en pie, hizo una reverencia y se dejo matar por la reina de Mei...

-No te gustaria perderte y que tuvieramos que estar buscandote por los pasadizos...son realmente largos y tardariamos mas de un dia en encontrarte.
-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Serena van der Woodsen
Estudiante
Serena van der Woodsen


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:49 pm

- tranquilo que le preguntaría en el camino a los cuadros o a los fantasmas – le respondí a roikan

- ¿ven? Es el poder del amor – dije divertida señalando como las piezas de roikan se dejaban ganar por las de mei
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:54 pm

-Lo siento cariño pero parece que tus piezas se rindieron ante las mias, si tienes razon serena
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) EmptyVie Jul 16, 2010 1:58 pm

(Vivan las madrugadas en el ordenador ^^)

Mire con enfado, como si de un niño pequeño me tratase, a las piezas.

-¿Y asi quereis impresionarla...? Vamos mal...muy mal chicos...-les susurre a mis piezas.-Reparo. Me has vencido.-dije haciendo una pequeña reverencia y dandole un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el dulce baño...(Gryffindors)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tras la discusión ( Jack )
» Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)
» Tras mandar la carta (libre)
» Un buen baño…
» Dulce Brisa (Parys)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: