El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Directoralea Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Daniellegrigori
Estación
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Texto

 

 Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 2:11 am

Regresé corriendo del Hogsmeade, siempre mirando hacía atrás por si Voldemort estaba detrás. Sabía perfectamente que él no se atrevería entrar en el colegio o lo lincharían, por lo tanto me tranquilizé cuando entré en el colegio. Cerré la gran puerta del castillo y me recosté en ella diminuando el ritmo de la respiración ya que había corrido.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 2:32 am

Despues de un día tranquilo me encontraba pasando cerca de la entrada, y como siempre, no llevaba el uniforme de su casa, sino mi tipico pantalon de mezclilla, con camisa y saco negro, cuando iba por el lugar, llevaba una figura de ajedrez magico, al parecer era el "rey", pues la pieza era la de un caballero, sosteniendo una espada contra el suelo.

Al escuchar el portón abrirse, guardé la pieza en un bolsillo de mi saco y pude ver a alguien que entraba, en realidad no lo conocía, pero dada a mi extraña forma de ser, me acerque un poco a los relojes de las casas y de reojo ví al joven que entraba.

-Relajate... aun no es tan tarde...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 2:37 am

Escuché una voz y miré hacía adónde se oía la voz. Ví un chico ni tan alto, ni tan bajo, de pelo negro. No sabía de qué casa era ya que no tenía su uniforme, sino un pantalón de mezclilla, con camisa y saco negro. Él no sabía el porqué estaba huyendo. -No... no se trata de tardanza...! Le dije alejandome de la puerta. -Se trata de otra cosa... Pero ya no puede venir acá! Recordé que el Lord no podía entrar en el castillo o lo lincharían. -Soy Federico. ¿Y tú? Me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 2:51 am

Por unos momentos más, contemplé los relojes de arena de las casas, sonreí ligeramente y me dí vuelta para presentarme tambien, sonreí un poco divertido, imaginandome que tal vez le había perseguido algun Pixie o un Doxy tal vez.

-Mi nombre es Andrew...-Respondí cortesmente.-Un gusto conocerte, Federico...-Agregué.

Deslicé mi mano derecha hasta uno de los bolsillos de mi saco, tomando un pequeño caramelo, tendí la mano ofreciendolselo, seguro no ayudaría de nada, pero despues de verse tan agitado, un poco de energía no le vendría mal.

-Toma... ¿Y que te venía persiguiendo?¿Un fantasma?-Pregunté curioso.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 3:15 am

Noté que estaba mirando los relojes de arena y volteé la cabeza para mirar también. Estaban en su posición de cero, ninguna casa ganaba. -El gusto es mío, Andrew! Le doy la mano. Sacó de su bolsillo un caramelo. Parecía bastante amable el chico. -¡Gracías! Cogí el caramelo. -No... Miré por allí por si no venga nadie. -El propio Voldemort. Se apareció en Hogsmeade. Le dije. -Se quiería llevar una compañera. No sé si la conoces... Chloe Bingley... de Ravenclaw. Y yo me aparecí para defenderla, pero después ella resultó que logró irse sola. Pero nos lanzó unos hechizos el Lord. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 3:23 am

Al escuchar el nombre de "Voldemort", entrecerré un poco los ojos, casi a manera de fastidio, pero volví a reincorporar mi serena mirada, escuchando atento la historia de aque compañero, intenté reconocer ese nombre, pero aunque era de mi propia casa, no la conocía, despues de todo era muy callado en la Sala Común.

-Ya veo... Que habiles son para escapar con vida de las garras de Tom, usualmente asesina a las personas sin piedad alguna... O son muy afortunados, o muy astutos... ¿Qué clase de hechizos usó?¿Avada, Cruciatus, Sectusempra?-Pregunté con curiosidad, casi parecía interrogatorio aquello, y solo reí entre dientes.

Descuida, si no quieres responder no estas obligado... Y no conozco a Chloe Bingley... A pesar de ser tambien de la casa de Ravenclaw, no suelo hablar con muchas personas.-Agregué sonriendo con confianza, tomando un caramelo de miel y llevandolo a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 3:37 am

off: importa si me uno? es que tengo q averiguar si sigues vivo xD

Chloe planeó con la escoba por el castillo, su conciencia no le había dejado en paz, mira que abandonar a Fede así. Es cierto que él tenía más posibilidades de que lo dejara en paz, ahora que ya era "mortífago", pero de todos modos. Además, él había intentado ayudarla.

La rubia dio una vuelta más y en la entrada vio a un par de personas hablando. Reconoció a Fede.

-Fede, te he estado buscando- dijo con una sonrisa una vez aterrizó.

-¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 3:42 am

Dí un ligero y casi inperseptible paso hacia atras, analicé la forma en que había llegado y como le hablaba, probablemente ella sería Chloe, la chica que Federico había mencionado minutos atras.

=Puede que ella sea... despues de todo luce un poco desarreglada y bueno, tambien parece agitada... ¿Qué clase de lio habran causado para que los atacara Tom?...=Pensaba en silencio, unicamente para mi mente.

Permanecí en silencio para ver en que terminaba esta historia, saboreando el delicioso caramelo de miel, metí ambas manos en los bolsillos de mi saco esperando.

OFF: No importa xD
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 3:55 am

off: claro q no xD


El chico me preguntó por las maldiciones de Voldemort. -Ya sabes lo que usa...! Tampoco quiería dar más detalles, ya que era uno de ellos, o por lo menos el Lord lo pretendía. -Bueno, no te preocupes, tampoco conozco a todos los Slytherins. Smile Sonreí. Ví que se acerca Chloe. Después de dejarme allí sería un error pensar que todavia la importo. Pero me equivoqué. Le importo. O sino, no estaba allí. -¡Chloe! Le sonreí. -Sí ¿por qué lo dices? Si apenas te fuiste, me aproveché su descuido y regresé jejeje. El chico estaba pensando algo, pero no sabíamos lo que era. Por su mirada me dí cuenta que algo no estaba bien. -¿En qué piensas? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:02 am

Tenía la mirada perdida de nuevo en los relojes, cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por Federico, dí algunos parpadeos rapidos para reincorporar mis ideas, sonreí apasible y volví la mirada a el.

-Nada... Suelo perderme en mi propia mente, es como "dormir con los ojos abiertos"... Una mala costumbre, tu sabes...-Me justifiqué sereno, no estaba mintiendo, pero no estaba dando todos los detalles de la verdad, si había algo dificil, era sacarme información.

Aun sonriendo apasiblemente, por mi mente pasaban muchas ideas, como por ejemplo, que debía de dejar de divagar tanto en mi mente, me exponía demasiado a dar motivos de sospecha, aunque en realidad, no tenía razón, pues yo no era un chico especial o poderoso como el tal Harry Potter, yo solo era un estudiante ordinario, con propositos diferentes.

-¿Tu eres Chloe?...-Pregunté de manera directa a la joven que había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:08 am

-Amm... No sé porqué, pero me era difícil creerle. En algo estaba pensando y por su mirada no era algo bueno. O quizás me equivocaba...? Se dirigió a Chloe. Lo afirmé por ella. -Sí, ella es Chloe! Smile Sonreí y mis ojos brillaban. Me quedé mirando también los relojes. ¿Qué tenían de interesante esos benditos relojes...?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:14 am

-Genial... Mi nombre es Andrew...-Me presenté para Chloe, alzando la mano derecha en señal de saludo, metiendo mi mano de nuevo en el bolsillo.

=Algo me dice que a Federico le gusta Chloe=Pensé para mi mismo despues de ver la expresión de Federicxo al presentarla, y por ello, reí un poco.

Mi mirada volvió a los relojes de las casas, pasando despacio mi mirada sobre cada uno de ellos, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw, todos en ceros por el momento, me mantuve observando los relojes un poco.

-Si quieren... les dejo solos para que tengan privacidad.-Afirmé sin apartar la vista de los relojes.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:20 am

Después de presentarse seguía mirando los relojes. ¿Qué carajo tendrán de interesantes esos relojes? -Ehh... ¿qué tienen esos benditos relojes que tanto los vez? Pregunté intrigado. Quiería dejarnos solos. -Eh... no, puedes quedarte. Aquí no pasa nada. Smile Sonreí.

off: me voy... regreso en 4 horas ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:28 am

-¿Los relojes?... Nada, me gusta como se ven... Además no tengo nada mejor a que dirigir mi mirada.-Respondí sin apartar la vista de estos.

-A mi no me parece que pase nada... No pasa porque yo sigo aquí, así que supongo que debo darles su espacio.-Comenté para despues reir.

Dí unos pasos, apartando la vista del reloj, para poder recargarme contra una pared a unos tres metros, metí mi mano en mi saco, tomando de nuevo la pieza de ajedrez magico, y me quedé contemplandola.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:37 am

-Amm... Me parecía un chico raro, con sus mañias. -Amm... Rolling Eyes Su rísa para nada me agradaba, pero bueno. Parecía que se estaba burlando, pero bueno. Noté que estaba viendo una pieza de ajedréz. Esa pieza pertenecía a una colección de ajedréz bastante cara y seguramente se la había robado. Porqué con esas fachas nadie le creería que era de buena familia para que tenga una colección de ajedréz de las más caras. -¿De dónde tienes esa pieza? Le pregunté. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 4:47 am

-Era de mi madre, ella era una experta jugadora de ajedrez magico, su nombre era Sarah Whitney, yo antes era de una familia adinerada... Sin embargo, con el incidente de aquella noche, quedé con pocas cosas, y esta es mi pieza favorita... El rey de las fichas blancas... Lo llevo siempre conmigo, es como un amuleto...-Respondí alzando la mirada y sonriendo.

Siempre era "normal" en mí, ser bastante extraño, meiculoso, curioso y observador, fue algo que desde pequeño llevó conmigo, me encantaba el crear nuevos efectos o cosas a partir de algunas ya existentes, por ejemplo, además de amuleto y pieza, aquella ficha con forma de armadura de un gran caballero blanco, que representaba al rey, era una de mis defensas en combate magico, a partir de la combinación de encantamientos sencillos.

-Crees que soy un ladrón o alguien muy raro, ¿no?-Pregunté casi a manera de broma, sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:07 am

Chloe siguió la conversación intentando descubrir quien era el chico con quien hablaban. Le sonaba mucho, pero no sabía su nombre.

-¡Ya sé quien eres!- dijo sonriendo- eres el bicho raro de mi casa, eso explica porque me sonabas- dijo sonriendo.

-Dime, ¿vas a mi curso?- preguntó curiosa, había pasado por alto la conversación de los dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:19 am

No pude evitar reir por como me había llamado Chloe "bicho raro", aquel había sido el comentario más gracioso en mi día, animandome un poco, cuando preguntó si iba en su curso, pensé un poco y despues asentí.

-Si, voy en tu curso... Yo nisiquiera te conocía hasta hace unos pocos minutos, así que lo siento.-Respondí disculpandome.

Aquella pieza de ajedrez, la guardé con cuidado de nuevo en mi saco, al parecer Chloe había ignorado toda la conversación, incluso la parte de "dejarles su espacio" o ella era muy despistada o muy desinteresada, valla día el que estaba teniendo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:29 am

Chloe sonrió.

-Pues no tienes por qué pedirme perdón, yo tampoco te conocía- dijo riéndo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:35 am

¿Y entonces cómo sabes que yo soy el bicho raro?... Ya con eso tenías una idea de quien era yo, en cambio, yo nunca escuché hablar de tí.-Respondí a manera "deductiva" para despues reir un poco.

Ya había terminado mi caramelo de miel que tenía en la boca, tomé dos más de mi saco, llevandome uno a la boca, y extendiendo la mano para ofrecerle uno a Chloe.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:38 am

Chloe sonrió por las deducciones de Andrew.

-Me refiero a que no sabía nada más de ti aparte de que eres el bicho raro, y lo sé porque oigo a los demás, no porque yo me haya fijado dijo riendo.

Andrew le tendió un caramelos y la rubia lo aceptó, llevándoselo a la boca.

-Um, está muy bueno, ¿de qué es?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 5:48 am

-Es de miel, son mis preferidos, siempre llevo conmigo unos pocos...-Respondí.

No pude contenerme y dí un largo bostezo, no solía dormir mucho, ya que iba a la cama demasiado tarde y me levantaba muy temprano, esa era una de las causas que siempre tuviera ojeras, seguí saboreando un poco el dulce y ví su escoba de reojo.

-¿Perteneces al equipo de Quidditch?...-Pregunté con cierto interes.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 6:13 am

Chloe sonrió.

-Pertenecía. Me peleé con el inutil del capitán. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 6:27 am

Yo no puedo jugar por...-Dudé por unos segundos, haciendo casi evidente que mentiría.-No puedo jugar por una enfermedad que padezco... Y no puedo jugar mucho tiempo... apenas por unos minutos...-Agregué.

En realidad, mi verdadero motivo de no poder jugar, era mi trauma con el color rojo, y debido a que las gradas de Gryffindor y los uniformes de esa casa, son de ese mismo color, un escarlata brillante, no podría jugar mucho tiempo sin llegar a desesperarme, cosa que me sería muy peligrosa.

-Debe ser muy divertido e interesante ser del equipo de Quidditch, desearía tener tu suerte...-Comenté con una sonrisa desanimada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) EmptyMar Jul 06, 2010 6:30 am

Chloe se extrañó.

-Correcto.. no puedes jugar por una enfermedad. Bueno, no importa. No te creas, era agotador tener clases y luego encima entrenemiento con el pesado del capitán, que nos hacía entrenar horas sin descanso. Si yo fuera la capitana entonces quizás estaría mejor jugar en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)   Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regresando ☼Libre☼
» Regresando a casa (Andromeda y libre)
» Una taza de café en Hogsmeade [Libre, preferentemente Ravenclaw]
» Tras un paseo por Hogsmeade (Robin)
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: